En tu día a día con el Covid-19 de larga duración, ¿qué es lo que más te molesta?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid persistente

6 respuestas

41 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

Entre los síntomas experimentados a causa del Covid-19 long, ¿cuáles son los más molestos a diario? ¿Con qué frecuencia aparecen o reaparecen? ¿Os perjudican en vuestras vidas diarias?

No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!

Buen día, Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 16/12/20

En tu día a día con el Covid-19 de larga duración, ¿qué es lo que más te molesta?

Publicado el

Hola,

Puis hoy estoy mejor, mi novio fue oficialmente diagnosticado el 17 de marzo (el trabaja en el hospital) y yo comencé con síntomas dos días después... los dos estuvimos más de un mes con síntomas que iban y venían. 

En mi caso, como trabajo desde casa, lo peor fue la fatiga y los dolores de espalda... 

Publicado el

Como @AnBars‍, yo diria la fatiga y el dolor muscular en general... ya de por sí tengo una salud bastante delicada por lo que los síntomas del covid no e ayudan en nada...

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Encina@Ferrinoguera@AgustínMelchor@Esterme@AngelR.@Andromina@Franciscosegui@Abelard‍ 

Entre los síntomas experimentados a causa del Covid-19 long, ¿cuáles son los más molestos a diario? ¿Con qué frecuencia aparecen o reaparecen? ¿Os perjudican en vuestras vidas diarias?

No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

En mi caso lo que peor llevo es la cabeza. Desde el inicio tengo dolores y una sensación constante de estar a punto de perder el juicio por no poder concentrarme, entender bien las cosas, etc. Esta sensación va y viene. El cansancio en cambio es constante y me impide hacer vida normal.

Publicado el

Ahhh @Andromina‍ te entiendo bien, como soy autónoma, tuve que continuar trabajando desde casa, y pensaba que el dolor de cabeza era a causa del ordenador, pero no...

Publicado el

Cuando yo tuve el COVID, mi médico me dio la baja durante 14 días, contando desde el inicio de los síntomas. No me hizo rastreo, ni seguimiento. De hecho, cuando llevaba 10 días sin que me llamara, intenté contactar con mi centro de salud y no había forma. Tuve que ir presencialmente y me "riñeron" por presentarme allí estando de baja por COVID. Mi médico me llamó después de varias horas y me dijo que, pasados los 14 días, ya me daba el alta. Ni se molestó en preguntarme si tenía algún síntoma aparte de la fiebre o el no poder respirar. Ni si me encontraba bien para la vuelta al trabajo. Ni me hicieron PCR. Nada de nada. Así que me presenté en mi empresa y hablé con el Jefe de Recursos Humanos y con mi jefe y les dije que yo no me sentía bien, estaba agotada, y que me dejaran teletrabajar. Así hice durante 3 semanas más, mientras mi empresa contrató el servicio de unos laboratorios para que nos hicieran las pruebas a todos los trabajadores que en esa época habíamos estado de baja con el virus. Fue en la segunda ola, en octubre. Aún después de 5 meses, sigo con algún problema en cuanto al gusto y al olfato.

Discusiones más comentadas