¿Cuándo contrajiste el Covid-19?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid persistente

8 respuestas

66 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

Muchos casos de covid largos, o persistentes, se declaran poco a poco. Covid largo se refiere a los síntomas que persisten en el tiempo (más de 20 días).

En vuestro caso, ¿cuándo contrajísteis el Covid-19? ¿Cuánto tiempo habéis estado experimentando los síntomas del Covid?

No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 16/12/20

Publicado el

En mi caso, el primero que lo contrajo fue mi novio, como trabaja en el hospital le hicieron el PCR el 16 de marzo, el 17 lo llamaron para decirle que era positivo. Yo empecé con fiebre dos días después y los síntomas a partir de ahí fueron múltiples... ni que decir que como en ese momento no se conocían la mayor parte de los síntomas, ¡teníamos mucho miedo!

Pero bueno, eso, gracias al trabajo de mi novio, nos llamaban dos veces por día por teléfono para ver como íbamos, asi que pudimos relajarnos un poco.

Más o menos mi novio estuvo entre mes y medio y dos meses con "restos" de síntomas, yo un poco más de un mes... ¿y vosotros?

Publicado el

Hola, soy nueva en los foros, por el momento, no sé si mi Covid puede considerarse de larga duración, ya que me diagnosticaron hace tres semanas. 

Trabajo en una tienda en frente de mi casa, y soy la única, no sé donde pude contagiarme... o fue mi marido el que me contagio? él también es positivo aunque parece que sus síntomas ya han desaparecido...

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Amoreno21@Martaco@mirome@Makarena@MarthaM@monina12@Tomasfvilla@CamiLo@Lagibe‍ 

En vuestro caso, ¿cuándo contrajísteis el Covid-19? ¿Cuánto tiempo habéis estado experimentando los síntomas del Covid?

No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

familiares mayores de 65, si se contagiaron, creen que por la zona donde vivia y de ahi a otros familiares cercanos.

sus sintomas residuales no estan claros, dolores en articulaciones, caida de pelo. por suerte lo pudieron pasar en su casa, pero haciendo controles medicos de las secuelas.

en mi caso vigilo todo lo que puedo. 

Publicado el

En octubre contraje el virus, la única que nos visitaba era mi suegra que en ese entonces iba a fisioterapia al hospital, creo que ella la pillo allí por qué un viernes le hicieron la PCR por síntomas y dio positivo, llamé al SERMAS para avisar y al lunes nos hicieron la prueba a todos en casa, y todos positivos. Mis síntomas fueron la reagudizacion de mis síntomas habituales del síndrome autoinmune, era como tener un brote elevado a la décima potencia. Así una semana.

De síntomas residuales no se especificar si son del covid o de mi enfermedad de base...no lo tengo claro.

Publicado el

Yo me contagié en el hospital cuidando como acompañante de mi marido estando en régimen de semi-aislamiento por inmunodeficiente.

Publicado el

Os diré que soy contraria a la vacunación a las personas con enfermedades crónicas. Solo se han ensayado su tolerancia y fiabilidad y eficacia en personas sanas.

Publicado el

Hola a todos , yo contraje el virus 🦠 en la segunda semana laboral, cuando aquí en mi país, 🇩🇴Ya habían declarado cuarentena, nos llamaron a trabajar, y la pase muy mal por qué dure varios días de fiebre 🤒 y muchos dolores de cabeza , dolor articulares muy fuertes, diarrea. Pese a que me cuidaba mucho, pero en él ir y venir del trabajo a casa. Pudo a ver ocurrido. Mi esposo que trabajo y aún sigue trabajando en la línea 1 contra el COVID 19 , gracias a Dios nunca ha dado positivo . 🙏🏼

Discusiones más comentadas