¿Conoces alguna persona que padece un Covid-19 de larga duración?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid persistente

7 respuestas

38 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

¿Hay alguien en tu entorno de amistades o familiares que no parece estar recuperándose del Covid-19? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cuánto tiempo lleva experimentándolos?

No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!

Buen día, Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 16/12/20

Publicado el

Las solas personas que conozco que se infectaron, lo hicieron al mismo tiempo que yo y mi novio, en marzo, y creo que fuimos nosotros los que estuvimos más tiempo con síntomas... en mi caso, un mes, en el de mi novio mes y medio - dos meses, pero bueno, como es asmático su recuperación fue más lenta que la mía.

Publicado el

Por el momento no, por el momento, ninguna persona cercana a mi, y que se haya infectado, no ha tenido muchos síntomas, y los que ha tenido, no duraron mucho tiempo.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Negu94@ATP1967@EsterGarciaReig@Soniam@AidaCarmen@Eualma20@Ma Amor@Ampa11@choco92@banacloche@zodial@tomas.bolillo@Rianfe@mora307@burgalesa@Chabel17@Siablo1000‍ 

¿Hay alguien en tu entorno de amistades o familiares que no parece estar recuperándose del Covid-19? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cuánto tiempo lleva experimentándolos?

No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

lO que me pregunto es: ¿a partir de cuanto tiempo de duración se considera covid de larga duracción ?

Publicado el

Yo tengo Covid persistente de momento, comentado mucha paciéncia y también mucha medicación debido a las complicaciones.

Publicado el

yo no se si tengo el covid19 persistente, però lo pase en el mes de noviembre y todavía tengo muchos símptomas. este miercoles me hizieron un anàlisi. y la verdad estoy super cansada, me duele mucho la cabeza, tengo la nariz tapada. aún no he recuperado del todo el olfacto. y me agoto en seguida. 

Publicado el

Si conozco varios casos de long Covid

Discusiones más comentadas