- Inicio
- Foro
- Foro Covid persistente
- Los tratamientos del Covid de larga duración
- ¿Cómo se cura el Covid-19 de larga duración?
Pacientes Covid persistente
¿Cómo se cura el Covid-19 de larga duración?
- 247 veces visto
- 3 veces apoyado
- 21 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 1 en el foro Covid persistente
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Cuidado con las informaciones sobre efectos del Covid hay una intensa propaganda al servicio del miedo que es amigo del Covid. No leer esas cosas solo hacen daño y los demonios que las filtran viven de ese daño. Es un poder muy oscuro.
No entrar en esos foros en este también se difunde el terror covidiano que nos vuelve covidiotas.
Yo me doy de baja en este foro por salud.

Usuario desinscrito
yo estoy igual y sin vacunas
Jogonka
Jogonka
Última actividad en 11/1/25 a las 12:28
Registrado en 2023
6 comentarios publicados | 6 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Llevo 5 mese con esto y estoy desesperado, el afrontar cada día me cuesta mucho, los escalofríos me dejan muy mal cuerpo, es como estar con una gripe continua por meses. Hay días que me da algún respiro, pero cuando pienso que estoy bien, me pega otra vez, me hunde!!!
Hay esperanza ?? El internista me dijo ayer, pasarse se pasa, cuando ? Eso ya no te lo puedo decir.
Estoy frito
Cerrar todo
Ver las respuestas

Usuario desinscrito
@Jogonka yo estoy igual esto es una real gran mierda yo no puedo mas
Esconder las respuestas
Jogonka
Jogonka
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
No sé si no sé manejar bien la plataforma o es que hay pocos comentarios al respecto de la enfermedad de las secuelas d del Covid
Cuando di con el foro, en cierta manera me alivió de saber que hay gente como yo, con síntomas parecidos a los míos, sobre todo por saber si a alguno de ellos le desaparecieron los síntomas o tomó algún tratamiento que aliviase, al margen de los asiduos Paracetamol e ibuprofeno.
Miro por la ventana de mi salón a la calle y veo gente haciendo deporte, andar ….. que envidia !!! No entiendo que me ha pasado, pero estoy hecho un abuelo. Esto se hace más complicado porque al no haber tratamiento, no tienes un fecha donde puedas ver la luz al final de esto, no es como una gripe o resfriado, de la que sabes que saldrás , esto es una carrera de fondo sin meta, es desesperante . A alguien se le ha pasado ? Han tomado algún tratamiento ?? Comentar por favor
Cerrar todo
Ver las respuestas

Usuario desinscrito
@Jogonka mandame un mensaje y nos hablamos privado
Esconder las respuestas
Nahikari
Nahikari
Última actividad en 18/12/23 a las 15:11
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el foro Covid persistente
Recompensas
-
Explorador
Hola , necesito ayuda. Alguien ha experimentado lo de la lengua covid? Más problemas digestivos , todo empezó en diciembre después del covid y estoy igual. Gracias
Cerrar todo
Ver las respuestas
Jogonka
Jogonka
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nahikari Hola!! No sé a qué te refieres con lo de la lengua Covid, yo particularmente tengo problemas estomacales que no tenía hasta hace poco, me levanto con Angustia que me va y viene, cuando se me pasa como más y así voy , a esto se le suman los escalofríos diarios de diferentes intensidades. Cada dia es un síntoma nuevo.
Esconder las respuestas
Jogonka
Jogonka
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Por si le vale a alguien. 6 meses de secuelas covid o covid persistente he pasado. Lo he pasado fatal, síntomas diversos ( escalofríos, mega sudoraciones nocturnas, subidas de tensión, depresión, cansancio extremo, problemas estomacales con angustia ) lo ultimo que he padecido ha sido las angustias que no me dejaban comer, para eso he tomado Motilum 10 mg un rato antes de comer, me iba de lujo, lo he tomado un mes aprox, lo tomaba y se me iba la angustia y podía comer, había perdido peso de no comer y cada vez estaba mas débil. A esto se ha unido un tratamiento para la depre que me tenía sometido esta enfermedad, estoy mucho mejor de la depre y ahora me doy cuenta del agujero que me tenía sometido esta enfermedad porque me encuentro mejor de eso. Deciros que he tenido que hacer un esfuerzo brutal con lo siguiente que os voy a contar y que creo es lo que me ha sacado de esto. Comencé a hacer deporte aún estando malísimo, salía a andar, llegaba muerto a casa, noche malísima, al día siguiente muerto, pues otra vez arriba y al gym, llegaba a casa y me encontraba peor aún, pues otra vez al día siguiente lo mismo, no mejoraba, creo que iba a peor, pero un día, al cabo de 2 semanas mejoré, comenzaron a irse algunas secuelas, no del todo , pero mas leves, fui recuperándome y aunque este virus es algo que creo está ahí siempre el muy HDP, he mejorado brutalmente. Hay días que parecen que quiere resurgir y se manifiesta levemente, entonces me calzo los deportivos y salgo a andar, me olvido de el y mejoro. El deporte y la insistencia en el, junto con buena alimentación y mucha agua, creo que me ha sacado de este agujero. Animo a todos los que estéis pasando por esto y moveros, moveros, moveros, se que cuesta, pero hay que hacerlo, somos mas fuertes que esto y hay que moverse, el organismo actuará tarde o temprano, pero lo hará y mejorareis. Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 17 en el foro Covid persistente
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
¿Cuánto tiempo hace que experimentáis los síntomas de Covid-19? ¿Qué tratamientos estáis tomando para aliviar los síntomas? ¿Es efectivo?
No dudéis en comentar abajo, esta es una nueva enfermedad de la que poco sabemos así que ¡vuestros testimonios son preciosos!
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity