- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el foro Dolores crónicos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@linamh tranquila, ya somos 2, a mi me han echado de varios trabajos, yo haría lo mismo si fuera el dueño, como vas a contratar a una persona, como es mi caso, que estoy 1 día bien y 6 mal.
Que me expliquen como se trabaja con la visión borrosa, porque yo todavía no lo sé.
El problema no es ese, para mi forma de ver las cosas, el problema es que..., el sistema de escudo social para las personas con cualquier discapacidad, no existe.
Sólo están en países desarrollados y evolucionados, lo que les interesa, es que nos muramos.
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
No interesamos porque somos caros y hay enfermedades que no saben ni tratar. Esa es su visión.
La mía es, que si nos adaptaran el trabajo a nuestras necesidades, daríamos más que los que no están enfermos porque nuestra sensación de utilidad nos ayuda a tirar.
Pero no interesa, somos números no personas reales con necesidades reales y específicas. Así se pierden grandes mentes, grandes trabajadores y grandes personas.
Esta es nuestra sociedad donde el ser individual no interesa, sólo interesa que seamos una manada aborregada que no piense de forma individual. Nos quieren pobres y sumisos y, si pudieran, analfabetos como en la época feudal dónde los ricos tenían privilegios y derechos y el pueblo llano eran seres semiesclavos muchos de ellos sin ser propietarios ni de sus propias vidas. La sociedad involuciona..... No aprendemos nada de la historia pasada..... Sólo el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra.... Así nos va....
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon Más claro imposible 👍👍
Ver la firma
Particular
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 5 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Mucha suerte
Ver la firma
Art
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 10 en el foro Dolores crónicos
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Que bueno que se pudieran hacer encuentros virtuales donde nos podamos ver y hablar de lo nuestro, eso nos daría mucho apoyo y saber que n estamos solos. Cierto que si?
JepBorrull
Buen consejero
JepBorrull
Última actividad en 28/11/24 a las 9:49
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 3 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
@NuriMon Con esto del CBD, es muy importante la concentración de lo que tomas. Si hay poca concentración no sirve de nada y, obviamente a más concentración, mayo es el precio. Yo lo he probado y la verdad es que no me ha funcionado. De momento estoy con el Durogersic y la lyrica. Tengo ganas ya de que me operen de una vez porque el dolor es totalmente invalidante......En fin, ánimos a todos y todas, sólo nosotros sabemos lo que aguantamos..... Força!!! :-)
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@JepBorrull gracias, lo sé, investigué bastante antes de tomar nada. Y, como a ti, a pesar de ser el de mayor % del mercado que encontré, no me sirvió de nada....
Suerte con tu operación, qué sea pronto y bien!!!!
Salud y ánimo.
Ver la firma
Nuria
Amparosanmo
Buen consejero
Amparosanmo
Última actividad en 10/12/23 a las 0:14
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 4 en el foro Dolores crónicos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CieloGarcia sería muy buena!!! 😉

Usuario desinscrito
@RobertoDìaz Ojito con la gabapentina, a mí me la dieron como tratamiento asintomático hasta que me dieran tratamiento definitivo para la EM, y era una ruleta en mi cabeza, 1 día depresivo, al otro eufórico, otro no podía ni levantar una taza, al siguiente movía un armario yo solo...hasta que tenía el cuerpo como si fuera Marte lleno de cráteres debido a la toxicidad del fármaco y lo dejé
Ver la firma
Mientras más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Abaddon1986 gracias
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.