- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el foro Dolores crónicos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Samuel09 Yo soy un peligro, no puedo vivir sin deporte, y además competitivo, me apunte a un club ciclista,algún día aguantaba,pero me quedé tirado 2 o 3 veces, medesmoralize mucho, no podía seguir el ritmo, en mis buenos tiempos, me los hubiera comido a todos con patatas 😂😂tuve que abandonar, hace unos añitos con mi enfermedad, iba al gimnasio y empeze poco a poco, cada vez podía más, llegaba a hacerme un máster de Spining de 3 horas a máxima resistencia, sin parar, aunque salía mareado, y perdía el equilibrio, hace un año tuve 2 destrucciones musculares, no se si me a perjudicado, pero me da igual, yo lo asumo, para mi el deporte es como el respirar, pero ahora veo que no tiro, me voy adaptando, pero con dolor, por no poder hacerlo, pero bueno 🤷♂️🤷♂️🤷♂️🤦♂️
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
He usado este gel, a mi no me hace mucho efecto, pero si a alguien le puede servir 🤷♂️
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No me sale la foto, no se hacerlo, pongo nombre. Terpenic Labs, Gel Capsicum, sensación de calor, rápida absorción, me lo aconsejaron para el dolor plantar, extraen el aceite de las guindillas, junto con alcohol y otros componentes, cultivo ecológico 👍👍
Ver la firma
Particular
almutavid
almutavid
Última actividad en 5/11/24 a las 23:32
Registrado en 2019
12 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@NuriMon @RobertoDìaz . No se se esto te ayudará y es más barato. A mi no me fue bien pero como cada persona es un mundo. Yo tengo artritis psoriasis. Muchos dolores y articulaciones muy inflamadas. Se de gente ke va estupendamente. Se coge un poco de cogollo de marihuana. Poca dosis al principio hasta que te adaptes. No tiene efectos secundarios ni te enganchas. Calienta un poco de leche. Un vaso. Y cuando vaya a hervir lo retiras y echas el cannabis. Y luego vuelves a poner a calentar sin que hierva. Cuando veas ke va a hervir lo miras ya y lo dejas un poco en reposo y tapado con una servilleta. Y lo dejas un poco para que se absorba bien. Y luego lo cuelas y lo hechas en un caro. Puedes añadirle miel si kieres. Esta bueno. Te deja descansar toda la noche. Duermes muy bien. Y ayuda a estar menos rígido y te permite poder estirarte y hacer deporte. De esta manera se elimina el tch. Se lo recetó un médico de Andorra a un amigo mío. Siempre estaba tirado en su casa sin poderse mover y con parches de fentanilo. Le a cambiado la vida. Ahora sale, viaja y hasta esta es un grupo de música. Vamos es increíble el cambio le a dado. Dice no dolerle nada. Tiene algún que otro dolor de vez en cuando y ya a dejado la medicación. Dice lo único ke no puede es atarse los cordones de las zapatillas y dice me las compro sin cordones y asunto arreglado. Espero te ayude. Como te digo cada cuerpo es un mundo y el a encontrado su medicina. Hasta tiene hecho un papel del médico que toma eso por si alguna vez le hacen un control y salga positivo en drogas.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias por el consejo, ya lo hice y a mí, personalmente, no me funciono.
Pero se agradece igual la receta.
Me alegro mucho por tu amigo. Qué siga igual mucho tiempo!!! Yo, para bien o para mal, tiro con química de farmcia; nolotil (6-9/día), eutirox 100 (1/día), omeprazol 20 (1/día) , diazepan 10 (2-3/dí), nocamil 2 (1/día), triztizol de 10 (dosis muy baja para que me ayude a dormir 1/día) y parches de fentanilo 75 (1 cada 3 días) naproxeno ( hasta 3 al día) y zomig, lexema y rozex (cremas) a demanda y gotas de evacuol a demanda diarias por el estreñimiento que todo me provoca. Suena a mucho, pero es lo único que me deja funcionar siendo yo misma. Cada cuerpo es un mundo...... Ojalá me hubiera funcionado todo lo demás que he probado; químico, natural, canabis con y sin thc y de todas las formas posibles (vaporizada, fumada, macerada, infusionada...).
Gracias, de verdad, todas las aportaciones son bienvenidas y, siempre que se puede, probadas.
Saludos y mejoría en la salud para todos. Y risas, muchos momentos de felicidad.
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
También hemos hecho una crema en casa con varias raíces y hiervas naturales maceradas en aceite de oliva. En conjunto son antiinflamatorias, antibacterianas y analgésicas. Ninguna interactura de forma negativa con las otras y sólo hemos usado aquellas de las que no se conocen efectos secundarios.
La hicimos para mí, pero sólo me quitó la variz y las arañas vasculares. A mi suegra le ha curado una escara, que casi llegaba al hueso y con un diámetro como una pelota de tenis. A mi pareja le curó un desgarro del deltoides. A mi hija le va genial para la piel Atópica. A mi hijo le cicatriza,.xosa.que ningún otro producto había sido capaz. Ha curado berrugas, ojos de gallo, lumbalgias, contracturas, esguinces ....
Al final salió una crema "milagro" que ;aunque a mí no me ha funcionado, está ayudando a mucha gente. Hasta las enfermeras de mi suegra nos la compran!!!! Y su doctora sólo manda que se la cure con ella....!!!! Hasta nos han recomendado patentarla.
Probar hay que probar casi de todo.....
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias, todas las fórmulas son bienvenidas, me las tendré que ir apuntando, todo esto no lo he probado, yo he probado químico también, que es lo único que me funciona entre comillas, yo tomo triptizol de 25 mg, una para dormir, diazepan de 0,5 una que tomo al día y Gabapentina 4 porque he bajado, tomaba 6 de 300 mg, yo me las voy quitando y poniendo, en función del dolor, hablo de la Gabapentina, ya pactado con mi médico.
De complementos naturales, creo que lo he tomado todo, o casi todo, y no me funcionan, sigo teniendo dolor, es más.... Algún complemento me conecta, y aun se intensifican los calambres y dolores, parece que active neurotransmisores dañados, pero no llegue bien la recepción a las funciones del cuerpo, no se! Es muy raro, por eso muchos los he tenido que dejar. Para sistema nervioso probado todo, creo.
Vitaminas B todas, conjuntas y por separado, en dosis más altas. Lo que me va bien es la Cúrcuma, que es antiinflamatoria, espirulina y colnatur neutro. De momento, y sin pasarme de dosis. Yo también soy muy raro.
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz ratitos sí somos sí!!! 😜😜😜Menos mal que lo llevamos con humos como podemos
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon 😂😂😂😊😊😊👍👍
Ver la firma
Particular

Usuario desinscrito
Yo tengo artrosis en las 2 rodillas y en la cadera, además lordosis y estrechamiento lumbar, el dolor es el pan de cada día, la impotencia al ver que no puedo correr para alcanzar el bus o agacharse a recoger algo que se me cae al piso, no disfrutar de salidas con mi esposo porque el dolor luego de 15 minutos de caminar o estar de pie es insoportable. En el trabajo me sobreocupan y aguanto solo por la necesidad e igualmente mi contrato se termina en 2 meses y no me lo van a renovar... y quien va a contratar a alguien con tantas recomendaciones medicas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.