- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Desrealización, desubicación
Pacientes Enfermedades neurologicas
Desrealización, desubicación
- 124 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 64 en el foro Enfermedades neurologicas
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@jatomi hola! Cómo estás ahora?
Bueno, la prednisona, son corticoides y por experiencia te digo q te hace estar más nervioso, como más sensible a los ruidos, a la luz.... (A mí por lo menos me pasa) y si era una dosis alta, pues se acentúan más esas sensaciones.
Pero como dices q esto fue en abril, espero q ya no tomes corticoides y esa sensación haya pasado...😊👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
jatomi
jatomi
Última actividad en 31/3/21 a las 18:03
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
Hola Eva,
pues la verdad sigo teniendo los síntomas, nose muy bien como enfocarlo, estoy un poco perdido. Suelo cuidarme bastante la alimentación y llevo una vida saludable pero estos sintomas son muy incomodos.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 454 en el foro Enfermedades neurologicas
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@jatomi Buena decisión, Neurología 👍
Ver la firma
Particular
jatomi
jatomi
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Hola Roberto, si yo lo quiero esnfocar de esta manera, el problem que en marzo me hicieron un RM y no salio nada, no obstante mis sintomas empezaron en Abril, depués de pasar el COVID y tomar prednisona, en fin nose si algo de esto ha podido influir, lo que tengo claro es que antes no tenia esta sensación. ¿Que neurólogo podría ir? que sea bueno para preguntar.
Celia67
Celia67
Última actividad en 13/11/22 a las 15:43
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
Hola a mi me pasa mucho, es una sensacion muy desagradable y angustiosa, me pasa sobre todo cuando cambio algo de mi rutina diaria.... me dijeron que es un trastorno de ansiedad, yo no tomo nada y llevo una vida muy saludable
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 454 en el foro Enfermedades neurologicas
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@jatomi perdona, no había visto el mensaje hasta ahora, en San Pablo de Barcelona hay muy buenos Neurólogos, a mi me tratan aquí, además, antes de coger al paciente, estudian el caso, se reúnen, y ahí deciden a quien derivar cada caso, conmigo lo hicieron así.
A mi me trataron 2 Neurólogos con mucho prestigio, Dr. Kuliseiwski y Dra. Otermin.
El Dr. Kuliseiwski es uno de los los mejores Neurólogos del mundo, y Otermin trabajo con el, para mi también es muy buena, me dio muy buenos consejos, y habla muy claro. Si esto te puede ayudar, suerte 👍👍
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
jatomi
jatomi
Registrado en 2020
Recompensas
Explorador
Buenos días quería compartir con todos vosotros un suceso que me ha pasado desde abril de 2020 y estoy bastante angustiado. Hace algunos años a la edad de 25 me dio un trastorno de ansiedad generalizada pero llendo al psiquiatra lo controle bastante bien e incluso deje de tomar la medicación, no obstante desde abril de este año me mandaron prednisona para el oido ya que lo tenia bastante inflamado, desde ese momento cada vez que salgo a la calle o hablo con cualquier persona tengo una sensación de desrealización, desubicación, como si no estuviera en el lugar, . He ido al psiquitara y me ha mandado estitaloprám, pero realmente no me quita esa sensación y me agobia muchísimo tener que sentir esto cada día, además soy bastante reacio a tomar cualquier medicación. Estos síntomas empezaron en abril, anteriormen en marzo me hice una resonancia magnética, tuve el covid y depués tuve que tomerme la prednisona, es en ese momento cuando empezo todo este calvario:( y no pieso que se vaya a solucionar con pastillas. ¿Pensáis que la resonancia, el covid o la prednisona me han dañado el cerebro? estoy buscando un buen neurólogo que me pueda ayudar, estoy bastante perdido, nunca he tenido estos síntomas.