Neuropatía periférica, ¡compartamos experiencias!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

14 respuestas

201 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@RobertoDìaz@Isaac4@Lisar6364@Howard@ErPipi@multierrea@PelayoGaviota@MartaCoach@Evelisse@titisan@sylvia@zigor2000@mispirispis@JuanLucas‍ 

La neuropatía periférica, una consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal (nervios periféricos), a menudo causa debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies. 

¿Qué síntomas habéis experimentado? ¿Cómo afecta a la vida diaria y profesional? ¿Cómo es vuestro día a día? ¿Cuál es vuestro tratamiento?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias en esta discusion!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 29/9/20

Publicado el

Hola a tod@s, como os sentís actualmente? Yo tengo la enfermedad desde hace 27 años aproximadamente, polineuropatia periférica. 

Os afecta, y perjudica el frio? Cuáles son vuestros síntomas? Qué notáis? A mi principalmente me afecta la planta de los pies.

Tengo muchísimos síntomas, y complicados de llevar día a día, los dolores son bestiales, si os apetece u os veis en condiciones de compartir, sería interesante, a lo mejor hay cosas que no hemos probado y nos podrían beneficiar. 

Cuidaros, un saludo, fuerza 💪 💪 💪 💪 💪 

Publicado el

Hoy estoy muy mal, casi no puedo moverse, se lucha y lucha, pero a veces es imposible 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Publicado el

Moverme 

Publicado el

A mi.marido el tema de la esclerosis le afecta en dolores terribles de planta pies, gemelos, rodillas y manos. Esta con Oxicodona y con Lyrica.  Neuropatia periférica es una enfermedad en si o estais comentandola como consecuencia de la Esclerosis?

Publicado el

@Mdemeuse Hola, es una enfermedad, ya tiene nombre desde hace muchos años, Se llama Neuropatia Periférica, yo la padezco y Eric Clapton también, a causa de la enfermedad tuvo que dejar de tocar, por lo que veo, tiene síntomas parecidos a los míos. 

Publicado el

Digo lo del músico, porque no he conocido a nadie más que la tenga, aunque mis Neurólogos me confirman que si hay más personas, no se! 🤷‍♂️🤷‍♂️

Publicado el

Digo lo del músico, porque no he conocido a nadie más que la tenga, aunque mis Neurólogos me confirman que si hay más personas, no se! 🤷‍♂️🤷‍♂️@Mdemeuse la Liryca yo la deje de tomar, me producía un plurito bestial 

1

Publicado el

Tendo EM y tengo neuralgia del trigémino y otras neuralgias en dientes ñaeres del cuerpo sobretodo en las piernas y brazos, realmente es terrible el dolor 

Publicado el

Hoy tengo un día complicado, muchos dolores, han bajado bastante temperaturas, y la contaminación de Barcelona tampoco ayuda, es frustrante, pero poco puedo hacer hoy, son demasiado fuertes, calambres en la planta de los pies y dolor, resignación, mañana será mejor.