Ataxia, ¡compartamos experiencias!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

7 respuestas

82 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Espero compartir experiencias con otros pacientes con cuadro similar. Gracias.

Inicio de la discusión - 15/1/21

Publicado el

JOSELO, YO TENGOPROBLEMA CON ATAXIA, DERIVADO DE LA EM ESPERO BUENOS CONCEJOS!

Publicado el

Hola @Josélo‍ bienvenido!

@Hushssusu@diniebla‍ hola, ¿cómo estáis? ¡no dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con nuestro nuevo miembro!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola gran familia, aquí estamos de nuevo. 

Yo tuve un aviso el miércoles pasado, caminando por un centro comercial, y con un bastón de senderismo en la mano izquierda para mantener el equilibrio, tuve un susto 😨.

Iba tan tranquilo y seguro con mi bastón que casi ni me inmute, me fallo una conexión de transmisión cerebral, no se cual! Pero en décimas de segundo, inclusive con uyuda y apoyo del bastón en la mano izquierda, el cuerpo se me desplazó hacía la izquierda. "solo" duro 2" después pude corregir, pero si puedo decir que perdí el control y la fuerza, gracias que fueron 2 o 3 segundos, y por suerte no llegué a caerme, pero te asustas.

Es muy raro, hay que vivirlo 🤦‍♂️son episodios, pero me da lo mismo, yo sigo!!! 

Publicado el

Hola gran familia, aquí estamos de nuevo. 

Yo tuve un aviso el miércoles pasado, caminando por un centro comercial, y con un bastón de senderismo en la mano izquierda para mantener el equilibrio, tuve un susto 😨.

Iba tan tranquilo y seguro con mi bastón que casi ni me inmute, me fallo una conexión de transmisión cerebral, no se cual! Pero en décimas de segundo, inclusive con uyuda y apoyo del bastón en la mano izquierda, el cuerpo se me desplazó hacía la izquierda. "solo" duro 2" después pude corregir, pero si puedo decir que perdí el control y la fuerza, gracias que fueron 2 o 3 segundos, y por suerte no llegué a caerme, pero te asustas.

Es muy raro, hay que vivirlo 🤦‍♂️son episodios, pero me da lo mismo, yo sigo!!!

Son movimientos involuntarios. 

Publicado el

Hola a tod@s, hoy he sufrido otro revés, iba de camino al supermercado, y he tenido que darme la vuelta, no podía caminar con seguridad, la verdad que se pasa mal!

Cómo a cambiado la vida, espero que pasen estos malos momentos, tenía que ir al dentista mañana, lo he tenido que suspender, no creo que llegue. 

Está haciendo muy mal tiempo. 😔😔

Publicado el

Me he comprado unos pantalones calefactores, funcionan de maravilla, me quitan ese frío interno, también compré unos calcetines calefactores, lo expongo por si a alguien les pueden ir bien, ánimo a tod@s, hay que seguir buscando soluciones 💪💪💪💪

Publicado el

Me han recetado un nuevo medicamento llamado Serc, parece que de momento me noto un poquito mejor. 

Alguien lo toma también? 

Discusiones más comentadas