- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Polineuropatia alcoholica, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Enfermedades neurologicas
Polineuropatia alcoholica, ¡compartamos experiencias!
- 87 veces visto
- 2 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
RobertoDìaz
Buen consejero
Hola, es por el alcohol,te lo aseguro al 100%.
Ahora en qué fase estás? Si sigues bebiendo irás empeorando tú situación cada vez más.
Ver la firma
Particular
Cerrar todo
Ver las respuestas
everperu
@RobertoDìaz hola, bueno ya de echo he dejado el alcohol. Pero supongo que la mejora de notará en mese, he dejado de tomar las pastillas que me dieron gabapentina,prednisona, amitriptilina,alprazolam,..no quería volverme dependiente de esas pastillas. Bueno estos 2 últimas semanas he estado algo tranquilo y está semana ya puedo caminar un poco más pero mis piernas aún lo siento un poco adoloridos a la vez débiles...pero estos días ya un poco más he mejorado ya puedo caminar más...solo un poco me molesta los muslos como si hubiera ido al gimnasio de tanto tiempo...estoy con vitaminas y proteínas para recuperar mis músculos pero no quiero usar los relajantes pienso que puedo depender de solo eso, antes nesecitaba de las pastillas para dormir, ya no uso esas pastillas sentía que me estaba haciendo dependiente de ellas . Los primeros días que dejé de tomarlas no podía dormir no me daba sueño, ahora ya duermo lo normal....saludos hmmm a ver si no fuera mala idea crear un grupo de WhatsApp tal vez.
RobertoDìaz
Buen consejero
@everperu has hecho bien en quitarte las pastillas, ésas pastillas van mal . Tienes qué tomar vitaminas y dejar el alcohol.
Ya lo estás haciendo bien.
Ver la firma
Particular
Esconder las respuestas
LourdesRosario
Buen consejero
Me gustaría saber cómo debe alimentarse una persona que tiene un linfoma de Hopkins ya ha terminado el tratamiento.
Gracias
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
@everperu he visto esta entrada ahora. Qué tal sigues? Espero que sigas mejorando.
Hace años, un amigo mío tuvo un episodio de polineuropatía alcohólica muy fuerte sin previo aviso. Empezó con muchos vómitos y siguió con contracturas musculares de todo el cuerpo desde los pies hasta el cuello. Yo estaba con él cuando pasó y fuí quien conseguí meterle en un coche y llevarle al hospital. Cuando le estabilizaron, una pierna no le respondía.
Al final vieron que de las contracturas tan fuertes, se había roto la rodilla izquierda. Entre lista de espera, operación, rehabilitación...pasaron tres años.
Ver la firma
Cinta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
everperu
Hola tengo 35 años, he tomado alcohol en exceso desde mis 17 años. En mis 30 años tuve los síntomas mis dos extremidades inferiores perdieron fuerza,músculos sin fuerza, sensación de calambres,debilidad total extendiéndose hasta mis brazos. La primera vez me recuperé en 4 semanas pero no sabía lo que me había pasado. ahora tengo 35 años, pasaron 6 años y seguí tomando alcohol y otra vez me vino los mismos síntomas pero más fuertes,llegue a internarme pero no dan con el mal, llegué a este foro por qué busqué información y estoy casi seguro que es por el alcohol. Llevo 5 semanas postrado,esta última semana mis síntomas están pasando pero veo que mi mejora va muy muy lento. Me recetaron gabapentina,amitriptilina, alprazolam,prednisona y complejo B, también proteína provide gold. Disculpe la historia, la intención es compartir información. Espero recomendaciones.