- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Dolores y calambres intermitentes
Pacientes Enfermedades neurologicas
Dolores y calambres intermitentes
- 325 veces visto
- 26 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 29/4/25 a las 23:34
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 454 en el foro Enfermedades neurologicas
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
El sistema nervioso es tan complejo como un laberinto.
Siempre buscas, buscas y buscas, pero nunca encuentras la salida. (en la mayoría de los casos)
Ver la firma
Particular
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 64 en el foro Enfermedades neurologicas
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@RobertoDìaz siempre es difícil saber qué es lo q siente otra persona. Para nosotros también es complicado entender otras enfermedades...pero con un poco (bastante 😝😂) d paciencia y el interés d otra persona, nos podemos hacer entender más o menos. Ahora bien, si la otra parte no muestra ningún interés por lo q le estás contando....pues yo tampoco quiero a alguien así en mi vida así q adiós y q te vaya bien!!! 😊😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el foro Enfermedades neurologicas
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Teresadm @Isaac4 @Lisar6364 @Howard @ErPipi @multierrea @PelayoGaviota @MartaCoach @Evelisse @titisan @sylvia @zigor2000 @mispirispis @JuanLucas hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿también sufrís de dolores y calambres intermitentes? ¿habéis encontrado una solución que os ayude a controlarlos?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
NicolasRoca
Buen consejero
NicolasRoca
Última actividad en 2/4/25 a las 18:07
Registrado en 2019
70 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades neurologicas
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@EvaReche totalmente cierto si l persona que tienes a tu lado no le haces ver lo que padeces y no atiende a lo que te pasa nunca te comprenderá ....los dolores aveces son fastidiosos y parece que te quejes por vicio como dicen aveces pero aveces me gustaría que estuvieran en nuestro cuerpo solo un día para que en realidad sintieran todo lo que le pasa a tu cuerpo,al caminar,al querer concentrarte en algo,bueno en si todo en general....pero bueno aveces ya es difícil entenderte tú mismo y lo que te pasa 🤪 jejeje
Besos 💋 y feliz año para todos los que estáis por aquí,que los comentarios de unos y otros ayudan bastante.
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NicolasRoca hola! Q tal estás?
Si, es difícil q lo entiendan, pero tenemos boca para explicarnos no? 🤣🤣🤣🤣 Y vuelvo a decir q igual a nosotros también nos cuesta entender lo q los otr@s sienten sea lo q sea. Creo q sólo se trata d escuchar y hablar. No es tan difícil...🤔creo 🤣🤣🤣🤣 porque también pienso q muchas veces somos las personas los q complicamos las cosas ☺️👍
Ver la firma
NicolasRoca
Buen consejero
NicolasRoca
Última actividad en 2/4/25 a las 18:07
Registrado en 2019
70 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades neurologicas
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@EvaReche si la verdad es q si aveces entre nosotros mismos nos complicamos,yo esa historia la e pasado con mi mujer....por no hacerle ver todo los dolores q me pasaban y demás y ocultar cosillas para q ella no se sintiera q tenía q estar encima todo el día de mi,no le decía nada y luego pues nos perjudicó a los dos....pero esa fase ya está pasada y todo arreglado 😜 jeje...
Pues yo bastante bien con la nueva medicación el COPAXONE,por ahora no e tenido ningún brote de nuevo...el año pasado me dieron tres brotes pero todo controlado al momento y ahora me toca resonancia en febrero y haber si no hay nada nuevo 😜 jeje...
Gracias por preguntar,😘😘😘.
Que tal tu??😘😘
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NicolasRoca me alegro d q esté todo bien!!! 🥳🥳👏👏 A veces también nos tenemos q dar tiempo para habituarnos a los cambios 😝
Copaxone te irá genial ya verás. Yo lo usé durante 3 años y super bien.
Yo también sin brotes!!! 💃🥳 Sin nuevas lesiones!!! 🥳💃👏 Y sigo con tisabry🤞y todo sigue igual... así...q muuuuuyyy bien!!! 🤣🤣🤣🤣😘🤗🤗
Ver la firma
LeireT
Buen consejero
LeireT
Última actividad en 18/11/24 a las 19:36
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Buen consejero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas tardes
Yo, con copaxone fatal, me salían bultos unos dolores inmensos en todo el cuerpo y lo peor pincharme eso lo peor......... Hasta que me dio un brote que se me durmieron piernas y brazos y me cambiaron acrelizumb. lo mejor chic@s, te la ponen cada 6 meses y te olvidas 2 veces al año, mañana me toca mi cuarta dosis y fenomenal, no me ha vuelto a dar ningún brote y me ha parado la enfermedad de momento. Estoy muy bien camino normal no se me duerme na e incluso estoy hasta más contenta 😊😊😊.
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@LeireT me alegro mucho.
Al final, creo q el mejor tratamiento es el q nos va mejor a cada un@. Y esto es todo un mundo. Y cada un@ tiene una experiencia diferente con cada tratamiento 🤣🤣 así q cada persona habla d lo q conoce y lo comparte pero para comprobar si nos va bien o no, habrá q probar...
Ojalá q sigas así muchísimo tiempo!! 🤗☺️
Ver la firma
LeireT
Buen consejero
LeireT
Última actividad en 18/11/24 a las 19:36
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Buen consejero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@EvaReche llevas toda la razón, cada cuerpo es diferente lo importante es que des con el medicamento que mejor le vaya a cada un@.
Tengo 35 años y tengo EM desde que tenía 20 años. Cada un@ lo lleva lo mejor que pueda. Lo importante el apoyo y estar feliz cada día es un reto más 💪.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 29/4/25 a las 23:34
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 454 en el foro Enfermedades neurologicas
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Cuando los dolores son incesantes, que sólo paran cuando duermes, pero que además no te dejan dormir, eso hay que vivirlo para saber lo que es!!! 😠
Comprendo que no nos entiendan, mientras estás bien no piensas en sí los demás los padecen.
Es muy complejo 😔😔😔