- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas
Pacientes Enfermedades neurologicas
Ayuda: Operada de meningioma, dudas preguntas
- 700 veces visto
- 13 veces apoyado
- 35 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola, yo llevo operada un mes de un meningioma, estoy cansada y con mucho sueño, por eso mi doctora me ha recomendado reposo durante 3 meses, ni conducir, ni hacer ejercicio ........
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el foro Enfermedades neurologicas
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Selinunte @Beainhoa @Elena 68 @Deissy @JUPERLO @Xandra818 @Beainhoa hola a todos y a todas, ¿qué pensais vosotros? ¿son estos síntomas normales después de la operación? No dudéis en ayudar a @Nata84 y a @Ositotous a encontrar la respuesta a sus preguntas.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Nata84
Nata84
Última actividad en 27/6/20 a las 13:48
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 4 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
@AndreaB Si por favor, necesito ayuda
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Última actividad en 6/2/25 a las 18:46
Registrado en 2020
15 comentarios publicados | 14 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nata84 llevo operada desde 24 enero, sigo con inestabilidad y nauseas, he perdido 8 kg, como sin ganas. Cuantos meses dura el mareo?
Nata84
Nata84
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
@Chacha55 Buenas:
Yo con el mareo ese que explicas me duro tres meses aproximadamente. Ese mareo yo lo tenía como si estuviera con unas cervecitas, no borracha pero como con el puntillo. Se pasa. Estate tranquila. A mi lo que se me ha quedado es como un zumbido en el oído derecho, dicen que se me pasará, espero.
Cerrar todo
Ver las respuestas
JaimeAragon
JaimeAragon
Última actividad en 24/2/24 a las 18:15
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
@Nata84 hola cómo estás? Te espero bien!
soy hijo de paciente operada de Meningioma desde 2020 diciembre…3 intervenciones y una radioterapia.
vengo por que es el único foro o lugar donde encontré para buscar y todo lo que describías es tal cual!
hoy fue uno de esos días en los que la preocupación me gana! Ella está joven diría yo (60) pero días como hoy la duda, la impaciencia de cuánto tiempo es todos estos síntomas, el mareo, el tema del oído, la visión… que un medicamento, que otro… pero ya veo que son síntomas generales después de la o las intervenciones… muchas preguntas sin resolver… y nada solo pido mucha salud para mi mamá y que al menos se mantenga estable…
en contexto ella está muy bien… vive su día a día normal (hoy no, hoy los mareos le han ganado y la poca gana de laborar) pero de resto ella está muy bien, sale con amigas, se va de fiesta, viaja, etc pero con todas las novedades de su nueva normalidad
cuentame cómo sigues de tus síntomas?
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/2/25 a las 2:45
Registrado en 2023
1.750 comentarios publicados | 25 en el foro Enfermedades neurologicas
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@JaimeAragon gracias por compartir tu comentario.
@Nata84 ¿pudiste verlo? Nos gustaría saber como sigues con tus síntomas 🙏
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Muchas gracias, los zumbidos los tengo desde antes d operar.
Nanadivina
Buen consejero
Nanadivina
Última actividad en 23/7/21 a las 12:36
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Buenos dias, yo estoy operada de un meningiona en angulo pontocerebeloso, que me ha dejado una parexia en el IV par ,y una neuralgia de trigémino
n bvcxz<asdfh
Hola, yo estoy operada de un meningioma petroclival de hace 5 años, me dieron radiocirugia hace 3 porque ha quedado un resto que no pudieron quitar. Estoy con secuelas neuralgia de tridémino, una dipolipa , parexia en el IV par,y cefaleas frecuentes, y la sensación de mareo casi continuo en fin que mi calidad de vida está un poco mermada..
Aún así hay que seguir , y con esta situación apoyarnos mutuamente. Animo a Tod@s..
Chacha55
Buen consejero
Chacha55
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola chicas, el cirujano debido a los mareos persistentes, me ha pedido rehabilitación sobretodo del nervio vestibular q es el afectado y causante del desequilibrio, llevo 4 meses y medio operada. Tengo esperanza en el fisio. Veremos....,,
Xandra818
Xandra818
Última actividad en 4/11/24 a las 21:38
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nata84 hola, yo también tengo un meningioma el mio mide 3cm recién me entere hace unos 3 meses, no puedo ayudarte en tus dudas, pero cuéntame tu experiencia con los síntomas, con tus idas al médico, con la coordinación para la operación. Como supiste que tenías los meningioma? Cuando tuviste el diagnostico te dijeron que tenias dos de una vez o se desarrollo uno después del otro? Cuéntame por favor, yo tengo 31 años soy venezolana y vivo en perú de paso con un hijo de 11 años. Y pues ahorita estaba en trámites para la operación pero el covid freno todo acá.
Espero tu respuesta gracias.
Por cierto, de corazón se que mejoraras, ten paciencia. Te envío bendiciones desde acá.
Xandra818
Xandra818
Última actividad en 4/11/24 a las 21:38
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Chacha55 hola por favor cuéntame tu experiencia antes de la cirugía..... Yo aun no me he operado.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nata84
Nata84
Registrado en 2020
Recompensas
Explorador
Buenas:
Necesito saber si lo que me sucede es normal en este tipo de postoperatorios: me operaron de dos meningiomas el pasado 25 de noviembre del año pasado, 2019. Uno de 6cm y otro de 2cm. Estaban situados en la parte parasagital frontal derecha. Me operé en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Desde que me operé y ha día de hoy me siento aún que estoy como borracha o con el puntillo, tengo náuseas, la visión aún no la tengo bien y se me han puesto acúfenos. Lo que más me preocupa es que estoy eso como mareada y la visión. Han pasado 3 meses, ¿esto todo es normal? ¿Cuánto tardas en recuperarte del todo? ¿A alguien más le ha pasado tener estos síntomas postoperatorios?
También tengo el problema con la incisión puesto que no termina de supurar líquido serosose se abren puntos de la cicatriz ... deben volver a operarme de manera superficial a ver si esta vez cicatriza. No van a tocar el cerebro y el hueso solo lo removerián si vieran algo irregular en él. En sí solo es abrir la cicatriz limpiar y volver a cerrar.
Lo que de verdad me preocupa es como me siento, todo lo que puse más arriba.
Gracias