- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Dolor zona craneotomía
Dolor zona craneotomía
- 85 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 18/2/25 a las 10:08
Registrado en 2023
1.750 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @ConsueloCarmen
Muchas gracias por crear esta conversación y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan comentar: @Raquelas @Naty24 @Alroba @Josefine @Mariaro @silvanariffel @PatriciaEizaguirre @Lizje37 @Carmencita71 @Marijose80 @Milirubio @Israybelen @angelavs @Maryabril1 @Rocio_mlg @Annamferrer @Vickylmh @Pipi3103 @gena235 @Xandra818 @Chacha55 @Nata84 @Beainhoa @Selinunte @Deissy @Elena 68
¿Os ha pasado algo parecido?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Xandra818
Xandra818
Última actividad en 4/11/24 a las 21:38
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hooola, bueno mami yo fui operada por un meningioma en el seno cavernoso izquierdo hace 32 meses... me quedaron 4 secuelas (mi rostro izquierdo insensibilidad, mi oído izquierdo con Tinitus, mi ojo izquierdo con falla ocular) y la más delicada es que pase a ser Epileptica.
Ahora bien actualmente estoy siendo evaluada para cirugía nuevamente por tema de que soy farmacoresistente me han cambiado los tratamientos de mil maneras y sigue mi organismo haciendo lo que le da la gana 😮💨. Entonces me hacen estudios a ver qué se puede hacer.
Es súper tedioso, pues solo nosotros sentimos la realidad.
Te han seguido evaluando por distintas áreas?
Cerrar todo
Ver las respuestas
ConsueloCarmen
ConsueloCarmen
Última actividad en 4/11/23 a las 12:55
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
-
Explorador
@Xandra818 Gracias Xandra por tú respuesta. Yo tenía una prueba TAC programada para el día 7, martes próximo. Y me la han cambiado al 16 de diciembre. Mi médico me dice que tenga paciencia. Pero se me duerme parte de la cabeza, además del dolor y estoy nerviosa. A mi después de la operación se me quitó la epilepsia y el tinitus 6 meses después
ConsueloCarmen
ConsueloCarmen
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
-
Explorador
Tienes razón en que nadie puede imaginarse por lo q estamos pasando. Todos piensan q estamos genial y que deberíamos de estar contentas.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ConsueloCarmen
ConsueloCarmen
Registrado en 2023
Recompensas
Explorador
Hola!! Me operaron hace 22 meses de meningioma agresivo tipo II. Zona parietotemporal derecha. Tenía 5 cm y un trocito de hueso afectado que también retiraron. En sustitución me pusieron malla de titanio, que se ha hundido un poquito. En este momento estoy bien en general, trabajando, etc. Pero tengo una molestia/picazón en la zona de los bordes, dónde están los tornillos, que me tiene agotada, triste y del mal humor. No sé qué hacer. Para mi cirujano no tiene importancia, pero yo estoy harta y me siento hundida. A alguien le sucede algo parecido??