- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Electromiograma, ¿mal realizado? ¿Os suenan estos síntomas?
Pacientes Enfermedades neurologicas
Electromiograma, ¿mal realizado? ¿Os suenan estos síntomas?
- 137 veces visto
- 1 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 17/1/25 a las 11:27
Registrado en 2018
1.042 comentarios publicados | 64 en el foro Enfermedades neurologicas
151 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mara84 buenos días! Qué te dijo el neuro? Bueno, yo no sé si será EM aunque no lo creo. Pero mencionas en tus resultados la palabra leve y eso creo q es tranquilizador la verdad. Así q yo no adelantaría acontecimientos ok?
Puedes estar tranquila hasta q tengas un diagnóstico y después.... también porque ya sabrás lo q te pasa y lo podrás solucionar ya lo verás. Paciencia vale? Un abrazo 🤗😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver más respuestas | 1
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mara84 de nada 😊 y ahora lo q deberías hacer es, olvidar todo lo q has oído, olvidar todo lo q has leído, olvidar el Parkinson, la EM, y demás enfermedades q barajas y tranquilizarte 😊 Espera los resultados definitivos y en base a eso, busca y encuentra soluciones, q las habrá. Es por tu bien. No sé q será pero es muy probable q no sea ninguna de las catástrofes q te hayas podido imaginar en este tiempo ok?
De verdad, tranquila ☺️ espera a ver qué te dicen y después.....ya veremos ok? 💪👍
Ver la firma
Mara84
Mara84
Última actividad en 5/4/24 a las 20:04
Registrado en 2022
20 comentarios publicados | 11 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@EvaReche Hola Eva, de nuevo gracias. Lo estoy intentando, pero mis brazos siguen cada vez peor, fui a un traumatólogo que me dijo que no se podía deber a las cervicales lo que me ocurre y que me siguieran viendo los neurólogos, me asusté un montón y me fui a otro traumatólogo que me dijo que él si que pensaba que pudiera ser por eso, le pregunté si podía ser parkinson lo que tengo y me dijo que los movimientos que produce esta enfermedad no son así. Es horrible, porque al teclear cada vez fallo más y al subir los brazos me los noto más dormidos que hace unas semanas. Tengo mucho miedo, estoy pensando en hacerme la prueba de potenciales evocados motores, aunque me la tenga que pagar. Me hice otra analítica que me pidió el cardiólogo y hay valores que no están como deben, pero no los he querido ni buscar. El día 8 a ver si sé algo más, ya te contaré. Esto es una pesadilla de la que espero despertar. Un abrazo,
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mara84 hola! Qué tal? Cómo estás, espero q más tranquila ☺️. Ya sabes q lo q teng que ser, será. Pero no pongas la tirita, antes de hacerte l herida vale? 🤗☺️
Ver la firma
Mara84
Mara84
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@EvaReche Hola Eva, con novedades, pero sin saber todavía lo que me ocurre. Fui al neurólogo con el que tenía cita el día 8 y al mostrarle las prueba y ver que había ido con otra neuróloga antes de tener cita con él se lo tomó fatal. Me dijo que lo mejor sería que ella me siguiera viendo, que si pensaba que ella iba a dar con la solución que me animaba para dejar esto aquí. Me quedé... Lógicamente le argumenté que no se trataba de eso, que acudí de urgencias por lo que me comentó el traumatólogo, pero que para nada desconfiaba de su criterio y siguió alterándose, con chasquido de dedos incluídos (lo cual fue para mí como haberme dado una leche), salí tocada de la consulta, además que no quiso ni terminar de ver las pruebas que le había llevado. Estos días del pie derecho y pierna derecha he ido a peor, tuve un par de días que mejoré (eso me tranquiliza un poco), pero ahora estoy peor que antes, lo que me ocurre en los brazos, me pasa en las piernas, como que no calculo bien donde piso y me voy dando golpes, hoy al subir el escalón del autobús me he dado una buena leche.
He ido a que me viera una neuróloga que había disponible, me ha hecho andar un poco y me ha dicho que cree saber por donde va el asunto, me ha pedido otro EMG, esta vez de las dos piernas y una analítica concreta porque piensa que tiene que ver con la sangre, pero no me he quedado bien con lo que me ha dicho y me ha preguntado también por el colesterol (que lo tengo alto) y si duermo bien. Por otro lado empiezo el lunes con la rehabilitación para mis cervicales, no sé si me solucionarán algo, pero como las pobres están fatal, bien me va a venir seguro. Hoy en la consulta donde me la voy a hacer me ha dicho el doctor que las tengo muy fastidiadas para la edad que tengo. Así que veremos como sigo y si consigo relajarme de nuevo un poco, porque llevo tres días muy malos. Ya te contaré.
Un abrazo fuerte y gracias por preguntar :).
Esconder las respuestas
Mara84
Mara84
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Mi novedad de hoy ha sido levantarme con el ojo inzquierdo inflamadísimo, sin poderlo apenas abrir, me he ido a urgencias por si se debe a tema de la circulación como me dijo la neuróloga. Después de 3h 30m de espera me lo han visto y según el oftalmólogo el ojo lo tengo bien. Le he preguntado si sabe a que se puede deber el hinchazón y me ha dicho que no, así que me he ido a casa igual que estaba. Sigo con los problemas de motricidad en brazos y piernas y los dedos del pie derecho medio tontos. El miércoles tengo el EMG de piernas y ya tendré también los resultados de la analítica, así que he pedido cita para el jueves con un neurólogo que había disponible. Que largos se hacen los días cuando una no está bien. Un abrazo,
Mara84
Mara84
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola de nuevo, hoy amanecí con el otro ojo como una morcilla, 1h después sigue igual. Estoy convencida ya que la enfermedad que tengo tendrá que ver con la circulación. Mañana tengo cita con otro neurólogo y con la médico que me vio hace tiempo y según ella todo era por la ansiedad. Ya tengo los resultados de la analítica y hay unos cuantos valores que no me han salido bien, no sé si a alguien que padezca de los mismos síntomas que yo le salieron también así: AST, GOT (alto), SODIO (bajo), ALT, GPT (alto, 58 concretamente), SIDEREMIA (Alto, 166). A ver si mañana me dicen algo nuevo, porque esto no es vida. Un abrazo,
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
20/9/18 | Actualidad
La contaminación atmosférica relacionada con un mayor riesgo de demencia
18/6/18 | Actualidad
21/6/18 | Consejos
Enfermedad de Lyme: los síntomas inexplicables necesitan atención médica
16/2/16 | Actualidad
3/11/15 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mara84
Mara84
Registrado en 2022
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola, ya escribí en una conversación, pero era para personas ya diagnosticadas. Así que vengo por aquí a contar mi caso. Llevo desde antes de verano con síntomas (dismetría bilateral, mareos, hormigueos que me duran horas, debilidad muscular y temblores ocasionales). La RM craneal me salió bien, la cervical con mil historias, pero no tenía afectada la médula y el electromiograma que me hicieron hace un mes y algo bien también, pero mi neurologo me dijo que me lo hiciera de nuevo en otro centro recomendado por él y hoy he tenido sorpresa "EMG compatible con signos de afectación neurógena crónica de carácter leve de musculatura dependiente de raíces C3-C4 y C6 bilaterales y C7 derecha, sin pérdida significativa de unidades motoras ni signos de evolutividad (denervación aguda). Siento que voy a peor, mañana tengo la cita con mi neurólogo para mostrarle los resultados. Estoy asustada. Hasta he llegado a pensar en "ELA", pero me han dicho que esa enfermedad no funciona así. Y mi neurólogo me dice que EM no puede ser porque la RM craneal está bien, pero yo he leído que a personas con EM también les salió bien la resonancia. Quisiera saber si estos resultados y mis síntomas os suenan familiares.
Perdonad por el texto. Un abrazo,