- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Meningioma recién operado ¿cómo lo lleváis?
Pacientes Enfermedades neurologicas
Meningioma recién operado ¿cómo lo lleváis?
- 118 veces visto
- 5 veces apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @Ositotous, ¡te damos la bienvenida a los foros!
@Beainhoa @Selinunte @Deissy @Elena 68 @JUPERLO hola a todos y a todas, ¡no dudéis en compartir vuestras experiencias en esta discusión!
Un abrazo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Nata84
Sí. Yo también he sido operada hace 3 meses de meningioma.
¿Qué tal estás? ¿Cómo lo llevas?

Usuario desinscrito
Hola, hoy hace un mes que me operaron, todavía estoy cansada, y tú cómo estás después de tres meses?
Silvia20
Me han operado hace tres meses de un meningioma parasagital izquierdo.
A nivel cognitivo he mejorado, aún me siento un poco confusa y el pie derecho lo tengo algo dormido.
El neurocirujano dice que son síntomas normales después de la operación, que poco a poco.
Diraya
Hola grupo, el mío es a nivel dorsal, además está por la parte anterior de la médula y dentro de la duramadre....hay alguien con un diagnóstico parecido?
Xandra818
@ hola a mi me operaron de un meningioma frontal izquierdo, lo tenia exactamente en el fondo del cerebro, mi cirugía duró 8hrs
Los miembros también participan en...
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Acabo de operarme de un meningioma en la parte frontal izquierda del cerebro y quisiera saber si alguien más está pasando por esta situación