Pacientes Enfermedades neurologicas
Mielitis
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 24/1/25 a las 12:02
Registrado en 2023
1.696 comentarios publicados | 24 en el foro Enfermedades neurologicas
189 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Alba_jo
Gracias por compartir tu situación y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros a comentar: @Unai81 @Ignacio91 @Misterio @JulioBelarte @Juvenes @Rodrigodrubas42 @Gela52 @Esthercalvo @Schipper @Maldyt @alfonso @Ancami @rizacorrales @iknan18 @Marita1976 @rosaya @Piliariza @Carlos41 @Tisafer @RamonGoya @Noeliagallardo @Sonia1988 @AngélicaGarcía @Albaalba1 @Carreira
¿Podéis opinar y dar vuestra opinión, por favor?
Un abrazo,
Ana del equipo Carneity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Misterio
Misterio
Última actividad en 13/1/25 a las 17:33
Registrado en 2021
10 comentarios publicados | 6 en el foro Enfermedades neurologicas
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Pues querida amiga no sé que decirte yo tengo de la T1 a la T4 y he pedido movilidad, no sé interpretar una resonancia magnéticae
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
20/9/18 | Actualidad
La contaminación atmosférica relacionada con un mayor riesgo de demencia
18/6/18 | Actualidad
21/6/18 | Consejos
Enfermedad de Lyme: los síntomas inexplicables necesitan atención médica
16/2/16 | Actualidad
3/11/15 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alba_jo
Alba_jo
Última actividad en 16/10/24 a las 18:45
Registrado en 2024
Interesado en, Mielitis desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
Explorador
Hola hace unos dias se me durmió la espalda y perdi gran parte de toda la sensibilidad del cuerpo asocio a fallo medular, hace tres semanas que tengo la espalda baja dormida pero la zona que más me duele son las T1 y T2. El médico me presionó fuerte todas las vertebras y me dió un bajon muy fuerte me empecé a encontrar mal y aumentó mi sensación de parestesia. Me pidió una resonancia magnetica lumbar solo no de toda la espalda como sería lo lógico y no se si se verá algo o no en la zona lumbar solo está el final de la médula. Adjunto foto de RM lumbar. Hoy me duele el doble la espalda y hace dias que cuando ando me encuentro fatal me da un bajon muy fuerte😭. Podríais darme consejos y decir opinión? Gracias