- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Migraña hemipléjica: experiencias
Pacientes Enfermedades neurologicas
Migraña hemipléjica: experiencias
- 4 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 21/7/26 a las 18:32
Registrado en 2025
656 comentarios publicados | 21 en el foro Enfermedades neurologicas
90 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Yunayun:
Gracias por volver a compartir cómo te encuentras con la comunidad. Siento que estés pasando por una etapa tan difícil y comprendemos que la incertidumbre, especialmente cuando aparecen nuevos síntomas y aún hay pruebas pendientes, pueda resultar muy angustiante. La migraña hemipléjica es una forma poco frecuente de migraña que puede acompañarse de síntomas neurológicos que varían de una persona a otra, por lo que muchas personas viven un proceso de diagnóstico que requiere varias valoraciones médicas. Esperamos que este espacio pueda servirte para intercambiar experiencias con otros miembros que hayan vivido situaciones similares.
Invito a los miembros a participar: @TESI @Mari Nieves @sylvia @tchadienne @cieloazul @isis807982 @Mariangus @Nanadivina @Pedro74 @dollymcuestas @Aliceniceworld @Patricya @Gbonatti @Conchan @SamySM @Raul1978 @MaríaVázquez @Barbara12 @Nubecilla @Marta55 @Ssolerc @Pilarfsa @Damariss91 @Omega_87 @Yleniadelcarmen @DelosPlanes @Pamboli @cristinabonet @Angelats572 @Eduard @IrmaMabel @dolors @carmaliza @lupiguay @AlexandraDeFrancisco @Margarita1 @maypra @pumukiyaya @Armony @victorhugo @Marbc67 @Estrella78 @Nereilla @Hannah @Aliceniceworld @rake30 @Maryabril1 @Isla22 @MaiderZenika @Marirachel @CariLizana5 @Sarahdetroya @Marbaeza @Buhito @gabytaca @mimi75 @Jaimer @Ataraxia24 @Martahern @May4681 @Laura91 @Roser.AG @Pabloarres @Noelia @Greta9 @Merlomar @GabrielaSueiro @Yunayun @Yolanda.G @Juacor @Cristinini23 @MLD8325
¿Alguien que conviva con migraña hemipléjica ha experimentado cambios en sus síntomas con el paso del tiempo o la aparición de nuevos episodios?
¿Cómo vivisteis el proceso hasta llegar a un diagnóstico y qué impacto tuvo en vuestro día a día?
¿Cómo afrontáis emocionalmente los momentos de incertidumbre cuando los síntomas se intensifican o aparecen de forma repentina?
Gracias a todos por vuestros comentarios y por compartir vuestras experiencias con respeto y apoyo.
¡Mucho ánimo, @Yunayun!
Javier, del equipo Carenity
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yunayun
Yunayun
Última actividad en 21/7/26 a las 15:07
Registrado en 2026
Paciente, Neuralgia del trigémino desde 2026
Otra enfermedad: Migraña
8 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedades neurologicas
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola! Llevo tiempo sin escribir...me diagnosticaron neuralgia del trigemino en principio pero tras idas y venidas del médico y que ni la carbamazepina me hacía nada tras probar de todo mi doctora me derivó urgente ya al neurólogo, tras preguntas y pruebas típicas deducio que no es Neuralgia del trigemino ya que se dió cuenta de algo más fuera de mí cabeza...y me tener una migraña con aura, una hemiplejía, aún así tengo pendiente una resonancia para descartar, me recetó amitriptilina y Artrinovo y decir que estuve bastante bien durante dos meses...sin ir a mí doctora! Y eso era mucho, no diré que las molestias no estaban pero si me estaba dando un respiro....llevo con este dolor, hormiguero etc desde marzo...el caso es que he empezado de nuevo a tener brotes más fuertes y también síntomas nuevos ( perdida completa del gusto) de repente se me duerme la cara lado izquierdo y ojo, es tan agobiante, antes me pasaba poco a poco pero hace unos días fue en un segundo... anestesia total del lado, dolor muy fuerte etc, también tengo cuando me da ese dolor me tiemblan las piernas...no sé ni cómo ponerme estando quieta en un sitio porque empieza a temblar mucho...otros síntomas, adormecimiento lengua y cosas así que nunca me había pasado, hoy fui médico y me subió la amitriptilina de 20 a 25 y Artrinovo por 7 días he de ver si mejoro, si sigo igual o peor debo pedir hora o escribir a mí doctora para valorar volver al neurólogo, estoy ahora muy agobiada...mucho y más cuando estás sola.
Un saludo.