- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Narcolepsia, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Enfermedades neurologicas
Narcolepsia, ¡compartamos experiencias!
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @Acbnal, te damos la bienvenida a los foros de Carenity! Si deseas más información sobre como pedir una incapacidad, no dudes en acceder al foro "Derechos y procedimientos administrativos", aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tramites-y-gestiones-735
@yomismoya @bouso81 @Golondrinamaravillosa @Xzauri @Samsara @María73 @lealola @Esther46 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿vosotros o un ser querido padecéis de narcolepsia? ¿cuál es vuestra experiencia?
¡No dudéis en compartir vuestra experiencia con nuestro miembro!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
bouso81
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Acbnal
Me han detectado narcolepsia tipo 1 con cataplejia después de 6 años acudiendo al médico,tengo 22 años y me afecta al estudiar y al trabajar,he empezado con el tratamiento y me gustaría informarme sobre cómo se puede solicitar un grado de discapacidad,gracias!