Narcolepsia, ¡compartamos experiencias!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

2 respuestas

33 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me han detectado narcolepsia tipo 1 con cataplejia después de 6 años acudiendo al médico,tengo 22 años y me afecta al estudiar y al trabajar,he empezado con el tratamiento y me gustaría informarme sobre cómo se puede solicitar un grado de discapacidad,gracias!

Inicio de la discusión - 8/9/20

Publicado el

Hola @Acbnal‍, te damos la bienvenida a los foros de Carenity! Si deseas más información sobre como pedir una incapacidad, no dudes en acceder al foro "Derechos y procedimientos administrativos", aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.es/foro/tramites-y-gestiones-735

@yomismoya@bouso81@Golondrinamaravillosa@Xzauri@Samsara@María73@lealola@Esther46‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿vosotros o un ser querido padecéis de narcolepsia? ¿cuál es vuestra experiencia?

¡No dudéis en compartir vuestra experiencia con nuestro miembro!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el
Buenos días. Tienes que recopilar todos los informes médicos que tengas y pedir cita en un centro base de atención a discapacitados de tu Comunidad Autónoma. Yo tambián la tengo diagnosticada y tengo reconocido un grado de discapacidad del 33%. Un saludo. Juan Ramón.