- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Picos fuertes en la Neuralgia del trigemino
Pacientes Enfermedades neurologicas
Picos fuertes en la Neuralgia del trigemino
- 4 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 13/4/26 a las 11:56
Registrado en 2025
454 comentarios publicados | 14 en el foro Enfermedades neurologicas
56 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Yunayun:
Gracias por compartir cómo te estás sintiendo. Invito a los miembros a responderte: @TESI @Mari Nieves @sylvia @tchadienne @Percebelleira @cieloazul @isis807982 @Mariangus @Nanadivina @Pedro74 @dollymcuestas @Saramh @Aliceniceworld @Patricya @Gbonatti @Conchan @SamySM @Raul1978 @MaríaVázquez @Barbara12 @Nubecilla @Marta55 @Ssolerc @Pilarfsa @Damariss91 @Omega_87 @Yleniadelcarmen @DelosPlanes @Pamboli @cristinabonet @Angelats572 @Eduard
¿Habéis experimentado picos de dolor similares al inicio del tratamiento para la neuralgia del trigémino y cómo han evolucionado con el tiempo?
¿Qué sensaciones o síntomas acompañan vuestros brotes y cómo los describiríais en vuestro día a día?
¿Habéis notado si ciertos factores, como el descanso o la postura, influyen en la intensidad del dolor?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Javier, del equipo Carenity
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yunayun
Yunayun
Última actividad en 13/4/26 a las 11:35
Registrado en 2026
Paciente, Neuralgia del trigémino desde 2026
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
Mensajero
Explorador
Buen día, desde ayer tengo bastante dolor zona lateral izquierda, ayer lo pasé realmente mal...solo llevo unos 15 días de tratamiento de gabapentina y aunque pareció notar mejoría desde un principio llevo unos pocos días con brotes a más, ayer me dolió todo el día demasiado el lado izquierdo, entumecimiento cara y cabeza leve pero molesto, presión cabeza y ojo, me molestaba bastante el ojo, acolchamiento ojo, hay una vena o no sé en mí cuello lateral que está inflamada y cuando muevo el cuello según como me da un dolor y me irradia a la cabeza y ojo, tampoco podía apoyar la cabeza atrás ni lateral izquierdo, dolor al rozar nariz, frente, rostro vaya, llevo gafas....y no sé ya cómo ponerlas, imposible llevar lentillas ahora mismo...hoy me levanté bastante bien y dormí muy bien, hace poco me compré una almohada especial y me va genial, hoy solo levantarme empezó el pico, no como ayer pero ahora por ejemplo, tirante como si quisiera arrancarme una parte de la cabeza, menos que ayer....ayer fue horrible, casi voy al hospital, sigo con hoy, dolor ojo, dolor encima cabeza solo lado izquierdo, quemazón, presión, me duele la vena inflamada, dolor sien, ah puntuar que llevo días que no puedo comer bien lado izquierdo, si presiono me da dolor ojo y cara, así vamos..😅😭😅 me lo tomo lo mejor posible, difícil por eso, si alguien puede orientarme un poco, gracias y feliz semana.