- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
Pacientes Enfermedades neurologicas
Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
- 137 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
VEROPAPE
Buenos días, no hay nadie por aquí con esta enfermedad?
AnabelGr92
Hola buenas has tenido información sobre la enfermedad?
oscarmariaes1
Hola, a mí me diagnosticaron este enfermedad hace casi 4 años y actualmente tengo 51 años. Mi tratamiento es con : inmunosupresores, corticoides , pregabalina, zebinix;casi, todos para bajar la inflamación .La pregabalina y zebinix para el dolor neuropático ,y cada 3 semanas Inmunoglobulinas vía intravenosa en el hospital. He tenido fases en las que no tenia dolores en manos y pies, y actualmente tengo muchos dolores, en las cuatro extremidades.
En mi caso, curso con entumecimiento de manos y pies y las caídas son frecuentes. La psicomotricidad fina la tengo afectada y se me caen cos objetos de las manos con frecuencia,
Me están llevando en el Hospital de La Paz , aunque empecé en el el Hospital de Alcorcón.
No sé si tenéis alguna cuestión que os pueda resolver, pero como digo, la sintomatología y la evolución es única en cada paciente.
un saludo
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
VEROPAPE
Buenos días a tod@s, desde febrero le diagnosticaron a mi hijo de 4 años y medio esta enfermedad. A día de hoy está muy bien pero me gustaría poder compartir experiencias con otras personas que padezcan esto y seguir su evolución. Sería ideal dar con un caso como el de mi hijo (aunque sé que es difícil). Saber qué pruebas le han hecho, cuál ha sido el tratamiento y cómo ha sido la evolución a largo plazo. Muchas gracias de antemano. En lo que pueda ayudar y aportar aquí estoy.