- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Polineuropatía sensitiva-motora axonal, ¿cuál es el origen de este dolor?
Polineuropatía sensitiva-motora axonal, ¿cuál es el origen de este dolor?
- 64 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Bichucho ¡muchas gracias por crear esta discusión! Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Sara371984 @DoroDoro @MÁngeles2 @RobertoDìaz @viblalo @JCPL1977 @Tamarantonio @Mekano @Chipy555 @Chispita
¿Es posible que la operación de cáncer de mama origine el dolor desde la clavícula a la espalda, pasando por la axila? O por el contrario, ¿es un dolor típico de la polineuropatía? ¿Qué pensáis vosotros?
¡No dudéis en compartir vuestras opiniones y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Bichucho
Bichucho
Última actividad en 1/5/23 a las 23:24
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
Buenas,
Después del diagnóstico que me encontraron ( polineuropatía sensitiva-motora axonal en mmii) llevo un par de meses con dolor del pecho que me operaron por cáncer de mama ( conservación de seno) y tras una nueva ecografía me han encontrado
"Alteración adyacente de la ecogenicidad con imagen ovalada de consistencia líquida y con reforzamiento posterior de 23x10 de diámetro mayor compatible con colección residual.
A parte también ganglios en ambas mamás de bi-rads 2"
Es posible que me origen ésto el dolor que me va desde la clavícula a la espalda, pasando por la axila?
Los dolores van cada día a más, entre la polineuropatía y ahora el pecho.....
Saludos