Polineuropatía sensitiva-motora axonal, ¿cuál es el origen de este dolor?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

1 respuesta

59 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas,

Después del diagnóstico que me encontraron ( polineuropatía sensitiva-motora axonal en mmii) llevo un par de meses con dolor del pecho que me operaron por cáncer de mama ( conservación de seno) y tras una nueva ecografía me han encontrado

"Alteración adyacente de la ecogenicidad con imagen ovalada de consistencia líquida y con reforzamiento posterior de 23x10 de diámetro mayor compatible con colección residual.

A parte también ganglios en ambas mamás de bi-rads 2"

Es posible que me origen ésto el dolor que me va desde la clavícula a la espalda, pasando por la axila?

Los dolores van cada día a más, entre la polineuropatía y ahora el pecho.....

Saludos

Inicio de la discusión - 15/2/22

Polineuropatía sensitiva-motora axonal, ¿cuál es el origen de este dolor?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Bichucho ¡muchas gracias por crear esta discusión! Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:

@Sara371984 @DoroDoro @MÁngeles2 @RobertoDìaz @viblalo @JCPL1977 @Tamarantonio @Mekano @Chipy555 @Chispita

¿Es posible que la operación de cáncer de mama origine el dolor desde la clavícula a la espalda, pasando por la axila? O por el contrario, ¿es un dolor típico de la polineuropatía? ¿Qué pensáis vosotros?

¡No dudéis en compartir vuestras opiniones y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,

Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas