- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Sindrome de bruns - garland
Pacientes Enfermedades neurologicas
Sindrome de bruns - garland
- 62 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @HEREDIA bienvenido a los foros de Carenity.
@miguel64 pareces ser el único en el foro con una experiencia similar a Heredia, ¿te gustaría compartir tu experiencia con nuestro nuevo miembro?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
HEREDIA
Me gustaría compartir mi experiencia con @miguel64
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad neurológica
Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
MarcosP.
@Javier1972 pues duloxetina para el dolor neuropatico, mephormina para la diabetes, olmesartan para la tensión, omega3, anticoagulante, lipicomb para el colesterol. Todo maravilloso, y sigo con dolores y sin poder casi andar, un tío que ha hecho deporte toda la vida y con 52 años
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
HEREDIA
tengo síndrome de bruns - gárland en pierna derecha ,soy diabetico desde el año 2000,estoy con fentanilo y prednisona,y lo paso fatal por que el fentanilo tiene muchísimos efectos secundarios,(es 100 veces mas fuerte que la morfina) y el dolor tan solo se sobrelleva ,los médicos no saben realmente que existe para esto por que mas cosas que me han dado y puesto...y nada. Me temo y mucho que nunca estaré bien del todo..y para mas problemas la prednisona me sube la glucosa en sangre, solución tres insulinas diferentes.