- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Quiste de Tarlov, ¿cuál es tu tratamiento?
Pacientes Enfermedades neurologicas
Quiste de Tarlov, ¿cuál es tu tratamiento?
- 86 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el foro Enfermedades neurologicas
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Fabricifabi
Muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Marlon @Rober77 @Martaco @Milagro. @marcelinamar ¿cómo estáis? ¿vosotros o vuestro ser querido tenéis un quiste de Tarlov? ¿Estáis siguiendo un tratamiento u os han operado? ¿Cómo fue vuestra experiencia de diagnóstico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Mammattus
Mammattus
Última actividad en 6/11/21 a las 14:43
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
Recompensas
-
Explorador
Hola!
Hace poco me hicieron una RM y me dieron este diagnóstico:
"Pequeños quistes perirradiculares bilaterales
a nivel C7-T1."
Aún no me ve el médico pero leyendo he encontrado que podria padecer de lo que mencionas :(
Un saludo
carmaliza
carmaliza
Última actividad en 14/9/24 a las 15:42
Registrado en 2015
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes.
En mi última resonancia me han detectado quistes de Tarlov. Me están dando bastantes problemas a nivel del coxis. Por lo que he leído es una enfermedad poco frecuente de las denominadas raras y en la actualidad hay pocos tratamientos.
Os agradecería información al respecto.
Gracias.
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedades neurologicas
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mí me ha salido ahora en una resonancia el lunes voy al reumatologo ya os cuento lo que me diga
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
MerySan
Hola a todos! Bueno,yo hace mucho tiempo que me registré en este foro ,y también hace mucho que no comento nada.A mi me diagnosticaron una polineuropatía periférica sensitiva aguda a nivel motor,y esto fue en el mes de marzo.Desde entonces ingreso cada mes 5 días y me ponen inmunoglobulina,tengo que decir que desde el primer mes hasta hoy mejore muchísimo,estaba en silla de ruedas,y no tenía fuerza ni para coger un tenedor,gracias al tratamiento y a la fisioterapia hago prácticamente todo por mí misma.Todas las sensaciones insoportables que tenía ya no las tengo,gracias a la gabapentina,pero hay una que se quedó conmigo (se ve que está agusto conmigo 🙄)siento tal presión en manos y pies que ya no se que hacer,es como si llevará unas botas apretadísimas todo el rato.Evidentemente se lo diré a mis neurólogos en el próximo ingreso porque han probado con varias medicaciones y todavía no ha funcionado ninguno.Me gustaría que si hay alguien por aquí que le pase lo mismo me diga algo porfavor.
Muchas gracias por existir,, porque no sois conscientes de lo mucho que ayuda leer experiencias similares.Un saludo✨
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
21/9/18 | Actualidad
La eliminación de células 'zombie' dificulta el progreso del Alzheimer en ratones
20/9/18 | Actualidad
La contaminación atmosférica relacionada con un mayor riesgo de demencia
18/6/18 | Actualidad
21/6/18 | Consejos
Enfermedad de Lyme: los síntomas inexplicables necesitan atención médica
16/2/16 | Actualidad
3/11/15 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Fabricifabi
Fabricifabi
Última actividad en 26/2/22 a las 10:09
Registrado en 2021
Recompensas
Explorador
Buenas tardes.¿alguien ha sido operado o está en tratamiento del quiste de tarlov? Me han diagnosticado un quiste de 21x37x60mm en el canal sacro, y me están mandando de un médico a otro.