- Inicio
- Compartir
- Foro
- Enfermedades neurologicas
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Quiste de Tarlov, ¿cuál es tu tratamiento?
Quiste de Tarlov, ¿cuál es tu tratamiento?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Enfermedades neurologicas
3 respuestas
66 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 14/10/21 a las 18:11
Buenas tardes.¿alguien ha sido operado o está en tratamiento del quiste de tarlov? Me han diagnosticado un quiste de 21x37x60mm en el canal sacro, y me están mandando de un médico a otro.
Inicio de la discusión - 18/10/21
Quiste de Tarlov, ¿cuál es tu tratamiento? https://www.carenity.es/foro/enfermedades-neurologicas/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/tratamiento-37567Publicado el 18/10/21 a las 12:05
Hola @Fabricifabi
Muchas gracias por crear esta discusión, invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Marlon @Rober77 @Martaco @Milagro. @marcelinamar ¿cómo estáis? ¿vosotros o vuestro ser querido tenéis un quiste de Tarlov? ¿Estáis siguiendo un tratamiento u os han operado? ¿Cómo fue vuestra experiencia de diagnóstico?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 18/10/21 a las 20:13
Hola!
Hace poco me hicieron una RM y me dieron este diagnóstico:
"Pequeños quistes perirradiculares bilaterales
a nivel C7-T1."
Aún no me ve el médico pero leyendo he encontrado que podria padecer de lo que mencionas :(
Un saludo
Publicado el 9/2/22 a las 19:15
Buenas tardes.
En mi última resonancia me han detectado quistes de Tarlov. Me están dando bastantes problemas a nivel del coxis. Por lo que he leído es una enfermedad poco frecuente de las denominadas raras y en la actualidad hay pocos tratamientos.
Os agradecería información al respecto.
Gracias.