- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.250 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anysss
Buen consejero
Anysss
Última actividad en 8/2/25 a las 12:00
Registrado en 2018
51 comentarios publicados | 48 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Llevo 9 meses con tecfidera y solo alguna vez me ha dado diarrea y rubefaccion.. Pero no dura mucho o picor de cuerpo.... Hasta junio no me hacen resonancia a ver que tal... Espero que bien
Balmir1980
Buen consejero
Balmir1980
Última actividad en 29/1/23 a las 21:32
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola!!! Yo llevo dos años y algo con Tecfidera, y es ahora desde hace unos meses que me empiezo a poner roja como un tomate durante unos minutos, la cara y pecho junto con brazos, y suele ser a l hora de comer .. a alguien más le pasa??? Después de tanto tiempo de tomarla? De momento me va bien no he tenido actividad y la neurologa no le da importancia.
Cerrar todo
Ver las respuestas
DavidMS98
DavidMS98
Última actividad en 29/8/24 a las 8:37
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Balmir1980 Amigo no creo que sigas por este foro pero me ocurre exactamente lo mismo jajajaja espero que te esté yendo muy bien!
Sanyhec
Buen consejero
Sanyhec
Última actividad en 22/1/25 a las 8:49
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 29 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Balmir1980 yo llevo tomando tecfidera un año y medio y me suele dar a la hora de comer, no siempre pero sobre todo cuando viene el calor me da mucho mas frecuente, no se por que me dará a la hora de comer.
Esconder las respuestas
mcgilm
Buen consejero
mcgilm
Última actividad en 4/1/22 a las 23:15
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, yo llevo tres semanas con Tecfidera, después de 15 años con betaferon SC. Solo un día me dio rubefacción, el resto perfecta tolerancia. Lo que si noto es menos fuerza en la pierna derecha en la ultima semana y estoy preocupada
Beatriztg
Beatriztg
Última actividad en 13/2/19 a las 14:36
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Tras probar con dos tratamientos, este es el mejor que he tenido por ahora. Efecto secundario de vez en cuando la rojez en el cuerpo, pero por lo demás estoy genial, me encuentro activa y con fuerzas. Llevo casi un año ya. Y estoy muy contenta. No he tenido mas brotes desde entonces.
Nuelis
Buen consejero
Nuelis
Última actividad en 7/1/25 a las 10:23
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Muy feliz 😊. Hoy he tenido visita con mi neuróloga y por fin no hay lesiones activas ni nuevas. Sigo con Tecfidera y sin efectos secundarios. Por fin veo la luz 💡
mcgilm
Buen consejero
mcgilm
Última actividad en 4/1/22 a las 23:15
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Enhorabuena
crockett
Buen consejero
crockett
Última actividad en 9/1/22 a las 19:30
Registrado en 2018
62 comentarios publicados | 48 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Yo llevo unos meses con Tecfidera, después de llevar unos años con Rebif. Me cambiaron porque vieron que tenía bastante dificultad para andar. En la última cita no me notaron nada raro,hasta que averigüe que era por pie equino varo. Ahora lucho otra batalla contra el pie equino varo, aunque espero que siga todo normal por Tecfidera. Lo que yo noto es simplemente enrojecimiento y calor momentáneo, pero nada más. Y es mucho más fácil de transportar que el Rebif.
Ver la firma
English is the only way...of life; don´t study English, LIVE it!
Emvara
Emvara
Última actividad en 28/10/23 a las 11:04
Registrado en 2017
18 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Después de 12 años con Avonex y casi 3 con Plegridy mi nueva neurólogo.me ha animado en la primera consulta con ella a cambiar a un tto oral.
La verdad es q estaba harta de pincharme así q, a pesar del miedo al cambio tras 16 años sin brotes, he decidido probar con Tectifera.
Empiezo mal porque me he equivocado con cuando la tenia q tomar. Me la he tomado por la mañana y era por la noche 😀. Supongo q tampoco será muy grave
Lo peor es q a.las 4 horas me ha dado un superataque de rubefaccion por todo el cuerpo con picor incluido y durante más de media hora lo he pasado bastante mal. Espero q esto vaya a menos porque si con 120 me pongo así. ..
cose71
Buen consejero
cose71
Última actividad en 21/1/25 a las 16:51
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Emvara que bien cuantos años llevas yo estoy recién diagnosticada y llevo 6 meses con Terdifera con todos los efectos secundarios que decís pero la RNM no hay lesiones nuevas pues el año anterior de 1 pasaron a 9 lesiones y 5 brotes hasta iniciar tratamiento. Pero persiste eel cansancio y algo de pérdida de fuerza en brazo y pie derecho y la inestabilidad mejorando pero no estoy bien, me alegra conocer casos de 16 años sin brotes porque pensé que mi vida había acabado aqui
cose71
Buen consejero
cose71
Última actividad en 21/1/25 a las 16:51
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@crockett yo también he tenido pie equino varo y he recuperado bastante
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo