- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Asesoramiento Tecfidera
Asesoramiento Tecfidera
- 16.250 veces visto
- 155 veces apoyado
- 587 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
crockett
Buen consejero
crockett
Última actividad en 9/1/22 a las 19:30
Registrado en 2018
62 comentarios publicados | 48 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@cose71 ¿Cómo? ¿Haciendo rehabilitación primero y ejercicios en casa después?¿Cuánto tiempo dedicas al ejercicio diariamente?¿Te ha aconsejado mejor un neurólogo o un podólogo? Yo llevo meses con problemas de movilidad y equilibrio y temo que esto sea irreversible...
Ver la firma
English is the only way...of life; don´t study English, LIVE it!
cose71
Buen consejero
cose71
Última actividad en 21/1/25 a las 16:51
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 25 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo empecé en la unidad de Esclerosis Multiple pero la neurofisioterapeuta me ve cada 4 meses, luego fui a la asociación que aunque barato hay q pagar por cada sesión. Ambas valoraron muy bien los déficit y me indicaron ejercicios para hacer en casa, pero no era suficiente así que me apunte a bodytono demasiado fuerte y descubrí el pilates que trabaja equilibrio y tonificar el cuerpo tumbados en el suelo y después descubri la natación porque no puedo correr y en el agua muevo todo el cuerpo. Así que 3 meses después del diagnóstico me centre en 3 horas de pilates a la semana y procuro nadar dos dias a la semana. Cada día me supero en mis metas ya nado 600 metros y hago pilates bastante bien la relajación y la respiración del pilates me quita ansiedad. Cuesta mucho con la fatiga ir pero notas que cada día estás mejor y que. Si falto 4 días estoy más cansada te animo a probarlo. En pilates trabajando con pelotas soy capaz de hacer equilibrios bajar en sentadillas apoyando pelota en pared...pruébalo espero que te vaya bien un saludo
Monica-78
Buen consejero
Monica-78
Última actividad en 26/4/25 a las 18:05
Registrado en 2018
66 comentarios publicados | 41 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola, yo también hago Pilates. La verdad al principio pensé que no iba a poder porque mi pierna izquierda es un poco "rebelde", pero cada semana que pasa voy haciendo mas cosas, lento pero voy superando obstáculos. Eso si os recomiendo que lo hagais con un fisio, no es lo mismo una clase con 25 personas a una con 5.
Ver la firma
MMA
crockett
Buen consejero
crockett
Última actividad en 9/1/22 a las 19:30
Registrado en 2018
62 comentarios publicados | 48 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Monica-78 @cose71 Gracias. Miraré lo del Pilates
Ver la firma
English is the only way...of life; don´t study English, LIVE it!
Elissa
Buen consejero
Elissa
Última actividad en 26/8/20 a las 16:59
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
Estoy con ganas de enviar las putas pastilla a la mierda, stoy ardiendo de lo Roja q me pongo y me pica, ya no se q comer para q no me haga reaccion😭😭
Cerrar todo
Ver las respuestas
luigi8
Buen consejero
luigi8
Última actividad en 17/10/24 a las 16:24
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
XD
Esconder las respuestas
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Tecfidera aqui: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/tecfidera-3760
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Towanda
Towanda
Última actividad en 6/3/25 a las 9:00
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Llevo tres semanas con tecfidera, la verdad es que estoy contenta porque he perdido peso (había ganado 10 kg con copaxone) y aunque el primer día me convertí en la antorcha humana durante 2 horas ahora la rubefaccion me viene pocos días y muy leve, en poca intensidad y poco rato. Es cierto que tengo sensación de sed sobretodo a la noche y tengo menos sensación de hambre, a ver cuándo suba la dosis la semana que viene si sigo igual. Ah, tampoco se me cae el pelo 😅
Treintaycuatro
Treintaycuatro
Última actividad en 26/11/24 a las 10:54
Registrado en 2018
15 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenas noches yo tomó tecfidera desde marzo y súper bien me pongo Roja un poco de vez en cuando pero nada más lo de Cabello no se me ha caído nada, ahora me ha bajado un poco las defensas, por eso el médico me las ha suspendido de momento, haber si a finales de mes q me hacen exámenes tengo las defensas mejor y así vuelvo con tecfidera, buenas noches para tod@s..
Treintaycuatro
Treintaycuatro
Registrado en 2018
15 comentarios publicados | 15 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenas noches yo tomó tecfidera desde marzo y súper bien me pongo Roja un poco de vez en cuando pero nada más lo de Cabello no se me ha caído nada, ahora me ha bajado un poco las defensas, por eso el médico me las ha suspendido de momento, haber si a finales de mes q me hacen exámenes tengo las defensas mejor y así vuelvo con tecfidera, buenas noches para tod@s..
Treintaycuatro
Treintaycuatro
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mel333
Mel333
Última actividad en 28/4/21 a las 11:56
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
que tal vais con tecfidera alguien que esté tomándolo