flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Espasticidad

2 respuestas

54 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cuál es tu experiencia con la espasticidad? 

¿Qué ha cambiado esto en tu vida? 

No dudes en dejar tus comentarios y compartir con la comunidad para que todos nos podamos enriquecer de la experiencia de los otros. 

Inicio de la discusión - 25/8/17

Viviendo con espasticidad

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos, hace tiempo que no me conecto pues debido a mi EM había pasado meses muy malos. Justamente en la ultima recaida que tuve perdi la movilidad de mi mano izquierda y el médico me ha dicho que tengo espasticidad en la mano. No me ha dicho mucho mas y tengo un millon de dudas sobre qué podria hacer o por que ha sucedido y si puedo recuperar en algun momento la movilidad de mi mano. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Viviendo con espasticidad

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

Me permito relanzar esta discusión y hacerles unas cuantas preguntas más, las cuales creo que sus respuestas pueden ser de utilidad para muchos miembros.

¿Estabas consiente del potencial impacto que tu enfermedad podía tener? Esto quiere decir, que debido a tu esclerosis múltiple o un ACV podías tener la espasticidad también.

No olvides que compartir tu experiencia puede ser de mucha ayuda para otros miembros y hasta para ti mism@.

Un saludo,
Gilda

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo