- Inicio
- Compartir
- Foro
- Espasticidad
- Viviendo con espasticidad
- Los tratamientos de la espasticidad
Los tratamientos de la espasticidad
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Espasticidad
31 respuestas
629 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 11/8/17 a las 17:30
¿Cuál es el tratamiento que utilizas para tu espasticidad?
¿Te sirve? ¿Tienes efectos secundarios?
No olvides compartir todas tus vivencias para ayudar a otros o hacer tu preguntas si necesitas ayuda.
Inicio de la discusión - 24/8/17
Los tratamientos de la espasticidad https://www.carenity.es/foro/espasticidad/viviendo-con-espasticidad/los-tratamientos-de-la-espasticidad-33677Publicado el 24/8/17 a las 12:43
Uso Sativex y alivia algo la espasticidad y los dolores que le acompañan. Es un poco subjetivo por lo que a veces descontrolo la dosificación, aunque es buena señal porque significa que tengo menos dolor.
Publicado el 30/8/17 a las 18:32
Hola @Iñaki H. yo también tomo sativex pero siento que comienzo a tener algunos efectos secundarios, pero no sé si es simplemente mi EM o en verdad el medicamento. Tu desde hace cuanto tiempo que lo tomas?
Publicado el 31/8/17 a las 12:58
No lo recuerdo muy bien, creo recordar que hace unos cuatro años. De momento no parece afectarme aunque como la EM sigue progresando ya no sé qué es una cosa y la otra.
Publicado el 6/9/17 a las 10:20
Yo tomo Lioresal ( baclofeno) y me calma bastante aunque hay momentos de temblores. No me produce efectos secundarios pero a compañeros si los tienen
Publicado el 25/9/17 a las 10:21
Hola todos, yo tengo una pregunta desde hace varios días y no sé si alguien me puede ayudar. Me inquieta que mi médico no me haya llamado a revisión desde hace algunos meses. A ustedes les revisan seguido? Pues quiero cambiar de medicamento o ver si puedo tener algo mejor, no sé, comienzo a tener dolores que no creo poder tolerar.
Gracias
Publicado el 25/9/17 a las 14:09
hola a todos me gustaria saber si os recetaron el sativex facilmente porque a mi me dijeron que era para gente en silla de ruedas...yo vivo en huesca
Publicado el 25/9/17 a las 17:54
Yo estoy tomando SATIVEX desde el 2013; La verdad es q al principio me iba fenomenal, pero ahora me pasa como a vosotros, no se muy bien si va perdiendo efecto o q como la EM sigue avanzando....muy despacito, de cual me alegro, pero siempre avanza....
Hola Carlos, yo voy a revisión cada tres meses si todo sigue su curso "normal", si algo nuevo, raro o extraordinario cada mes mas o menos.
mjalcu73, El sativex se supone q es para la espasticidad y el dolor q la acompaña, pero independientemente de q se utilice o no silla de ruedas; es raro q te pongan esa excusa.
Publicado el 27/9/17 a las 23:31
Soy khadija nueva me gustaría ser member yo que me molesta tomar cintrom y horala si puede en día dejalo
Publicado el 13/10/17 a las 16:43
Hola a todos,
No se olviden de esta discusión. Es muy interesante y estoy segura que ayuda mucho a otros miembros.
No duden en comentar ;)
Saludos,
Gilda