- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Espasticidad
- Viviendo con espasticidad
- Los tratamientos de la espasticidad
Pacientes Espasticidad
Los tratamientos de la espasticidad
- 779 veces visto
- 0 vez apoyado
- 40 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Iñaki H.
Uso Sativex y alivia algo la espasticidad y los dolores que le acompañan. Es un poco subjetivo por lo que a veces descontrolo la dosificación, aunque es buena señal porque significa que tengo menos dolor.

Usuario desinscrito
Hola @Iñaki H. yo también tomo sativex pero siento que comienzo a tener algunos efectos secundarios, pero no sé si es simplemente mi EM o en verdad el medicamento. Tu desde hace cuanto tiempo que lo tomas?
Iñaki H.
No lo recuerdo muy bien, creo recordar que hace unos cuatro años. De momento no parece afectarme aunque como la EM sigue progresando ya no sé qué es una cosa y la otra.
Ana17
Yo tomo Lioresal ( baclofeno) y me calma bastante aunque hay momentos de temblores. No me produce efectos secundarios pero a compañeros si los tienen
Ver la firma
ana

Usuario desinscrito
Hola todos, yo tengo una pregunta desde hace varios días y no sé si alguien me puede ayudar. Me inquieta que mi médico no me haya llamado a revisión desde hace algunos meses. A ustedes les revisan seguido? Pues quiero cambiar de medicamento o ver si puedo tener algo mejor, no sé, comienzo a tener dolores que no creo poder tolerar.
Gracias
mjalcu73
hola a todos me gustaria saber si os recetaron el sativex facilmente porque a mi me dijeron que era para gente en silla de ruedas...yo vivo en huesca
Carolina
Yo estoy tomando SATIVEX desde el 2013; La verdad es q al principio me iba fenomenal, pero ahora me pasa como a vosotros, no se muy bien si va perdiendo efecto o q como la EM sigue avanzando....muy despacito, de cual me alegro, pero siempre avanza....
Hola Carlos, yo voy a revisión cada tres meses si todo sigue su curso "normal", si algo nuevo, raro o extraordinario cada mes mas o menos.
mjalcu73, El sativex se supone q es para la espasticidad y el dolor q la acompaña, pero independientemente de q se utilice o no silla de ruedas; es raro q te pongan esa excusa.
Ver la firma
Carolina
KHADIJA
Soy khadija nueva me gustaría ser member yo que me molesta tomar cintrom y horala si puede en día dejalo
Gilda
Animadora de la comunidadHola a todos,
No se olviden de esta discusión. Es muy interesante y estoy segura que ayuda mucho a otros miembros.
No duden en comentar ;)
Saludos,
Gilda
Ver la firma
Gilda
Elimugue
se por algunas personas y hablan de la maravilla de la marihuana fumada para mejorar y relajar musculos en cuestion de espasticidad obvio no lo he ensayado por que quien la padece es mi bebe
Los miembros también participan en...
Investigación y enlaces útiles - Enfermedades que afectan los músculos, articulaciones y/o esqueleto
Artículos a descubrir...

12/1/18 | Actualidad
Operan un nervio de la médula y restablecen los movimientos a brazos con parálisis
Gilda
Animadora de la comunidad¿Cuál es el tratamiento que utilizas para tu espasticidad?
¿Te sirve? ¿Tienes efectos secundarios?
No olvides compartir todas tus vivencias para ayudar a otros o hacer tu preguntas si necesitas ayuda.