/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Espasticidad

10 respuestas

172 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cuál es el tratamiento que utilizas para tu espasticidad? 

¿Te sirve? ¿Tienes efectos secundarios?

No olvides compartir todas tus vivencias para ayudar a otros o hacer tu preguntas si necesitas ayuda. 

Inicio de la discusión - 24/8/17

Los tratamientos de la espasticidad
Miembro Carenity
Publicado el

Uso Sativex y alivia algo la espasticidad y los dolores que le acompañan. Es un poco subjetivo por lo que a veces descontrolo la dosificación, aunque es buena señal porque significa que tengo menos dolor.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola @Iñaki H. yo también tomo sativex pero siento que comienzo a tener algunos efectos secundarios, pero no sé si es simplemente mi EM o en verdad el medicamento. Tu desde hace cuanto tiempo que lo tomas?

Miembro Carenity
Publicado el

No lo recuerdo muy bien, creo recordar que hace unos cuatro años. De momento no parece afectarme aunque como la EM sigue progresando ya no sé qué es una cosa y la otra.

Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo Lioresal ( baclofeno) y me calma bastante aunque hay momentos de temblores. No me produce efectos secundarios pero a compañeros si los tienen

Miembro Carenity
Publicado el

Hola todos, yo tengo una pregunta desde hace varios días y no sé si alguien me puede ayudar. Me inquieta que mi médico no me haya llamado a revisión desde hace algunos meses. A ustedes les revisan seguido? Pues quiero cambiar de medicamento o ver si puedo tener algo mejor, no sé, comienzo a tener dolores que no creo poder tolerar.

Gracias

Miembro Carenity
Publicado el

hola a todos me gustaria saber si os recetaron el sativex facilmente porque a mi me dijeron que era para gente en silla de ruedas...yo vivo en huesca

Miembro Carenity
Publicado el

Yo estoy tomando SATIVEX desde el 2013; La verdad es q al principio me iba fenomenal, pero ahora me pasa como a vosotros, no se muy bien si va perdiendo efecto o q como la EM sigue avanzando....muy despacito, de cual me alegro, pero siempre avanza....

Hola Carlos, yo voy a revisión cada tres meses si todo sigue su curso "normal", si algo nuevo, raro o extraordinario cada mes mas o menos.

mjalcu73, El sativex se supone q es para la espasticidad y el dolor q la acompaña, pero independientemente de q se utilice o no silla de ruedas; es raro q te pongan esa excusa.

Miembro Carenity
Publicado el

Soy khadija nueva me gustaría ser member yo que me molesta tomar cintrom y horala  si puede en día dejalo

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

No se olviden de esta discusión. Es muy interesante y estoy segura que ayuda mucho a otros miembros.

No duden en comentar ;)

Saludos,

Gilda

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo