/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Espasticidad

10 respuestas

169 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

¿La espasticidad ha tenido un impacto en tu vida laboral?

No dudes en dejar tus comentarios o preguntas aquí.

Recuerden que compartir con el resto de la comunidad ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 7/9/17

Espasticidad y vida profesional
Miembro Carenity
Publicado el

A mi me ha afectado un mogollón. Estoy pensando seriamente en renunciar y pedir el paro o algo por invalidez, pues no puedo seguir desempeñando mi trabajo como antes, además de que me faitgo mucho mas rapido.

Miembro Carenity
Publicado el

A mí la toxina me la pusieron por problemas de visión y me fue muy bien

Miembro Carenity
Publicado el

Yo dejé mi trabajo me daba algo de ansiedad y necesitaba tranquilidad

Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

No se olviden de esta discusión. Es muy interesante y estoy segura que ayuda mucho a otros miembros.

No duden en comentar ;)

Saludos,

Gilda

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos y a todas, yo no tengo espasticidad por el momento, en este caso es mi hermana quien la padece...

Ella aún trabaja porque dice que le hace falta algo que le ayude a salir de casa y a no concentrarse en el dolor, pero es cierto que los días en los que no se siente nada bien, le gustaría renunciar y pedir la invalidez.

Publicado el
Miembro Carenity
Publicado el

A que os referís con espasticidad exactamente?  A mi me pasan muchas cosas Pero como no me explica nada mi neurologa...así me veo

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo creo que es la torpeza al andar por pesadez, como si llevaras pesas en las piernas, al menos es lo que me pasa a mí.

Miembro Carenity
Publicado el

La espasticidad es un cúmulo de varios síntomas en las que conviven tanto la rigidez, la pesadez y las convulsiones, la rigidez es la imposibilidad de flexionar las piernas por ti mismo en su máxima expresión o la dificultad de mover las piernas o cualquier extremidad ya que el esfuerzo para poder hacerlo es algo desmesurado y también se compone de espasmos, que son movimientos involuntarios que se suelen dar en reposo, la pesadez hace referencia al esfuerzo que se hace al caminar, el ejemplo más gráfico sería:”que en vez de levantar las piernas, parece que estes levantando dos piedras de una tonelada cada una....., bufff!!!, es horrible!!!