- Inicio
- Compartir
- Foro
- Espasticidad
- Viviendo con espasticidad
- 6 Preguntas que te has hecho (o no) sobre la espasticidad
6 Preguntas que te has hecho (o no) sobre la espasticidad
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Espasticidad
11 respuestas
327 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 21/7/17 a las 16:03
¿Qué es la espasticidad?
¿Qué se siente?
¿A quién afecta la espasticidad?
¿Cómo se debe tratar?
¿Se cura la espasticidad?
¿Hay tratamientos?
Inicio de la discusión - 25/7/17
6 Preguntas que te has hecho (o no) sobre la espasticidad https://www.carenity.es/foro/espasticidad/viviendo-con-espasticidad/6-preguntas-que-te-has-hecho-o-no-sobre-la-espasticidad-33643Publicado el 25/7/17 a las 22:16
Información interesante.
Publicado el 25/7/17 a las 23:18
Si desde hace muchos años
Publicado el 25/7/17 a las 23:19
Si desde hace muchos años
Publicado el 27/7/17 a las 17:33
Desde hace bastante tiempo
Publicado el 28/7/17 a las 10:02
desde hace unos años
Publicado el 28/7/17 a las 11:28
Desde diciembre de 2015 sufro de espasticidad a causa de un ictus.
He pasado por tres clínicas de rehabilitación y diariamente debo ingerir tres píldoras de Lioresal 25 una de Sirdalud y otras dos de Lyrica 75.
Pero mi sensación es de no mejorar de la espasticidad. Sobre todo en el brazo y mano derechos.
¿ Qué sucedería si no tomara la medicación ? No quiero ni pensarlo.
La consecuencia más dura, la mas frustrante, es la imposibilidad de conducir. No podría accionar el freno ni el acelerador. Pero hay que afrontar con resignación lo que quede antes de la cita con la dama del último duelo. Que ya no puede ser mucho.
Muchas gracias por leerme y ¡ que La Fuerza os acompañe !
Publicado el 4/8/17 a las 16:40
Hola. Hace tanto que no me acuerdo de "lo normal". Lo peor es el dolor crónico, que complica mucho la esclerosis múltiple ya muy avanzada.
Nado y floto en una piscina marina, estiro los miembros siguiendo pautas de yoga. Creo que me ayuda, al menos anímicamente.
Mucho ánimo a todas todos
Publicado el 27/2/19 a las 12:50
Hola. Yo siento las piernas como súper rígidas, pesadas... sobre todo desde la rodilla hasta el tobillo con un constante hormigueo. Esto es por espaticidad o es otra cosa?.
Gracias
Publicado el 21/3/19 a las 14:05
@Felipejco ¿Haces natación? por el momento no tengo espasticidad a causa de la EM, pero me gustaría comenzar a hacer algo para en un futuro poder aliviarla y sentirme mejor ¿la natación te va bien para ello?