/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Espasticidad

9 respuestas

179 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

¿Porque aparece la espaticidad?, y como la freno

Inicio de la discusión - 30/8/17

¿Cómo freno la espasticidad?
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @circe11 la verdad es que no sé por qué aparece exactamente, aún no lo termino de comprender yo tampoco, lo que si sé es que no se cura, solo se trata. Se intenta atenuar y prevenir males mayores como las contracturas fijas o mal formaciones óseas, pero al parecer ya estamos condenados a esto de por vida. Yo pensaba que se revertía pero no. 

Desde cuando tienes espasticidad?

Miembro Carenity
Publicado el

Es curioso, diagnosticada en el 2000, los primeros tuve espasticidad, silla de ruedas, y temblor de manos y algo más, pero un tramiento alternativo, cambio todo, me dejo la silla, pensé aparcarla

Deje el tramiento este año por recortar gastos, mas un enfado, y retrocedi bastante

Miembro Carenity
Publicado el

Hola María Jesús, te entiendo. Los medicamentos son muy caros y yo por lo menos lo tengo que pagar todo de mi bolsa. Tu qué medicamento usas?

Miembro Carenity
Publicado el

Ahora ninguno, porque, cruzo los dedos, mi enferdad se durmio. Me  dio un brote fuerte en  el 2000,  y se durmio, no ando que es muchisimo para mi, porque no tenia tiempo de sentarme, y la "invisible" me sento

No tengo dolores, no tengo fatiga, animo todo,soy muy positiva

¿Como lo hago?, preguntame

Miembro Carenity
Publicado el

Que alegria escuchar noticias muy alentadoras y positivas..bien por ti Maria, sigue adelante y espero los brotes no te lleguen nunca mas, de todo corazon.

Un abrazo desde Ecuador

Miembro Carenity
Publicado el

Cual es el tratamiento alternativo?

Miembro Carenity
Publicado el

@Rodfer   Buenos dias, gracias por tus deseos, confio que los brotes ya esten en el olvido, y para todos que empeceis a olvidarlos

¿Positiva?, mucho, y ademas de verlo todo mas, la "invible", te respeta, jajaja

Me gustaria estar un poco mas activa aqui en en foro, pero lo consigo

El tramiento alternativo es XANGO viene de EEUU es como un zumo de varias frutas, agrable, cuatro chupitos dia

Dime si quieres aqui o en privado, mas cosas

Miembro Carenity
Publicado el

Por lo que me comentas es una medicina naturista, me puedes informar a traves de este medio, cuales son sus beneficios, como debo tomarlo, etc.

Gracias por tu pronta contestacion Maria y esperando de todo corazon continues bien.

Adios y un abrazo desde Ecuador.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo