https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

7 respuestas

141 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Arcoxia es un AINE (antiinflamatorio)para la espondilitis.

La Reumatóloga me lo recetado por la indometacina que llevaba años tomandomela.

Alguién lo ha tomado o lo toma y puede darme su opinión.

Inicio de la discusión - 19/9/16

Tratamiento con Arcoxia para la espondilitis
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo tomándolo como unos tres años, es bastante bueno,lo único que dentro de los efectos secundarios es que te sube la tensión arterial y si ya la tienes alta...hay que estar pendiente. Pero me dijeron que los antiinflamatorios o suben la tensión o te hacen daño en el estomago y habría que tomar protector y yo no sé pero es que estoy harta de tomar pastillas como para tomar más. Un saludo

Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo tomándolo como unos tres años, es bastante bueno,lo único que dentro de los efectos secundarios es que te sube la tensión arterial y si ya la tienes alta...hay que estar pendiente. Pero me dijeron que los antiinflamatorios o suben la tensión o te hacen daño en el estomago y habría que tomar protector y yo no sé pero es que estoy harta de tomar pastillas como para tomar más. Un saludo

Miembro Carenity
Publicado el

Yo lo tomó desde hace 4 años, pero ya no me hace nada. 

Miembro Carenity
Publicado el

Yo apenas lo probé un tiempo y deje de tomarlo pero me resultó muy bien. Por ahora estoy con Deflazacort y diclofenaco. Ya he pasado por otros AINES también. Pero a fin de cuentas a cada quien le van diferentes los medicamentos. Suerte y ojalá encuentres mejoría.

Miembro Carenity
Publicado el

En mi caso hace unos dos años decidí no tomar Aines, si no recuerdo mal creo que tomaba Celebrex, o algo así, pero no notaba diferencia, y tome la decisión, de que si no tenía algún brote fuerte, no la quería tomar. No conozco al que hacéis referencia. Espero que encontréis alguna mejoría, y sobre todo los efectos secundarios, quién los tenga, no sean muchos.

Saludos

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas todos los aines suben tension a la larga. Yo con este mi tension alta no sube y con metotrexato voy estable despues de 10 años de i fierno

Miembro Carenity
Publicado el

Macarena66. Y como te va sin tratsmiento? Cuanto tiempo tiene espondilo? Y sin nada?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo