- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.571 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
jusema
Buen consejero
jusema
Última actividad en 25/9/24 a las 7:00
Registrado en 2021
44 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
jusema
Buen consejero
jusema
Registrado en 2021
44 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
jusema
Buen consejero
jusema
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
364 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@jusema a mi hijo pequeño le pasa algo parecido sin llegar a tus extremos y nos han dicho que tiene piel geográfica, la lengua también que se llama angiografía. De base siempre a tenido piel atópica, urticatias.....
A él le funciona lo frío el cel de Alovera y cuando está peor pastillas para los picores.
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Ah! Y también tiene alergia a las picaduras, de una picada le salen un montones de granos.......
Tengo fotos que dan miedito verlas.
Ver la firma
Nuria
jusema
Buen consejero
jusema
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@jusema vaya calvario estás pasando.
Supongo que te han mirado alergias alimentarias. Mi hijo pequeño tiene el mismo gen que si hermano mayor de sensibilidad al gluten no celíaca, el DQ2. 2 DQ 6. Están probable a eliminarle el gluten, lleva 15 días y se le nota ya. Tal vez la leche también te haga empeorar...
No sé, me gustaría poder ayudarte más.
Espero que den con lo que te pasa u que encuentres lo que te haga estar mejor. De verdad, de corazón te lo deseo.
Un saludo luchadora.
Ver la firma
Nuria
Merche69
Buen consejero
Merche69
Última actividad en 19/1/25 a las 10:31
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 37 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@jusema Pues la verdad es que te han dicho @mavalle y @NuriMon muchos remedios naturales y si todos los has probado, yo creo que debes ir al médico, todas las veces que te pase, tarde o temprano te tendrán que hacer más pruebas y que puedas tener un diagnóstico claro y un tratamiento. Que te miren como quieran y que digan lo que quieran pero tienes que saber porque te sucede, así que la solución es ir y volver a ir y volver a ir. Es pesado pero es la única solución que tienes, lo peor siempre es no tener información y no saber. Y es su obligación darte esa información, puede ser que no sea alérgico o algo dermatológico, así que te deberian hacer otras pruebas.
No te preocupes por ir las veces que hagan falta, lo importante es que tú tengas una mejor calidad de vida. Ánimo y no lo dejes. Saludos
marji10
Buen consejero
marji10
Última actividad en 10/7/25 a las 17:58
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a tod@s, os escribo porque siento que ya no soporto mas de sentirme tan mal, a mi me dicen algunos médicos que lo que tengo es fibromialgia, y no me hacen ni caso, pero no lo se... me siento tan enferma que creo que no me han pillado lo que tengo.. os cuento un poco, yo tengo dolores, sobre todo en el lado izquierdo del tórax, ya llevo con este dolor 6 años, pero cada vez va a peor , ayer por ejemplo, estaba sentada y de repente sentí un dolor como si me rompieran el lado izquierdo del pecho y la espalda, y nauseas , después de un rato fui a urgencias, me hicieron electro y que del corazón no es, que tome antiinflamatorios, después de un rato el dolor en toda la espalada es insoportable , y un día después sigo así, pero aunque el dolor es insoportable, lo que menos aguanto son las sensaciones inexplicables que tengo, en todo el tórax, la cabeza, me salen muchos moretones sin ninguna causa, siento como un picor extraño en el pecho y garganta ya no sé que hacer.. Quería preguntaros si vosotros a parte de los dolores horribles , también tenéis sensaciones raras, de sentiros muy enferm@s, a ratos me siento como si tuviese fiebre, pero no tengo....
Perdonar el rollo que os cuento, pero es que estoy en un momento horrible, y necesitaba soltarlo..
Gracias.
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
No es consuelo, pero no eres la única que se siente así, con esos síntomas raros, inexplicables, que nadie sabe por qué son.
Si me aceptas un consejo; cuándo te vuelva a pasar intenta alejarte mentalmente del dolor, túmbate, siéntate, cómo estés más cómoda, cierra los ojos y respira con la mayor normalidad posible. No te centres en cada sensación, sólo en que se está pasando y vas a estar mejor.
Aún así insiste a tu médico para que te mande a especualitas que te hagan placas, resonancia magnética, lo que sea necesario para descartar una lesión física.
Espero que te vayas encontrando poco a poco mejor, y para esto estamos, no dudes en escribir todo lo que necesites y preguntar todo lo que se te ocurra.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.