- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.182 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias por vuestro apoyo.
La verdad, la primera vez que lo leí pasé de contestar, no me apetecía nada escribir tanto. Pero ya la segunda vez no he podido callarme. Porque para un sitio dónde somos libres de expresar nuestro sufrimiento y lucha contra él, me niego a sentirme, también aquí juzgada por hablar con el corazón. Eso sí, y a pesar de las faltas, me ha costado lo suyo escribirlo.
Gracias a este foro yo me siento mejor, más acompañada, más útil y he aprendido diversas cosas y seguido varios consejos. No me da la gana de perder este apoyo por gente que piensa que su opinión es la única y la más adecuada.
Que una cosa es la libertad y otra el libertinaje y dónde empieza tu libertad, acaba la mía.
Buenas noches a todos y mucha salud. Ojalá no tuviéramos que estar aquí, pero nos tocó, así que una sonrisa, aunque sea dibujada, y a tirar 'palante'.
Ver la firma
Nuria
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@SergioTalavera hola,me suena todo,y muchos síntomas más,y claro que siendo chico puede ser,la fibromialgia no distingue de sexos,es más común en mujeres, pero también ataca a hombres,poco a poco irás descubriendo nuevos síntomas,unos más llevarles que otros.
Ánimo!!!
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 30/5/25 a las 13:41
Registrado en 2017
237 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon , por varias veces ya me has invitado a marchar. No te gusta, al parecer, lo que como profesional de la salud y paciente de esta enfermedad digo. No me voy a marchar, si a alguien le vale algún consejo que pueda darle, aquí seguiré.
Si no gusta lo que expongo y cómo, tenéis la posibilidad de denunciar mis post a la administración de esta página y sean ellos quien me eliminen. Yo sigo investigando, pese a mis 75 años, mis padecimientos que son los de todos que he pasado no me los quita nadie, pero al menos y gracias a múltiples intentos de superarme, estoy mejor con actitud y alimentación adecuada.
Está por ver que muchas de las personas que se quejan hacen algo positivo para mejorar, comenzando con alimentación, alejándose de personas tóxicas de su entorno, hacer ejercicio suave, hacer relajaciones, ayunos y tantas cosas como yo hice, por todo ello me atrevo a exponer mis experiencias.
Espero que cada uno de ustedes consigan mejorar, desde luego no es fácil, porque hasta ahora, que yo sepa, varitas mágicas no hay.
sludos y salud
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@mavalle ni te invito a marcharte ni molesta lo que dices; molesta tu tono de superioridad, cómo si los demás no intentáramos todas las cosas que dices para mejorar.
A tus 75 años, además de exponer lo que te ha funcionado, deberías saber tener la suficiente mano izquierda para contar tus experiencias de forma que sirvan y animen a probarlas y no que nos llames quejicas y victimistas de nuestras enfermedades sin tan siquiera saber lo que cada uno luchamos a diario para llegar a ese punto dónde tú afirmas estar. La experiencia deberías saber demostrarla también a la hora de contar tus experiencias sin hacer que los demás nos sintamos juzgados y condenados por no haber llegado aún a ese equilibrio en nuestras vidas, tal vez no sea porque no hagamos, si no porque aún no le ha dado tiempo a nuestro organismo a llegar a ese punto. O es que tú siempre has estado así de bien?????
Por las formas se pierde la razón y, en mi humilde opinión, es lo que te pasa a ti al decir las cosas cómo las dices.
Eres libre de hacer lo que quieras, pero ya ves que en ningún momento los moderadores del foro han eliminado ninguna de mis contestaciones a tus entradas, por algo será.
No juzgues a los demás sin saber lo que hacemos por mejorar o porque no nos funcionen todos tus "consejos". No tienes ningún derecho a criticar a nadie por expresar cómo se siente, que para algo está esta maravillosa familia que es Carenity. No tienes ningún derecho a hacernos sentir que ni tan siquiera aquí, somos libres de expresar nuestros miedos y padecimientos.
Y si estás tan sumamente ofendida, seguramente, es porque no es la primera vez que alguien te contesta de forma parecida. Tú sabras, yo no juzgo a quien no conozco, sólo contesto a tus palabras tan llenas de resentimiento, como si tu opinión fuera la única válida y todos debiéramos seguir a pies juntillas lo que dices. Para mí, eso es ser una persona tóxica.
Ver la firma
Nuria
Merche69
Buen consejero
Merche69
Última actividad en 19/1/25 a las 10:31
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 37 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@mavalle Yo también soy sanitaria, y leo tus consejos y estoy de acuerdo con lo de la alimentación, y la relajación, etc. Pero siempre acabas igual, ofendiendo, como ha dicho @NuriMon encima desde la superioridad. Cuídate el EGO, descubre tú ESENCIA, porque tienes que trabajarlo mucho. Cuando trabajes eso seguro que todo el mundo estará encantado de recibir tus consejos que seguro que serán muy buenos, pero las formas @mavalle no son correctas, y te lo digo sin acritud.
"Pensar es difícil, es por eso que la mayoría de la gente, prefiere juzgar"
(C.J Jung)
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Pensar es difícil, es por eso que la mayoría de la gente, prefiere juzgar"
(C.J Jung)
Perfecta frase, me la apunto. Desgraciadamente muy real.
Ver la firma
Nuria
Herminia
Herminia
Última actividad en 25/9/21 a las 17:05
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
@SergioTalavera yo soy mujer 39 y despues de descartar en resonancias cerebral y cervical otras enfermedades y tener una analitica normal excepto leucocitos un poco bajos me han diagnosticado fibromialgia....mis sintomas casi todo neurologicos...hormigueos en piernas brazos.entumecimiento de manos., nieblina pérdida de memoria sequedad de ojos y constante dolores de espalda y contracturas de trapecios...
SergioTalavera
Buen consejero
SergioTalavera
Última actividad en 24/6/23 a las 2:07
Registrado en 2021
203 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Herminia acabas de describirme!!
Cómo son tus hormigueos, los mios varían por la posición bastante, (en seguida se me duerme cualquier parte del cuerpo vamos) empeoran en la cama y con el estrés.
Ojos secos tb tengo, desde el año pasado que empezaron a dolerme los 2, ver borroso (con gafas veía bien)... Como arenilla en los ojos...
Noto a veces como la sangre fluyendo por los pies las manos... Y en mi caso contracturas cervicales diarias!
Te hicieron reso cerebral y cervical supongo como dices... Yo estoy a la espera de un neuro privado el 13 septiembre.
Tu hormigueo como es? Es desesperante llevo casi medio año así ni para adelante ni para detrás.
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 30/5/25 a las 13:41
Registrado en 2017
237 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Herminia
Herminia
Última actividad en 25/9/21 a las 17:05
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
@SergioTalavera si un hormigueo constante junto con entumecimiento de manos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.