- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.180 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 30/5/25 a las 13:41
Registrado en 2017
237 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@SergioTalavera , tomas magnesio en cualquiera de las formas? La falta de magnesio, tan común en nosotros, quizás por una mala absorción y porque los alimentos que se ingieren tienen poco de este mineral, produce esos síntomas: hormigueos. Si hay insensibilidad en las manos y brazos, además de los hormigueos, puede que también tengas tensión en trapecios, también cosa común en nuestro malestar porque el sistema nervioso está alterado, otro síntoma más de la carencia de este mineral. Quizás un suplemento de magnesio te venga bien y si eres ansioso y nervioso una infusión relajante al día, al menos, Espero que mejores.
SergioTalavera
Buen consejero
SergioTalavera
Última actividad en 24/6/23 a las 2:07
Registrado en 2021
203 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@mavalle que va compi! No tomo magnesio, de hecho reconozco que tengo una mala alimentacion.
Probaré muchas gracias!!
jusema
Buen consejero
jusema
Última actividad en 25/9/24 a las 7:00
Registrado en 2021
44 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Mi síntoma de más es mi piel ...si siempre tengo toda mi piel inflamada ....en verano, primavera, invierno, otoño...de día ..de noche ...y nadie me puede ayudar ...los médicos me dicen que no saben ...me han echo análisis de todo ...me he tomado medicamentos....dietas, cremas, corticoides, etc ...es muy fuerte por qué todo te daña más la piel ...o sea el simple roce de la ropa, del agua, de contacto, de hidratación, de todo ...no se lo deseo a nadie ...es un estrés constante.....por qué cuando te viene el ataque es como si toda tu piel estuviera en carne viva....Lo único que puedo hacer es ir con cuidado de no dañarla más ...en mi día a día ....
mavalle
Buen consejero
mavalle
Registrado en 2017
237 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@jusema has mirado el tema cándida? Podías probar, si aún no lo has hecho, aceite de almendras mezclar con rosa mosqueta y aloe,. Si lo intentas, busca las proporciones adecuadas para ti. No olvides el tema cándida, suele estar muy presente en nosotrxs.
jusema
Buen consejero
jusema
Registrado en 2021
44 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@mavalle Si lo he mirado todo...llevo así desde muy pequeña ...tomo un montón de vitaminas ...dieta....me pongo aceites para hidratar y aloe vera lo utilizo mucho ....lo único que me calma es el agua del mar ....pero me dura poco ....tomo pastillas para el sistema nervioso....para reforzar la piel....etc y todo natural por qué todo lo que he probado de la medicina me hace reacción mucho más peor ...como no sé el por qué me pasa ....voy probando todo lo que sea natural...por qué es muy duro estar así siempre ....cuando oigo que ha gusto me quedo con una ducha ...me siento muy mal por qué en mi caso estoy una tortura ....así que ahora me voy a bañarme en el mar y así me relaja la piel no me la irrita como la ducha....así que así voy tirando .....cómo puedo y buscando información continuamente ... Te lo agradezco mucho @mavalle
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@jusema qué poca importancia y cuidados damos a un órgano tan importante como la piel, hasta que nos quemamos, nos pica algo nos sale una urticaria......
Llego a imaginar tu desasosiego ya que cada dos por tres me salen heridas, se me abre, me pica , me duele, me intenta salir postila, pero es imposible, en la vulva por el exceso de flujo natural que tengo, es una sensación....... Entre hormigueo, dolor y desesperación porque no acaba,
Si en una pequeña zona me duele y desespera así, llego a imaginar lo que es en toda la piel, aunque creo que no llego a comprenderlo del todo.
Siento el Calvario por el que estás pasandola. Me recuerdas a los niños de piel de mariposa (se llama así si no recuerdo mal) , aunque parece que no llega a esos niveles, por lo que comentas, lo que no le quita dolor ni da consuelo.
Supongo que pequeños baños de luz (en las máquinas de rayos uva), no son aconsejables en tu caso
Espero que des con lo que te alivie mínimamente porque estar así es un calvario......parece una de esas torturas inhumanas de la "Santa" Inquisición española.
Sólo puedo desearte suerte.
Ver la firma
Nuria
mavalle
Buen consejero
mavalle
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@jusema has probado utilizar urea? Hay cremas con urea comercializada. Llega a psoriasis lo tuyo o no es tal? Espero que mejores, de corazón.
jusema
Buen consejero
jusema
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@mavalle Si...ya lo he probado pero cuando la piel está tan inflamada todo lo que le ponga se me irrita mucho más. ..lo que me gustaría es saber por qué siempre tengo la piel inflamada ....ningun médico me ha dado ninguna respuesta ...me dicen que no saben ...que no hay ningún remedio ....ya no voy ...por qué me siento muy mal cada vez que voy ...me siento como si fuera algo raro ....pero te lo agradezco mucho @mavalle gracias 🙏💜
mavalle
Buen consejero
mavalle
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@jusema la piel es un órgano, todo tu organismo estará inflamado. tendrás que poner el máximo remedio que puedas a eso.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@jusema ayer en la farmacia vi una crema de karité, y dice que pone que vale para la psoriasis, la piel atópica roces de pañales, quemaduras....... Me acordé de ti.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.