https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

13 respuestas

162 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos. Me encuentro mal porque nose que me pasa. Mi doctora dice que es "la primavera" y que tome algun vitaminico. Siendo muy jovencita me dieron unos dolores grandisimos en las manos y dedos que me impedian moverlas para lo mas minimo. Mi medico dijo que era un ataque agudo de reuma. Al tiempo me diagnosticaron hiperlasitud de ligamentos, y ahora con 49 años siento que me canso muchisimo, no consigo hacer las tareas de casa sin descansar entre una y otra. Me duelen muchisimo las articulaciones, alguna vez me ha pasado que veo borroso como si viera atraves de un cristal hecho añicos, incluso  he perdido la vista por segundos, subir las escaleras en insufrible, no tengo fuerzas en las manos, me duelen mucho los pies, la espalda, en la escapula izquierda me dan como descargas u hormigueos y al levantarme por la mañana me levanto mas cansada de lo que me acoste y con los musculos entumecidos. Por favor agradeceria algun comentario. Gracias.

Inicio de la discusión - 18/7/16

No se que me pasa
4

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola Maria, té recomiendo que te leas los comentarios de los grupos de fibromiàlgia y síndrome de fatiga crònica ya que lo que comentas se parece mucho a los síntomas que nos afectan a nosotras. 

Saludos.

No se que me pasa
Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias cintiaA

No se que me pasa
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola!!! Coincido con Cinta...ánimo.

No se que me pasa
Miembro Carenity
Publicado el

Muero del dolor de cabeza que tengo...me presento... soy Ruth tengo 24 años y estoy un poco perdida en esto pues acabo de salir del reumatologo y me ha dicho que tengo fibromialgia... no entiendo nada he leido un poquito y muchas de las cosas que dicen me pasan a mi pero sigo sin entender....

No se que me pasa
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola Ewindei23, estas en el sitio adecuado para entender y compartir dudas y experiencias,síntomas...pasate por la discusión "otros síntomas de la fibromialgia" y entenderás muuuuchas cosas. Ánimo.

No se que me pasa
1

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias anpamor, a ver si lo encuentro

No se que me pasa
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

la fibromialgia se caracteriza por dolores fuertes no?

Cuáles son sus primeros síntomas? que te duelan un poco las articulaciones de las manos es normal en mi caso porque me muevo en bici, no?

No se que me pasa
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Para mi lo normal és que té duela todo sin hacer NADA.

No se que me pasa
Miembro Carenity
Publicado el

hola a tod@s, a mi me pasaba igual me cansaba,mucho dolor musculoesquelético, tendones, ligamentos etc. me diagnosticaron fibromialgia, lo cierto es que comensé a caminar un poco ya que no hacia ejercico porque me sentia peor, tomé complejo b y me sentí muchisismo mejor, ahora tomo infusión de moringa y me siento del 1 al 100 (tomando el 100 como dolores y cansansio extremo a casi no poder moverme) en el 8 o menos. espero les sirva, los chequeos medicos nunca estan de más.

animo y saludos.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo