https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

3 respuestas

31 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas noches

¿A alguien le pasa esto?. Llevo unos días incómoda porque el oido izq lo noto como taponado y escucho muy mal. Es una sensación rara. Como si escuchara el silencio. Y a la hora de conducir me da muxha inseguridad. Pienso que podría ser de las cervicales. O como he leído del estrés.... 

Gracias

Inicio de la discusión - 16/10/18

Ruido y taponamiento de oidos
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Puede ser cualquier cosa, pero debes descartar que haya alguna lesión. Pide visita al otorrino.

Saludos.

Miembro Carenity
Publicado el

Puede ser un tapón de cera , yo también opino que pidas cita con el otorrino , incluso si es cera el mismo médico de familia podría descartarlo , y  citarte con el otorrino. Pueden ser muchas cosas. Ya nos dirás cómo te ha ido. Un abrazo .

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos dias. Sevilla18 , a mi  también me pasa algo similar, fui a mi medico de cabecera y me dijo que eran tapones, me los quitaron (los tapones ) y la verdad es que no he mejorado en absoluto. Tendré que volver a consultar.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 77 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo