- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Hepatitis C
- Tratamientos para la Hepatitis C
- Harvoni+Ribavirina, efectos secundarios
Pacientes Hepatitis C
Harvoni+Ribavirina, efectos secundarios
- 94 veces visto
- 1 vez apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Buenas como te fue con el tratamiento yo llevo 5 semanas y en la ultima analitica ya ha desaparecido el virus de la hepatitis c
zullymendozah
zullymendozah
Última actividad en 25/11/24 a las 16:19
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 3 en el foro Hepatitis C
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
hola...
a mi me detectaron la Hc aguda genotipo 2a, en el mes de abril, comence el tratamiento en mayo con hepcinat y rivabirina por 16 semanas, termine el 5 de octubre, y ya tengo mi examen de "no detectable", gracias a Dios estoy curada... mi hemoglobina llego a bajar de 14 a 9... pero solo eso... a la semana de finalizar el tratamiento, ya tenia la hemoglobina en 12.... me fue muy bien con mi tratamiento, y muy agradecida de Dios por mi sanacion!!!
suerte a todos!!!
Zully
Ver la firma
Zully

Usuario desinscrito
Gracias a todos por vuestra opinion

Usuario desinscrito
Hola a todos...
Quiero comentarles que llevo 2 meses y medio de tratarme con el genérico del Harvoni. Se llama Ledifos y lo compré en la India muchísimo más barato. Al mes de estar tomando el medicamento el virus era indetectable en mi sangre.
Los únicos efectos secundarios que he tenido es dolor de cabeza, pero ha sido manejable. Hago mi vida completamente normal, solo cuido mi dieta.
Así es que muchos ánimos a todos. De verdad, para todos aquellos a quienes el acceso al medicamento les está siendo sumamente difícil, les insto a que prueben el genérico que venden en la India. Las industrias farmacéuticas son peores que las industrias armamentísticas... Estas últimas por lo menos son honestas al anunciar qué es lo que venden; las primeras supuestamente venden bienestar, pero en países pobres como el mío millares de gente se quedan sin tratamiento y mueren porque las medicinas como las que se necesitan para la hepatitis C son simplemente inalcanzables.
Muchos saludos y éxitos con sus tratamientos...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos
a ver si me podeis ayudar que estoy con una angustia encima...........
mi pareja tiene hepatitis c desde hace treinta años, F4 cirrosis Hemoglobina 13,6 plaquetas 45.000y ha empezado hace cuatro días el tratamiento con harvoni+ribavirina. Por el momento no le veo mal.
Pero le duele algo el estómago y tiene frío. Los médicos le han dicho que haga vida normal durante el tratamiento y que los únicos efectos secundarios que puede tener es un poco de anemia por la ribavirina. Y que las plaquetas le tenderán a subir durante todo el tratamiento.
Qué os parece? cómo lo habéis llevado vosotros? Yo estoy en un sinvivir, paranóica pensando todo el rato si cada cosa que tiene o dice puede ser un efecto secundario. La verdad que por lo que ido leyendo la ribavirina es muy fastidiada.
Considerais que es mejor que haga el cambio de tratamiento de harvoni a 24 semanas. Le han dado las dos opciones y el prefiere la corta porque le han dicho que más o menos salvo la anemia los efectos son los mismos. No le ha dolido la cabeza por el momento y tampoco tiene cansancio pero sólo lleva cuatro días de tratamiento.
Vivir así tres meses es una angustia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.