- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Leucemia
- Viviendo con Leucemia
- Cuestionario sobre Leucemia
Pacientes Leucemia
Cuestionario sobre Leucemia
- 25 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 1/11/24 a las 14:04
Registrado en 2023
1.400 comentarios publicados | 2 en el foro Leucemia
169 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Alex.estudiante
Muchas gracias por querer hacernos parte de tu proyecto. Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @Eve-1972 @JoseUbeda @Gurutz @Dominsaul @FelipeCortésBenavides @Bernatfolch @CharoParra @Amparo67 @Pabloidex @Martagil @Oicorpa @Isacama @Fabiola @CesarVarela @Lauraplata @GloriaN @Veroyami @Joseroman @PiliNavarro @alisonsarah @ValerianoAlonsoGarcía @Ezequiel @ytnas1 @antonio88 @Vanlau @Veroki @Cassandra @Chaneja @Erikadd @Elenaca @Olgacaiza @Carlosgp @Chaneja @AMAYRA @Nayraa @AnaBabi @RosaliaBujanda @frelizondo
¡Dejad en comentarios si habéis rellenado el formulario! 👇
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
4/7/19 | Nutrición
5/3/19 | Actualidad
Testimonio fotográfico: el síndrome de KISS, de madre a hijo
4/2/19 | Actualidad
10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
28/6/16 | Actualidad
La asociación AMPILE dona 3.000 euros para investigar la leucemia en Málaga
13/1/16 | Actualidad
25/4/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Alex.estudiante
Alex.estudiante
Última actividad en 16/3/24 a las 21:57
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Leucemia
Recompensas
Explorador
Hola,
Ante todo, quisiera transmitirles a todos/as muchos ánimos y el gran aprecio por la valentía que muestran!
Me llamo Alexandra y soy estudiante del último año de la carrera de Enfermeria (de la universidad EUIT de Bracelona). Mi unión al grupo es con fin académico para poder aprender y así, cuando sea enfermera brindar una buena asistencia y ayuda.
Por favor si no se sienten cómodos con mi petición, ruego me disculpen e ignoren el mensaje, ya que no es la intención.
Actualmente estoy realizando el trabajo de fin de carrera sobre “La percepción de la cronicidad de la leucemia crónica de las personas que la padecen”.Se basa en una ENCUESTA breve sobre la convivencia con esta enfermedad, TOTALMENTE ANONIMA Y CONFIDENCIAL, ya que en ningún momento se piden datos personales.
Está dirigida a personas con edad comprendida entre 20-65 años que padecen leucemia linfoide crónica o leucemia mieloide crónica y la realización del cuestionario conlleva un tiempo estimado de 5-10 minutos.
El acceso a las preguntas es mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/BuLbc79gcijLeY1o8
¡Agradezco la atención prestada!
Escala de Convivencia con Leucemia Crónica
¡Ante todo, quisiera agradecerle el tiempo dedicado y la voluntad de participar! También, garantizarle en todo momento la confidencialidad y el anonimato, según la ley orgánica LOPDGDD3/2018 de 5 de diciembre.Mi nombre es Alexandra Raduta, soy estudiante del último año de la carrera de Enfermería en la Escuela Universitaria de Enfermería de Terrassa y realizo mi trabajo de fin de grado sobre “La percepción de la cronicidad de la leucemia crónica de las personas que la padecen”. La parte práctica de este trabajo de investigación se basa en una escala breve que se realiza en 5-10 minutos. El objetivo es entender los sentimientos derivados de la convivencia con esta enfermedad oncológica de forma crónica. El interés nace por la inquietud a la hora de entender las vivencias de las personas que están en esta situación para que el equipo de enfermería pueda adquirir nuevos conocimientos. Todo ello, con el fin de ofrecer una asistencia y acompañamiento de excelencia en todo el proceso.Ante cualquier duda, indico mi correo electrónico: airinaraduta@fdsll.euit.cat