- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@tatiana_fv bien hecho 👍
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@tatiana_fv no te obsesiones por la edad. Te lo digo por esperiencia. Las enfermedades llegan cuándo llegan y no respetan edades. Yo tengo 41, desde el año pasado tengo reconocida una discapacidad y este año me reconocieron dependencia, grado IV/V y II/III respectivamente. Es lo que hay y no podemos hacer más que aceptar y adaptarnos, no luches contra tu cuerpo ni tu mente, sólo hará que incrementar tu sufrimiento a todos los niveles y es algo que no le deseo a nadie.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@tatiana_fv mujer, claro que sí, esa es la aptitud, ya verás como mejoras. Te envío fuerzas desde aquí 💪 💪 💪 ánimo, no todo va a ser malo 👍👍
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@tatiana_fv bien hecho, sigue así, a veces hasta ayuda a poner en perspectiva las cosas y los días malos llegan a ser los buenos. Cómo te he dicho antes, por esperiencia, no luches contigo misma. Sigue siendo así de fuerte y aprovecha los pequeños detalles de la vida.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo he ido a un montón de manifestaciones, en invierno me encuentro peor, pero voy a todas las que puedo, hay que defender nuestros derechos 💪💪💪💪
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz siento lo de tu cuñada y, desgraciadamente, es una muestra más de la falta de empatía de los que se dedican a la parte burocrática.
Creo que ya te he comentado antes. A mí me dieron un 57%, a 8 puntos de tener más derechos, y me denegaron la falta de movilidad que da acceso a la tarjeta de aparcamiento en minusválidos pues, según su mal criterio, no tengo problemas de movilidad que me impidan usar transporte público. En fin. Sin comentarios. Una vergüenza, con varias lesiones y varias enfermedades con sus propias consecuencias añadidas...... Según mi médico de cabecera me deberían haber dado un 80% mínimo. Lo he recurrido dos veces y ni caso. A ver si en marzo del 2022, que me toca revisión, se dignan a reconocerme lo que me corresponde porque ya debo ir con silla de ruedas - andador..... Y sino lo hacen entonces, las reclamaciones serán vía abogado..... Hasta en el sepe al concederme la rai me dijo el chico que me atendió que no me iba a llamar para nada y, que si en algún momento me llamaban para algo, presentara informe médico dónde simplemente constarán todas las enfermedades y lesiones diagnosticadas. Si no puedo ni vestirme sola!!!!! Si están planteándose la posibilidad de de ponerme prótesis en las caderas!!!!!.
Lo digo y lo repito. Les dejaba mi cuerpo un par de meses y compraríamos el cambio de 180° que darían en sus informes. Una pena tener que estar así. Nadie pide estar enfermo y ojalá un trabajo nos curara!!!! No creo que ninguno de nosotros lo rechazara.
Yo sólo pido que dejen de tratarnos como un número y vean que somos personas, no estadísticas.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon Ufff..... Que duro, un 57 % 🤦♂️🤦♂️🤦♂️que vergüenza, ya lo pagarán, en esta vida todo se paga. A mi me han dado un 78 %, estaba moribundo, y hace muchos años, las cosas han cambiado, para peor claro!!! 😠 😠
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Una última cosa, fui a juicio con un buen abogado, para conseguir la absoluta, y los cachondos de la S.S. trajeron 3 abogados.
No la conseguí, claro! Y tenían que habermela concedido. Pero da igual, no hay que romperse los cascos, todo va a cambiar 😓😓😓😓
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz desgraciadamente, siempre a peor. Se abusa tanto de todo que pagamos justos por pegadores...... Antes o después me darán lo que deben por una vía u otra que para algo está el turno de oficio de la abogacía al que, desgraciadamente (por ingresos paupérrimos), tengo derecho.
Si un médico de cabecera me receta la silla de ruedas - andador y rehabilitador y trabajadora social aceptan la receta como necesaria sin poner pegas ( lo que significan que me abonan lo pagado)..... Cuentos no invento.... Que las pruebas de diagnostico, sobre todo las de imagen, son objetivas e imposibles de manipular por mi parte. Y una dependencia con derecho a prestación económica (que no es que sea para echar cohetes pero bueno menos es nada) tampoco me la saco yo de mi inventiva que para algo vienen a casa, te entrevistan, hablan con tu médico, miran todos los informes.....
Se.deben creer que nos gusta estar arrastrándonos por la vida y que lo que pasa es que somos muy buenos actores que quieren vivir del cuento, vagos y caraduras..... Yo he trabajado hasta que mi cuerpo rompió del todo y quebró mi mente para obligarme a parar. Es que vivir así es una fiesta!!!! Me pongo mala con algunas cosas...... Más de uno sabe de lo que hablo y siente lo que digo en sus carnes. Por desgracia, somos demasiados los que nos podemos sentir identificados. Y es que es tannnn difícil dar con un buen profesional de la salud que sepa lo que tiene entre manos y trate al enfermo y no la enfermedad.....
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Me resulta una aberración el hecho de que nos acostumbremos a vivir con dolores como quien respira.......
Todo dolor de más de tres meses de duración no es normal, y no lo digo yo, lo dice la medicina. Si un dolor tratado no remite y se cronifica..... Algo hay ahí.......
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea