- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días a todos y a todas
¿Cómo estáis hoy?
¡Acabamos de lanzar un nuevo desafío! ¿Quién se esconde detrás de su máscara?
Todos los animadores de las comunidades de Carenity se fotografiaron con sus máscaras protectoras.
El desafío se encuentra aquí: Desafío: ¿quién se esconde detrás de la máscara?
¿Y tú, vas a hacer lo mismo?
Cuidaos,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Tras la máscara? Ayer en 40 minutos que la tuve que tener puesta casi me desmayo del mareo de respirar mi propio aire todo el rato, cada vez con más co2, claro.
Al final, van a ser peor para la gente sana sin el covid 19. Me parece que van a dar problemas.
A ver que pasa.....
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 29/4/25 a las 23:34
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Por supuesto que si que la llevo puesta, pero con la calor es complicado, me pasa como a Nuri, es obligatorio y preventivo, tengo pedidas 50 quirúrgicas, encontré una buena oferta, pero solo podré comprar una caja más este mes, las tendré que reutilizar, siguen estando a precios prohibitivos, y yo miro precios todos los días, no se!
Iremos sobre la marcha 🤷♂️
Ver la firma
Particular
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Andrea la mascarilla solo la utilizo cuando tengo que salir y es reutilizable, o sea que cuando llego a casa además de cambiarme de ropa lavo la mascarilla y la pongo a secar.
Pienso que la mascarilla ayuda para la protección, pero además esconde lo que queremos ser de verdad, y hay que aceptar que tenemos que cambiar, pues con EM cambiamos todas las formas de hacer las cosas pues ya nada es como antes y lo será cuando termine la pandemia. He aprendido que los seres y las cosas son como son y no como queremos que sean, y aceptarlo como se presentan. No es fácil, pero sufro menos y puedo ser mas feliz.
Deseo que esta meditación le sea útil para alguno. Saludes.
Anabelpec
Buen consejero
Anabelpec
Última actividad en 15/4/25 a las 13:46
Registrado en 2019
218 comentarios publicados | 9 en el grupo Compartir sobre el Covid
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@CieloGarcia siii para mi lo es. Gracias

Usuario desinscrito
Hola a todos y a todas, esto está menos animado desde que se terminó el confinamiento.... ¿cómo lo estáis llevando?
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 18 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad!
Mi experiencia en el descofinamiento a sido un poco tortuosa. Estaba teniendo pases de fase relajados y en consciencia. Hasta que se cruzó por mi vida un punción lumbar. Lo que en principio parecía una prueba sencilla, anestesia local y extración de liquido de la médula, se me complicó desde el principio. No se si alguien de los presentes habrà pasado por una. Después de dos hora de pinchazos, sin que las médicas que me la practicaban diesen con el punto, cinco pinchazos , llamaron a una cirujana y consiguió dar con la extracción. Lo que parecía una recuperación de veinticuatro o cuarenta y ocho horas se me alargó una semana. Postrado en la cama con un dolor de cabeza complicado de sobrellevar. Afortunadamente desde el lunes pasado he retomado el ritmo hacia mi nueva normalidad.
Pienso que este camino que emprendemos, es un trayecto vital, así es como estoy intentando transitarlo. Enfocando la mirada en las cosas y vivencias que aporten. Rompiendo con bloqueos y lineas emocionales tóxicas del pasado, que aprendí a ver en el confinamiento brutal por el que pasé. Y es que de lo que me di cuenta estos ultimos dias es que para adentrarse a esta nueva normalidad hay que deshacerse de la antigua. Un camino que para vivirlo en comunidad hay que hacerlo individualmente. La sentencia que hemos interiorizado, la felicidad es esos momentos puntuales que la memoria retiene suspendidos en el tiempo. La lucha en la consciencia personal que trace la linea que te comunique con lo que y los que tienes enfrente. Gracias por estar. Un abrazo enorme.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Enfocando la mirada en vivencias que sumen y no resten. Dejando ir todo aquello que te impide ser libre para ser uno mismo. Así es cómo yo también veo que se ha de vivir, a pesar de las consecuencias que trae consigo.
Ayer tuve que ir a recoger a mis hijos de la casa de mis padres dónde estaban pasando unos días de vacaciones con ellos y su tía y sus primos. Pero lo que iban a ser unos días de diversión, se convirtieron en una pesadilla. Mi sobrino de 10 años es un déspota, indisciplinado, un toca narizes de los buenos llegando a ser cruel y actuar con malicia predeterminada. Pero es el niño bonito de la casa, el que siempre la lía pero se libra. Ahora resulta que tanto mis hijos como yo, según ellos claro, somos vengativos y rencorosos. Lo que es no dejarse pisar, humillar y que se rían de ti ; defenderte y no querer estar dónde no te sientes respetado ni apoyando; ahora es rencor y venganza. No sé en qué mundo vivimos dónde las personas que más y mejor deberían conocerte, son las únicas que tienen ese concepto de ti. Un mundo en dónde no se te respete por hacerte respetar, en el que no se te acepta cómo eres. Y es mi hijo, al que se le ha llamado niñato, mentiroso, cobarde, que lo que se merece es una torta ; y mi hija a la que se le ha dicho haz las maletas que me tengo que pensar si te puedes quedar ; y yo, su madre, somos nosotros los que creamos una crisis familiar e intentamos romper la familia. Pero mi sobrio que de forma de liberada le restriega el barquillo del helado, las galletas, y todo lo que lleva gluten y le gusta a mi hijo pero no puede ya comerlo; él no es responsable de nada. Otra vez. Con diez años ya deberían haberle enseñando a comportarse mejor, mucho colegio de curas,una madre psicóloga, pero pocos valores importantes en la vida. Acción - reacciones. Una mala acción debe conllevar una consecuencia negativa, un castigo, no el premio de seguir quédate de vacaciones y que sean tus primos los que han de irse y, encima, diciéndole a mi hijo que es todo por su culpa.
Así que sí, alejarte de la toxicidad ajena todo lo que puedas por muy duro que sea. Y lo está siendo. Ayer se me describo como el mismísimo demonio en carne y hueso. Jamás nadie en mi vida me ha descrito así. Qué pena y qué duro es darte cuenta que tus padres son las personas que menos te conocen. Así ha sido siempre mi vida con ellos, ahora parece ser que les toca a mis hijos ; o somos cómo ellos quieren que seamos o no somos válidos.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon desde luego, hay personas que son muebles inertes.
Ánimo, toda se arreglará, ya lo verás, no pierdas tus energías con personas tóxicas, hay demasiadas ya lo sé!! 😠 Pero céntrate en lo bueno. Con mis mejores deseos, que te mejores 💜💜💪💪
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo también tengo un viernes peliagudo, las personas no trabajan con eficiencia, y yo no estoy para ir resolviendo las cagadas que hacen lo s demás, receta electrónica, y me quedo sin medicación, y empresa Miscota que son unos estafadores, miscota vende productos para mascotas,mi consejo, no les compréis nada!!! 😠 😠 Estafa
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea