- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon de nada, haz lo creas conveniente, pero ten cuidado, a mi me han arruinado la vida, tu lo harás bien, eres muy inteligente, suerte, os deseo a ti y a tu verdadera familia lo mejor 💪💪💪💪tu puedes, también es bueno cambiar de entorno 🙏🙏🙏🙏
Ver la firma
Particular
emma711
Buen consejero
emma711
Última actividad en 14/10/22 a las 17:52
Registrado en 2015
38 comentarios publicados | 4 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo tengo a una suegra que le encanta vejar y humillar a todo el mundo, nos crea conflictos. Con el tema del covid le hemos dicho por activa y pasiva que deje de fumar porque es un grupo de riesgo y no hace caso encima se para toda la mañana en un bar y no tiene cuidado con los que estan a su alrrededor y expulsa el humo en ambas direcciones sin salir a fumar fuera del alcance de los demas. Cuando esta dicho por sanidad.Yo no entiendo porque es tan insensata.
Con la llegada de la nueva normalidad sanitaria y las evidencias científicas crecientes, ha lanzado su primera directriz. “Nuestra recomendación es que en los espacios públicos como terrazas de bares o en encuentros con otras personas al aire libre no se fume ni se vapee. El acto de exhalar el humo proyecta las gotículas respiratorias más lejos y pueden alcanzar a otras personas”, dice Pilar Aparicio, al frente de la Comisión como directora general de Salud Pública.
Ver la firma
EMMA
emma711
Buen consejero
emma711
Última actividad en 14/10/22 a las 17:52
Registrado en 2015
38 comentarios publicados | 4 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
las personas toxicas no hacen nada bueno en nuestra salud, asi que alejate y disfruta con tus hijoos en otro ambiente.
Saludos
Ver la firma
EMMA
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Bien por todos los que se "desahogan" escribiendo y compartiendo con los demás. Eso hace las cargas más llevaderas y ustedes son unos valientes.
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 21 en el grupo Compartir sobre el Covid
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola chic@s!!!
Es un tema bastante personal este de las familias y relaciones en general. Cada persona somos un mundo y cada un@ lo llevamos como mejor nos parece. Pero hay algo común en cuanto a una enfermedad (la q sea) se refiere. Creo q lo q más se necesita en este caso es el apoyo d los tuyos. De los q se supone q te quieren, aunque no entiendan lo q te está pasando. Yo no pido q me entiendan cuando les digo q veo mal, q siento algo dormido o q el calor me agota, es sólo q me ayudes a levantarme si me caigo, q me des un abrazo cuando estás viendo q tengo miedo etc....
El caso es q no sé porqué será, pero muchas veces eso no pasa. Y sólo quedamos nosotros y las personas q vamos eligiendo durante el camino. Al fin y al cabo la familia nos vino de serie. Y tendrás más suerte o menos, pero TU vida es tuya y de l@s q quieras q sigan contigo y dentro de éstos, los q quieran quedarse.
Quiero decir con todo este rollo 🤣🤣 q tenemos la fuerza suficiente como para crear nuestra vida, como queramos. Qué podemos elegir quedarnos con quién nos sume y podemos dejar a quien nos reste. Sea quién sea. Que hay q VIVIR cada momento de cada día y el q no lo entienda o no le guste ya sabe dónde está la puerta.
Al final, la vida, se trata de elegir. Pues yo elijo ser feliz. Y q tú me estés jodiendo (perdón por la expresión 🤭🤭) no me hace feliz, ya seas mi hermano, mi tía, o el mismo papa. Si haces eso, no te quiero en vida.
Así q adelante con vuestras vidas, y a VIVIR!!! 😊😊🤗🤗
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
NROMERO
Buen consejero
NROMERO
Última actividad en 27/4/25 a las 9:46
Registrado en 2015
49 comentarios publicados | 9 en el grupo Compartir sobre el Covid
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Lo importante es uno mismo y la gente que quieres. La familia nos la dan elegida, los amigos los elegimos nosotros, pero en excepciones también elegimos de que familiar rodearnos y que familiar poner punto final. Ánimo y a ser feliz.
Ver la firma
@nicohhbg
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@EvaReche releyendote he "visto" la frase en la que expresas que más que entendimiento pides ayuda en los malos momentos.
Así debería ser. Si no entiendes, ayuda. Así entiendo yo la vida y así se lo trasmito a mis hijos. No sé de dónde me ha venido esa "sabiduría", ya que he vivido todo lo contrario con mis progenitores. De hecho afirman, sin cortarse ni media, que les estoy robado la infancia a mis hijos haciéndoles partícipes de mi enfermedad; dejando que me ayuden con las bolsas pesadas, que me recojan las cosas cuando se me caen al suelo (unas mil veces al día 😜), explicándoles lo que pasa dentro de mi cuerpo. Probablemente ahí está la razón de mi forma de crianza, 180 grados diferente a la suya. Teniendo encuenta que ninguno de mis hijos tiene buena salud desde pequeños; siempre he procurado que hablen, que expresen, que cuenten lo que sienten física y anímicamente. Me resulta imprescindible que entiendan la importancia de que dentro de nuestro hogar estamos todos para apoyarnos y ayudarnos en cada momento. Y no puedes dar una lección de vida sin ser ejemplo de ella. Tal vez si fueran unos niños que nunca se hubieran tenido que enfrentar a dolores crónicos, tal vez en ese caso, no se hablaría tan abiertamente y con tanta sinceridad de las enfermedades propias y ajenas. Pero a ellos también les ha tocado sufrir y deben saber que siempre serán escuchados, entendidos, ayudados, apoyados. Aún estoy por enterder dónde está el problema de que unos hijos cuiden y ayuden a una madre. Estoy por enterderlo ; sin embargo, seguro, nunca lo haré porque, creo sinceramente, que así debería ser el mundo. Si enseñamos en casa empatía, ayuda y apoyo al más débil; esa enseñanza se trasladará a su mundo porque formará parte de su forma de ser. Y tal vez, sólo tal vez, si esa enseñanza fuera más universal.... No seríamos una sociedad más justa y equilibrada? No se eliminarían así envidias y vejaciones? No soy creyente pero, tras trece años de colegio de monjas, la mejor lección que aprendí es no hacer a los demás lo que no quieras que a ti te hagan. Por lo tanto, trata a los demás cómo a ti te gusta que te traten.
Guste o disguste esta es mi forma de criar y educar. No digo que sea la buena. Sólo que es la mía y la que me funciona. Así que no voy a cambiarla y menos por alguien que sólo entiende la ayuda como un aporte económico en las malas rachas. La ayuda debería ir mucho más allá, debería ser un ayudar al cuerpo y al alma a sanar.
Ver la firma
Nuria
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 21 en el grupo Compartir sobre el Covid
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon hola!
Pues esa sabiduría te viene porque has aprendido a dar, lo q a tí te ha faltado. Y es perfecto así. 😊 Y estás enseñando a tus hijos algo muy valioso. Serán buenas personas en el futuro (aunque ya lo están siendo) algo q escasea mucho hoy en día.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo q dices. Así q tienes todo mi apoyo para q sigas así. Y al q no lo entienda pues q se aguante 😊 Estais construyendo entre tod@s un gran hogar. De verdad. Tus hijos tienen mucha suerte d tener una madre como tú. Siento d veras q tengan problemas d salud, pero con todo lo q les estás dando y enseñando seguro q lo llevarán bien.
Sigue así, mucho ánimo y mucha fuerza para continuar y.....si quieres me puedes adoptar. 🤣🤣🤣🤣
Q tengas un muy buen día un saludo para tod@s. 😊🤗
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon Yo también he estudiado en los Maristas de Granada,todos deberíamos ser solidarios de manera desinteresada, lo que ocurre es que no interesa educarnos así.
El mundo ideal no existe,también te das cuenta cuando vas a las residencias de ancianos, los tienen hay olvidados para no ir a verlos nunca.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hay que educarnos para ser mejores personas ❤️
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea