- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Vivir la tristeza también hace parte de la vida. Vivir la esperanza, pensar un futuro loco pero pensar que algún día se hará realidad también hace parte de la espera. Nadie nos puede impedir soñar, todo hace parte de este aprendizaje.
tatiana_fv
Buen consejero
tatiana_fv
Última actividad en 26/4/21 a las 8:32
Registrado en 2020
18 comentarios publicados | 9 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hoy me siento luchadora.... a por otro día con un poco más de ánimo...

Usuario desinscrito
Yo me siento igual que estos días desde el 23/3, que te diagnostiquen EM, al comunicárselo a los familiares cercanos ya muchos te ponen la X como a los judíos en el nazismo, perder amistades y familiares, y los pocos que quedan te traten como "ay pobrecito"...la comunicación va en ambos lados, pero claro, como uno vive en el quinto carajo, a más distancia, menos preocupación. En ocasiones como esta entiendo el dicho "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro".
Ver la firma
Mientras más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 21 en el grupo Compartir sobre el Covid
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Abaddon1986 hola! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Estoy muy muy de acuerdo con esa frase 🤣🤣🤣🤣
Y si, es verdad q hay gente que no merece la pena, pero también es cierto q otr@s sí. Sólo hay q elegir a l@s q creas que son de lo buen@s. Y si quieren venir, será genial y si no....pues otr@s vendrán 😝😊👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Usuario desinscrito
Si por mí fuera, que me caso en Noviembre (por ahora...) no iría ni la mitad de los invitados, peeeeeeero...compromisos a la vista...familia...bla bla bla
Ver la firma
Mientras más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Abaddon1986: lo que importa es UNO MISMO, quienes se casan fijan su camino y así se van dando las cosas. En mi grupo de apoyo se conoció una pareja, los dos con EM, se casaron y ya llevan cinco años. Qué le ha ayudado? el amor y el deseo de seguir adelante. Qué les ha servido más? El buen sentido del humor que le ponen a todas las situaciones. Para el grupo ha sido un excelente ejemplo.
Buena cara y disfruta tu matrimonio.
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Abaddon1986 buenos días y enhorabuena!!!!
Piénsalo así mira. Q sería de una boda sin el típico imbécil? 🤣🤣🤣🤣 Eso no sería una boda d verdad 🤣🤣🤣🤣
Lo q importa es q será un gran día para tí y tu pareja y lo disfrutaréis como si no hubiera un mañana 😊👍
@CieloGarcia totalmente de acuerdo y sobre la pareja q dices...me parece genial. Todavía kedan personas q merecen la pena!!! 😊🤗
Ver la firma
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Abaddon1986 la X la llevan ellos tatuada en la frente de puro desconocimiento y falta de empatía. Procura no dedicar ni un minuto de tus pensamientos a ellos, sólo te restará energías que no debes gastar en eso.
Enhorabuena por la boda!!!! Intenta hacerla vuestro gusto lo más posible, es vuestro día, no el de los invitados.
El que entienda, apoye, ayude o incluso sin comprender no reste, bienvenido sea y que se quede en tu vida por mucho tiempo. El que no, rompe hasta donde puedas el lazo y, con los que no puedas del todo, no intentes que cambien su manera de mirarte, energías perdidas inútilmente ;trabaja tu mente para que no te duela y conversaciones de ascensor. Es duro, durísimo, desgraciadamente como tantos otros aquí, hablo desde la esperiencia en mis propias heridas y escuecen, aunque lucho porque cada vez escuzan menos.
Permítete ser un poco egoísta y sé lo más feliz que puedas dentro de este largo, tortuoso y sinsentido camino que nos ha "regalado" la vida. Dite a ti mismo; yo valgo, yo puedo, yo gano. Y poco a poco podrás. No permitas que nadie haga más profundo tu agujero y añada más caos (ansiedad, estrés, tristeza) a tu vida.
Tu vida es tuya y sólo tuya y debes hacer lo que creas mejor para ser feliz y sufrir lo menos posible y así la enfermedad tendrá en frente un duro soldado contra quien pelear. Disputa cada batalla como si fuera la última. Si pierdes una, no pasa nada ; descansar y reponer fuerzas para, al final, ganar la guerra.
Hoy las palabras son especialmente dedicadas a ti, compañero de fatigas, pero son para todos, yo la primera ya que, a veces, nos olvidamos del poder que tenemos y cuán lejos podemos llegar con nuestra fuerza de voluntad y una gran carga de trabajo y sufrimiento. Pero aquí seguimos, siempre en pie o levantándonos, quedarse en el suelo ya no es una opción.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@EvaReche primero a ver si hay boda...porque como nos digan que todos con mascarilla, va a ser que no.
Ver la firma
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Abaddon1986 si, eso sí, porque yo tenía una en septiembre y...ya no. No vamos bien con lo de covid y...😡😡.
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea