- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Abaddon1986 ni tanto que rentables!!!!
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@NuriMon el Tecfidera le cuesta al hospital 12.000€, las inyecciones para la alergia de mi madre, 1000€ cada una a Muface.
Ver la firma
Mientras más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
LO BUENO DEL CONFINAMIENTO ES QUE A NOSOTROS LOS PACIENTES CON EM YA NOS TEBÍAN PREPARADOS PARA ESTAR EN CASA Y YA SABEMOS QUE LOS VECINOS TAMBIÉN DEBEN HACERLO ASI ESTAMOS MAS ACOMPAÑADOS
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Abaddon1986 tenía razón Miguel, y también les interesa la mendicidad, lo que no les interesa es darnos más dinero para poder cubrir todas nuestras necesidades fundamentales, ya está todo inventado 😂😂😂😂😂😂la madre que los parió, se creen que nos chupamos el dedo.
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo conozco un visitador médico que le dijo a uno de sus clientes (médico) empieza a recetar lo mío que este año te quedas sin crucero....... Información de primera mano.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
M. Esther.
Hola a tod@s, leo todo lo que explicáis, pero es la primera vez que escribo, Hace mas de treinta años que sufro Fatiga crònica, depresión, crisis de pánico, Agorafofia, Hipotiroidismo, ademas soy PAS, harta de psiquiatras, que me hinchan de ansialiticos y antidepresivos, tanta medicación para estar en el mismo punto de partida, si quería salir de casa doble ración de ansiolitcos. Hace unos meses cayo en mis manos un libro ( El quinto cerebro ) del psicologo J.M Guillem Llado, A mi personalmente me esta yendo bien. Entrar en Google y buscáis, El quinto cerebro del psicologo J.M Guillem Llado, encontrareis mucha información en su pagina. No es el clásico psicologo, hace terapia para el dolor. Si podeis antes leer el libro. No hago propaganda hablo desde mi experiencia con el y por gente que se lo he recomendado, ademas una consulta merece la pena si no os convence con no volviendo mas se acabo.
El hermano pequeño del restaurante Can Roca, sufría fuertes dolores, gracias a el le han desaparecido,

Usuario desinscrito
@katerina aquí nadie va a pensar que haces propaganda, no hay más utilidad para un paciente de algo que leer comentarios (positivos o negativos) de otros pacientes, buscaré el libro y le echaré un ojo.
Curiosamente hace un rato estaba hablando con mi prometida sobre los neuropsicólogos, el neurólogo te envía las pastillas, pero no te va a decir nunca cómo te sientes, a mí me envió al psicólogo, pero ese psicólogo no estará especializado en pacientes como yo, si le dices "oye, que me voy a quedar en silla de ruedas", él te dirá (o no, quién sabe) que la vida sigue, pero un neuropsicólogo que conoce la enfermedad, dirá "puede que no, la medicina avanza, habrá otras cosas que puedas hacer", porque yo sé de primera mano, al menos quien me trató, que los psicólogos bostezan y miran el reloj, y para eso, me compro una Alexa y que me cuente chistes malos
Ver la firma
Mientras más se aleje una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Madre mía
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@katerina anímate y no sólo leas, escribe como hoy, tal vez te haga bien..... Es una idea (ideota que diría mi pareja 😜). No sé, abrirte aquí; sin temor a nada, a que se te juzgue, a que se ría el interlocutor..., igual te ayuda en tu recuperación , tal vez te dé un poco más de esa gran fuerza que estás demostrando.
Buscaré información del libro que dices, quien sabe, todo aporte es bien recibido y, siempre que se puede, probado. Gracias. Espero que te siga ayudando. Mientras tanto, no olvides que esta rara familia virtual, sólo está para apoyar.
Suerte guerrera!!! Todo paso hacia adelante es una batalla ganada.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
Os dejo el link del blog del psicologo J.M. Guillem Llado.
https://josemariaguillen.com/El-Quinto-Cerebro/
M. Esther.
Un saludo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea