- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@Belén65 A por los planes de futuro!! Vamossss valiente!!! :-)
Celia61
Celia61
Última actividad en 21/4/20 a las 18:34
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
@mguti Buenos dias es mi primer dia aqui. Tengo parkinson desde hace 11 años y que os voy a contar a los que padeceis lo mismo. Esto te cambia la vida desde el momento que te lo dicen. Yo siempre he sido una persona con mucho caracter y que no me gustsba depender de nadie y ahora casi todos los dias tengo que tragarme el orgullo y oedir ayuda a mi marido y a mi hijo que son quienes estsn en casa.Hace once meses ne operaron, me pusieron dos electroestimuladores y los primeros meses bien gsne mucha calidad de vida pero llevo ya 4 o 5 meses mal. No dan con los parametros y hsy dias que estoy igual que antes de operarme. Trato de llevar la vida lo mejor posible y creo que me tomo todo con mucho humor pero tambien hay momentos de bajon como ahora cón la cuarentena que yo lo llevo fatal. Bueno esoero seguir hablando y contando un poco mi dia a dia.
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Al final nos acostumbrarán a las cifras ... tantos fallecidos ... tantos millones de pedidas .. tantos de parados ... tatos de levadura consumida .... somos cifras ... 💰
Jhoanne
Buen consejero
Jhoanne
Última actividad en 11/8/24 a las 6:03
Registrado en 2019
18 comentarios publicados | 5 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Ver la firma
Johanne abreu
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 29/4/25 a las 23:34
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, buenos días a tod@s, la verdad, me están resultando difíciles, demasiados días con frío y cambios de tiempo, lluvias.
No lo llevo demasiado bien, mucho dolor en la planta de los pies, pérdida de equilibrio, y más cosas. Lo de la planta de los pies hay que vivirlo, calambres, pinchazos, quemazón, se me duermen, hormigueos,muchas sensaciones diferentes,espero que pronto se estabilice el tiempo, y empieze a notarme mejor, ha sido demasiado largo, desde septiembre.
En Cataluña éste año a sido muy malo, y empezó en septiembre.
Pero bueno, ahí estamos, hacemos lo que podemos, no es mucho, pero al menos lo intentamos, y el sentido del humor no se pierde, eso es lo que más me ayuda.
Pronto estaré mejor.
Espero que todos lo llevéis más o menos bien, un saludo para todos, y ánimos 💪💪💪💪💪
Ver la firma
Particular
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 18 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad! Mi estado de animo es a momentos, como supongo q casi todos, con altibajos. El año pasado lo pase convaleciente debido a la sintomatologia del vih. De detección tardia y x consiguiente tuve una epoca bastante mal. Y ahora ya con mis defensas mas o menos recuperadas, me pilla este. Así estoy q no levanto cabeza...Me lo tomo con humor, no me que otra, y convivo con mis rutinas bastante bien. Pilates, lecturas, series, y paseos de 2 horas con trayectos de 13 pasos. Escuché un comentario el otro dia k me gustaria compartir con vosotros: Las redes sociales hay k tomarselas como si fueran tu hogar. Vosotros invitais a vuestra casa a alguien k os rompa los muebles, os falte el respeto, os altere el ánimo?? Pues eso..Concevir las redes como un hogar, invitar a los seres ke hagan sentir bien. Nos ayudará a llevar mejor esta cuarentena. Animo y energia.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 29/4/25 a las 23:34
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Camo2929 Buenos días, yo hago las mismas actividades, sin contar lo de los pasos, aparte puzzles.
Bueno, intento distraerme. Gracias, espero que todos estéis más o menos bien, un saludo a tod@s.💪
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bonita reflexión, carenity como un hogar, uno donde seguir hablando de cómo nos sentimos y escuchar historias similares. Me gusta.
A mí desde luego me ayuda a sentirme más comprendida y no tan sola a veces. Y tengo la gran suerte de que tanto mis hijos como mi pareja me ayudan mucho, tanto en lo físico como lo psicológico. Pero a veces hablar con alguien que no tienes delante, que no te mira ni contesta inmediatamente, que has de hacerlo escribiendo, ayuda a ordenar ideas, sentimientos.....
Hay días que toda ayuda es poca para soportarlo. Otros días estás mejor y sirves de apoyo. Otra veces te deshaogas.
Es como una familia grande y lejana que te escucha sin juzgar, apoya y ayuda cuando puede y cuando no, calla. Mejor que mucha familias de sangre.
Gracias a todos por estar, escuchar, contestar, animar. Ojalá el mundo funcionase así, nos iría mejor como sociedad.
Sólo queda desearos mejoría en la salud y fuerzas y ánimo para seguir adelante, que cada cual encuentre la fuente que le dé fuerzas para seguir y se aferre a ella con muchas energías.
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hoy me siento vacía, preocupada, agotada, sin fuerzas, sobre pasada.
Y qué voy a hacer?
Lo único que puedo. Seguir. Luchar. Obligarme. Llorar y luego intentar reír. Intentar ser un ejemplo para mis hijos.
Seguir, siempre seguir. Como sea. No se puede parar la rueda. No puedo permitirlo.
Ver la firma
Nuria
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 18 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
B dias comunidad! El tiempo nos dió una tregua y pude salir a mi balconcito, pero mis vecinas no estan x la labor esta mañana x salir a saludar..lastima. Vivo solo y mi unico contacto k tengo con alguien es através de estos balcones k son como un abrazo. Nos intercabiamos comiditas y esperanza. Y trozos de conocimiento x k las hay k ni conocia..Espero k esteis con ànimo hoy, un abrazo!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea