- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
ROCIO.MORE
ROCIO.MORE
Última actividad en 15/12/20 a las 8:24
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
@Gradupo Es una pena que aprovechen esta triste etapa para hacer daño, porque yo estoy segura, que los padres o madres que hacen algo parecido, es porque no quieren bien a sus hijos. Bastante mal lo pasan en la separación como para ahora el aburrimiento les de por utilizar a los niños como vehículo para hacer daño a su ex pareja.
Animo y tranquila, que los hijos son más maduros e inteligentes de lo que pensamos.
Mariajojj
Mariajojj
Última actividad en 16/7/20 a las 9:41
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Mucho ánimo para todos, agarraros a la música, bailar si podéis, a los libros con sus historias increíbles q nos transportan a otros mundos.......salid un poco de la realidad tan cruda.
Aprovechad los rayos del sol, o las gotas de lluvia para transportaros lejossss
Fuera televisión, noticias y demás. .
Salud, paciencia y fuerza.
Yaizaconde26
Yaizaconde26
Última actividad en 15/5/23 a las 18:19
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches a todos .
Yo lo voy llevando lo mejor que sepuede, intento estar siempre activa haciendo diversas actividades: recetas de cocina, lectura , estudios, tareas en casa y incluso deporte.
Hay días que siento agobio y necesidadnde acabar este encierro de una vez, ganasde salir y ir achuchar a mi familia.
Me siento preocupada y con incertidumbre de saber lo que a va suceder ...
Un saludo y mucho ánimo y gracias a toda esa gente que nos atiende y nos cuida por encima de todo.
Belén65
Buen consejero
Belén65
Última actividad en 9/11/20 a las 16:56
Registrado en 2020
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hoy un día pelin complicado. Los resultados del PET_TAC no han sido buenos y después de 8 sesiones de quimioterapia, aún hay celulas tumorales. Pero no me rindo, tengo planes de futuro y seguiré luchando.
Alita09
Buen consejero
Alita09
Última actividad en 20/5/20 a las 10:12
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Yo no tengo ánimo ninguno tengo a mi marido en pre transplante de corazón y yo he estado enferma de cancer y tengo o más bien vuelvo a tener una depresión brutal .
180€ de medicinas , al mes y etc que van desde mis padres solos a mucha responsabilidad ya no ganas de comer esto me toca muy fuerte ! Siento que no de buenos estados de ánimo pero así lo siento
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 27 en el grupo Compartir sobre el Covid
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
SINCERIDAD PURA
Buenos días,
Todos tenemos nuestra lucha particular con la salud, además de otros posibles problemas externos que siempre suelen añadirse.
La soledad en principio, no es buena consejera y el aislamiento en el que estamos todos sumergido acentúa más si cabe este condicionante, jugando muy en contra en nuestra incansable batalla. Una reacción a tiempo, un compartir por estas Redes Sociales un poco más especiales, donde los participantes de una manera u otra, tenemos mermada la salud, donde tenemos similares miedos, ansiedad, desesperación y en muchos casos rabia de lo que nos está tocando vivir, nos puede hacer resurgir, darnos ese pequeño empujón que necesitamos para seguir " vivos,".... tener esa ansiada sensación de que nos escuchan, a veces, no se busca la ayuda sino sentir que no estás solo, sentir que hay alguien a tu lado mientras intentas levantarte una y otra vez.
Hoy, con despertar un poco sombrío por una noche de insomnio, donde mi cuerpo y mente se revelan el uno el otro, fruto de esa circunstancia, el dolor aparece, entonces, todo se vuelve oscuro, la dependencia se hacen muy presente y los quehaceres diarios se convierten en desafíos extremos, surge una pequeña luz, un resquicio de ilusión y esperanza al oírme respirar, al oír la vida fluir por mi cuerpo, se crea una sensación de deseo, deseo por empezar un nuevo día, deseo por intentar hacer cosas, por pequeñas que sean, por insignificantes que parezcan a simple vista para mí será un logro más.
Esperando estoy, entre sábanas y mantas todavía, a que fluya tan fabuloso fármaco por mis venas que anule esa controversia existente y mi cerebro se una a mi cuerpo en concordancia, se firme la paz y se forme un sólo equipo de trabajo, avanzar entonces en una misma dirección, hacia un sólo objetivo, disfrutar de la vida....
SIEMPRE QUE EXISTA VIDA, HAY POSIBILIDAD
Palabras sinceras de una joven parkinsoniana.
Mucho ánimo y fuerza a todos
Ver la firma
Almu
CieloGarcia
Buen consejero
CieloGarcia
Última actividad en 22/9/24 a las 2:32
Registrado en 2017
81 comentarios publicados | 29 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Bitoxo1 mis respetos, eres un escritor de primera línea. Una novela tuya estaría en los primeros lugares del mundo. Si sigues escribiendo así , pronto ya no te preocuparas de ningún dolor porque solo pensaras como será el próximo capítulo. Eso es lo que yo llamo sacarle lo mejor de situaciones difíciles.
Creo que los demás te completamos los temas, algunos con ejemplos muy difíciles y dolorosos pero todos con esperanza de tener un mejor mañana. VIDA Y POSIBILIDADES DE MEJORAR.
Yaizaconde26
Yaizaconde26
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
@Belén65 mucho ánimo
Yaizaconde26
Yaizaconde26
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
@Belén65 mucho ánimo
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hoy tengo sentimiento encontrados. Es el cumpleaños de Mi Amor y eso es motivo de felicidad porque está en nuestras vidas y las ha hecho mejores. Pero a la vez siento miedo del paso del tiempo.
Hasta hace no tanto quería vivir lo justo para que mis hijos tuvieran una vida autónoma.
Sólo quería darle al camino 20 años más de dolor.
Ahora ya no sé lo que quiero.
Quiero ver a mis hijos labrarse un futuro, verlos felices con el camino que eligan, ver cómo se hacen adultos y se convierten en las maravillosas personas que ya son, que no pierdan con el tiempo lo que a cada uno les hace tan especiales. Quiero acompañarles y ayudarles en todo lo que pueda.
Sin embargo, estoy enferma, y cada vez va a peor. En unos días cumplo 41 años y soy dependiente de grado II y discapacitada de grado IV. Lucho cada día por hacer cosas, cocinar, limpiar..... No hago ni remotamente todo lo que quisiera. Me gustaría poder ir de viaje con ellos, pasar un día en el monte, correr jugando con ellos hasta quedarme sin aliento. Pero eso ya no se lo puedo dar. Ratos de estudio. Tardes de pelis. Pequeños paseos. Alguna visita a la playa. Y mucho cariño y horas de manualidades y de escucharles. No siempre. Hay días que no puedo nada, o bien los dolores me lo impiden y apenas moverme o la cabeza me duele tanto que no puedo ni hablar.
Eso me aterra del paso del tiempo. Ser una carga y no una ayuda. Y me aterra no seguir el camino con Mi Amor. No podría vivir sin él. Mis hijos son imprescindibles para mí. Pero ellos son jóvenes y les debe quedar mucha vida por delante. Mi otro pilar imprescindible cumple 53. Son 12 años de diferencia y no quiero que se vaya antes que yo de este mundo. Es puro egoísmo. No quiero que mis hijos me aseen, mi cambien un pañal o tiren de una silla de ruedas. No quiero eso para ellos. No quiero ser un lastre para sus vidas. No quiero serlo para nadie. No quiero vivir sin Mi Amor, regalo de vida.
Soy afortunada de tener tan maravillosas personas en mis días que, además, me quieren. Por eso no deseo ser para ninguno de los tres una carga. No quiero involucionar y volver a la primera etapa de la vida dónde dependemos de nuestra madre para vivir. Yo soy la madre, no quiero ser el bebé.
Sólo espero dejar este mundo antes que cualquiera de los tres y abandonarlo con un mínimo de dignidad personal.
Sin embargo, hoy es día de celebración. Celebrar un año más. Hacer en casa una pequeña fiesta, una comida especial.
Estoy feliz y triste a la vez.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea