- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas noches. Yo tengo dias mejores y peores supongo que como todos. Lo llevo peor por mis hijos, tengo mellizos de casi 3 añitos y la niña lo lleva mejor pero el niño me dice que quiere ir a la calle, llora mucho y se agita y se estresa el pobre😢😢 pero bueno tenemos que aguantar esto acabará pero hay que reconocer que aun nos queda camino.
Respecto a mi enfermedad, la fibro pues me duele todo el cuerpo, no paro con los niños y como no se puede salir a pasear estirar el cuerpo un poco pues yo lo noto. Intento estar activa porque si paro...muero.
Hoy ha sido un dia intenso asi que ya me voy a ir a intentsr dormir porque me cuesta. Mucho animo a todos juntos saldremos de esto💪💪💪💪
Ver la firma
Patryy
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 27 en el grupo Compartir sobre el Covid
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@juandelviejo Comparto totalmente tu visión....
Creo que para tomar decisiones acertadas se basa en analizar lo bueno y lo malo de la situación que vives y experimentas....
Yo comparto debate con mis plantas que de momento, sólo escuchan y no sé si es por pura monotonía o por no darme "más cuerda"🤔....
En fin, un comienzo apático que espero se vaya animando en las próximas horas, tan pronto mi cuerpo y mi cerebro sean uno ( exista concordancia )....
Mucho ánimo a todos/as
¡¡ Buen día !!
Ver la firma
Almu
Lina_gusi
Lina_gusi
Última actividad en 19/12/20 a las 21:17
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Yo hacía como un mes antes de todo esto que había dejado la medicación para la ansiedad y depresión, he debido iniciarla de nuevo con autorización de la doctora por supuesto porque los primeros días muy bien, pero me dio un bajón muy fuerte con llorera...
Mariajojj
Mariajojj
Última actividad en 16/7/20 a las 9:41
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo llevo mi situación con un poco de paciencia, no tengo mucha, tengo a mi madre conmigo con deterioro cognitivo y es duro. Pero creo q tanto para ella con 82 años q hará en la cuarentena, y para mi persona de riesgo por ser asmatica y defensas bajas, lo mejor es estar en casa y no contagiarnos. A veces me asalta la tristeza, y la nostalgia de tiempos pasados mejores. Pero saldremos adelante renovados y con nuevas ilusiones. Ánimo y Salud.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Nostalgia sobre tiempos pasados.... "Juventud Divino tesoro, te vas para no volver"
Sí, a veces yo también la siento, cuando podía atender mi casa toda la mañana e ir a trabajar toda la tarde y parte de la noche. Pero...... Creo que no hay que llorar por lo que fuimos. Debemos adaptarnos a lo que somos, a cómo nos encontramos. Aceptarnos, reconocernos y esforzarnos por seguir. Por muy duro que sea el camino, no será mejor recorrerlo que quedarse en la cuneta?.
Lucha. Esfuerzo. Sufrimiento. Vida. Esperanza. Fuerza. Valor.
Ver la firma
Nuria
Pascal
Pascal
Última actividad en 8/12/24 a las 13:05
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hoy es un dia mas con esta pesadilla que dia tras dias nos persigue esperando que por fin ver el final del túnel que no dudo que alcanzaremos así que ánimos a todos
emma711
Buen consejero
emma711
Última actividad en 14/10/22 a las 17:52
Registrado en 2015
38 comentarios publicados | 4 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bueno el confinamiento para mi esta siendo mas duro de lo normal, hace un mes y 4 dias que perdi al bebe de 30 semanas que esperaba por muerte fetal.
Entre la tristeza y la perdida pues bastante dura para mi.
Soy Tecae y con este panorama y tal como estoy animicamente no quiero enfrentarme a este caos, realmente no me veo preparada.
Espero que cuando este virus pase me vea con mas ganas de ir a trabajar, porque es muy importante estar bien para poder ayudare n mi servicio, que estos dias esta muy concurrido.
Ver la firma
EMMA
vicen469
vicen469
Última actividad en 15/12/24 a las 10:00
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Viendo los comentarios, quisiera deciros que ánimo y tarde o temprano saldrá esto adelante. La confinacion aunque parezca que no va a acabar......si lo hará y además no complicamos aún más las patologías personales de cada uno. Si podéis quedaros en casa, salir es un riesgo absurdo y puede agravar aún más nuestras condiciones.
vicen469
vicen469
Última actividad en 15/12/24 a las 10:00
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Viendo los comentarios, quisiera deciros que ánimo y tarde o temprano saldrá esto adelante. La confinacion aunque parezca que no va a acabar......si lo hará y además no complicamos aún más las patologías personales de cada uno. Si podéis quedaros en casa, salir es un riesgo absurdo y puede agravar aún más nuestras condiciones.
Lapas29
Lapas29
Última actividad en 21/4/25 a las 14:23
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Un poco bajo de ánimo, pero, como siempre digo y hago pa lante
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea