- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
IñakiMartin
Miembro EmbajadorBuen consejero
IñakiMartin
Miembro Embajador
Última actividad en 2/12/24 a las 20:33
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos Dias Compis ! Hoy me he levantado emocionado y con mucha fuerza vital y después de ver este video que comparto con vosotro-as aún más.
¡No nos podrán parar!
Un fuerte abrazo
Ver la firma
Iñaki Martin
LolaLola
Buen consejero
LolaLola
Última actividad en 7/2/25 a las 7:29
Registrado en 2019
82 comentarios publicados | 8 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
¡ Hola a tod@s !
Os leo y me doy cuenta de lo fuertes que somos. Unos más optimistas, otros no tanto. Algunos más realistas y otros más soñadores. No es tan importante cómo estamos viviendo todo esto, sino el sentido que le damos entre todos. Como bien dice Iñaqui, no nos podrán parar. Y no nos pueden parar porque todos queremos lo mismo. Queremos seguir viviendo . Y para ello, luchamos contra viento y marea, y sacamos fuerzas de donde creíamos que no quedaba nada. Tenemos cambios en nuestro estado de ánimo, nos agobia pensar en qué pasará mañana o dentro de un mes o un año, y estamos lidiando a diario con la incertidumbre desde hace ya demasiado tiempo. Pero a pesar de todo esto, predomina la fortaleza que demostramos día a día. Somos muy fuertes....
Mucho ánimo a tod@s. Esto, como todo, también pasará.
astrorey
astrorey
Última actividad en 16/9/24 a las 13:16
Registrado en 2020
15 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo vivo el confinamiento resignada, llevo años saliendo muy poco por ese lado no me agobia el estar encerrada, tiendo a estar aislada y así sigo, los nervios y el estrés los llevo fatal, intento mantenerme muy activa y de la tv solo veo netflix para entretenerme. Intento mantener rutinas del sueño y tener mis horarios para todo. Un saludo
Estebantor
Buen consejero
Estebantor
Última actividad en 3/12/24 a las 8:50
Registrado en 2018
72 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Iñaki Martín genial video lo había visto hace un par de días y esto es lo que debemos hacer escuchar mucha música que nos guste te sube el ánimo vamos ya queda menos 💪💪✌️🍀
Tonivs
Buen consejero
Tonivs
Última actividad en 7/1/25 a las 22:08
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos, yo en estos días estoy igual porque no suelo salir mucho, pero me faltan poder abrazar a mis hijos y nietos que son mi vida. No duermo nada y me levanto muy cansada, tengo mucho dolor, me suele dar fiebre décimas no sé si esto le pasa a alguien, a mi me pasa desde hace años , mucha inflamación en fin.... cada día un síntoma nuevo. Soy muy fuerte y positiva intento ver el lado bueno de la enfermedad mi familia me apoya dentro de lo que pueden, mucho ánimo a todos y palante💪😍
mirome
Buen consejero
mirome
Última actividad en 20/4/25 a las 11:45
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 10 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
yo llevo dias de altibajos, acuesto a las 2 de la madrugada, tengo que tomar pastilla para dormir, a las 8, ya estoy en pie.
dedico tiempo a manualidades, hacer encuestas, ordenar, con lo que acumulo bolsas de ropa que no puedo sacar porque soy de riesgo por edad. acumulo la basura hasta que tengo que salir, suerte tengo un patio.
no paro de ver las noticias sobre el tema, sean coloquios o del gobierno. me desahogo poniendoles a caldo por la vergonzosa forma de proceder y tenernos en este sin vivir, y casi sin esperanza.
mi pareja se enfada, pero no tengo con quien mas desahogarme. realizo compras online de comida que no llegan y te obligan entonces a salir sola a comprar al super.
A dias tengo miedo, a dias no me importa, que pase lo que tenga que pasar.
eso si se, que de esta saldremos o saldran y seremos o seran mas fuertes. y la recuperacion economica sera muy rapida, porque estamos todos en el mundo en la misma situacion.
cuidaros y no perdamos la esperanza. lucira el sol y todo volvera a renacer.
Camo2929
Buen consejero
Camo2929
Última actividad en 12/2/25 a las 14:55
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 18 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola comunidad! Espero que esteis animados hoy. Aqui en Mallorca salió el sol al fin después de dias de lluvias desangeladas. Mirome yo te recomendaria programas de humor en tv o radio. Hay uno muy bueno en la Ser : Las Noches de Ortega. Los puedes escuchar a través de youtube cuando estes de bajón. Las risas siempre relajan el alma. Y tanta saturación de noticias intoxican el ànimo. También hay programas de radio independiente k dan una informacion mas objetiva y comprometida...Yo vivo solo y procuro mantenerme despejado de influencias negativas por eso el compartir y que compartais vuestras experiencias o sentimientos, los hay apesadumbrados pero sinceros, me ayudan a sobre llevar el confinamiento este. Animo y fuerza. Un abrazo.
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 14:57
Registrado en 2019
301 comentarios publicados | 68 en el grupo Compartir sobre el Covid
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@AndreaB
Lo llevo muy mal. No puedo hacer nada.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Gary1960
Buen consejero
Gary1960
Última actividad en 27/9/20 a las 21:03
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Me siento positiva ,puedo controlar las emociones negativa y no dejar de sonreír siempre ......Besitos y cuidaros x.x.x.
Gary1960
Buen consejero
Gary1960
Última actividad en 27/9/20 a las 21:03
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
35 años con el Lupus.E.S y seguimos sonriendo porque esa es mi mejor medicina .....los pensamientos negativos y personas tóxicas, te bajan el Sistema Inmunitario...Así que a ser POSITIVA y no dejar de SONREIR .X.X.X.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea