- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bitxo1arl
Buen consejero
Bitxo1arl
Última actividad en 14/11/24 a las 9:41
Registrado en 2021
18 comentarios publicados | 14 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Este mes parece que en la Comunidad de Madrid ya van a llamar a los menores de 50, hoy hablando con mi médico de familia, me dicen que posiblemente sea, Pfizer o Moderna aunque no tiene claro si Janssen la autorizaran también para este rango de edad...
Yo no tengo claro que es peor si que te entre este virus o la propia vacuna en sí, mermados ya en salud como estamos es una difícil papeleta, decisión importante a tomar sobre nuestra salud sin ninguna garantía....
😕😕😕😕
Ver la firma
Bitxo Arl
Maria9
Buen consejero
Maria9
Última actividad en 3/12/22 a las 9:09
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 8 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Bitxo1arl totalmente de acuerdo..el virus tb entra con la vacuna..es todo un poco a lo loco..yo me puse la paiffer..que tiene bastante mala fama como farmauceita y muchas demandas por ser poco legal..aparte lo del componente genético o arn..No se sabe cómo va a evolucionar..es todo experimental
Ver la firma
Maria
Bitxo1arl
Buen consejero
Bitxo1arl
Última actividad en 14/11/24 a las 9:41
Registrado en 2021
18 comentarios publicados | 14 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Maria9 Salvo la vacuna china de la farmacéutica SINOVAC Biotech que utiliza el virus inactivo SARS-COV2, y que está pendiente todavía de aprobar por AEMPS ( Agencia Española del Medicamento ), el resto utiliza adenovirus ( Sputnik, Janssen o AstraZeneca ) o nanoparticulas en el caso de PFIZER O Moderna. Por lo que la enfermedad COVID-19 no debería tenerse por vacunarse con ninguna de estas vacunas.
Esto no quiere decir que no se pueda tener después esta enfermedad pero sería por alguna entrada de alguna cepa no controlada o pasado el período de inmunidad de la vacuna....
Mucho ánimo y sobre todo suerte en las decisiones que cada uno tome....
Ver la firma
Bitxo Arl
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Maria9 es bueno que se cuente la prensa oculta estos datos para q no dejen de vacunarse. Las vacunas son otra cosa que no quieren q sepas.
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Paracelsus más bien la prensa habla por hablar, no interpreta porque no sabe o no quiere adecuadamente la realidad científica, busca el tremendismo, el titular más llamativo y crear miedo. Eso es lo que hace la prensa
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Osea acordáis del principio con todos los cargos administrativos y políticos que se vacunaron antes de tiempo y, Milagrosamen, se filtró la noticia?
Pensad que estoy loca y paranoica, pero a alguien se le ha ocurrido que, tal vez, fue una extrategia para que la gente se vacunara?
Y digo esto porque no es la primera vez que, a pie de calle, mi marido se encuentra con comentarios tipo, si estos de han adelantado y se han colado, será que es bueno vacunarse.......
Tal vez, es lo que querían, hacer un tipo de efecto llamada, políticos y médicos vacunándose antes de tiempo, que se filtre tan rápido, que sí que han dimitido, pero ni sabemos si había acuerdos por detrás.......
Yo ya es que dudo tanto de la prensa......
Ver la firma
Nuria
KarineLo
Buen consejero
KarineLo
Última actividad en 8/7/22 a las 11:26
Registrado en 2021
99 comentarios publicados | 5 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos dias, ya me han vacunado con la primera, el dia 4/6/21. La segunda me tocara el 28/6/21. Un abrazo
Ver la firma
Lo que nos hace falta a todos, es un buen Masaje! Ya no pongo acentos encima de las letras, porque me canso escribiendo, gracias por comprender. El exito consiste de ir de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
Maria9
Buen consejero
Maria9
Última actividad en 3/12/22 a las 9:09
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 8 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Bitxo1arl pues yo sé gente que vacunada ha tenido el virus
Ver la firma
Maria
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Maria9 ninguna vacuna actualmente tiene un 100% de efectividad. Las vacunas nos protegen para no desarrollar la infección en sus estadíos más graves.
En todo momento la información científica ha dejado claro la posibilidad de contagio y contagiar, con la gran diferencia señalada, tras la vacunación.
Si una persona se va a despeñar, ahogar en un naufragio, hay que salvar una vida en unas condiciones límites, lo primero es salvar la vida aunque tenga consecuencias no vitales como la fractura de un brazo, una pierna, un neumotórax en el proceso.
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@malamar salvar vidas este tratamiento arn?
En 3 años habrá 2 mil millones de humanos menos "SALVADOS" por las vacunas.
Salvados de vivir un mundo sobrepoblado.
Los pro vacunas son los mismos Gates o Soros q defienden la reducción de la humanidad.
Curiosa coincidencia.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity