- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Maria9 Es que eso se ha comentado en 500 foros más o menos. Se puede ser portador.
Mejor eso que no estar muerto o en una UCI. Yo cuando me la puse ya lo sabía. Se puede coger pero no igual!!!
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Paracelsus Desde mi punto de vista no vivimos en un 🌏 superpoblado. Vivimos en un planeta en el cual nos autodestruimos nosotros mismos.
Y el sistema capitalista, que es el que nos llevado a la situación actual, éste tema es larguísimo, da para horas y horas. Y nosotros por supuesto también somos culpables, aquí no se salva nadie.
Bil Gates y Soros es otro tema.
Ver la firma
Particular
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Paracelsus si los árboles no nos dejan ver el bosque, si nos quedamos en titulares o vídeos cortados donde nos manipulan para oír lo que quieren que oigamos, si no hacemos un trabajo en profundidad ( desgraciadamente por la cantidad de intereses vertidos, no viendo que la Covid está siendo aprovechada por aquellos que hasta ahora no habían tenido demasiado éxito con sus teorías, y no seré yo quien entre a medir a Gates o Soros, al G 20 o al Foro de Davos, sí a los intereses económicos de los laboratorios que no han querido poner en marcha la tecnología del ARNm hasta que esta les ha dado más poder económico del que ya tienen, pero nunca pondré en duda las investigaciones al respecto desde hace 30 años, si no entendemos lo que es esta tecnología y su gran diferencia respecto a los millones de cantidades de proteína S, y otras proteínas que entran en el organismo de las personas infectadas que con las vacunas de ARNm , ya que te refieres a ellas pero tanto me da si hablamos de vacunas por vectores víricos o por proteínas o nanoparticulas, que inoculan una millonésima, una ínfima parte... Dicho de otra manera: no sabremos que ocurrirá con los infectados a largo plazo tras esa exposición directa al virus. Ya se van conociendo a medio plazo: el longcovid o Covid persistente. Las vacunas suponen una micronesima, pequeñísima exposición. Si hay efectos terribles se está en posición de asegurar que lo será con los que hayan tenido la infección. En cualquier caso con la vacuna podrá haber casos? Cada organismo es diferente. Improbable, desde luego.
Tenemos muy errados los paradigmas de la Ciencia
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Jilata naku kullaki tanaku mapita, sartasi llani más summa jachauru taki.
Entendiste?
Las vacunas no son vacunas y tras ellas están los q piden reducir la humanidad.
Esto si q se entiende.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Paracelsus Te aconsejo que no te vacunes 😊
Ver la firma
Particular
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 39 en el grupo Compartir sobre el Covid
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@RobertoDìaz creo que @Paracelsus ya hace tiempo que lo tiene claro. Como bastante más gente aunque no lo digan.
Ver la firma
Cinta
Gusloga
Buen consejero
Gusloga
Última actividad en 26/2/25 a las 14:15
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 11 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días!
El que quiera vacunarse que lo haga y el que no pues no. Pero lo que está claro es que la incidencia y las muertes están bajando gracias a las vacunas. Son hechos, y ahí están.
A la larga... quién sabe... Yo sólo se que llevo casi 20 años con biológicos, creo que fui de los primeros en ponérmelos porque recuerdo que mi reumatólogo me echó una charla en plan, no tenemos todavía mucha evidencia, no se sabe a la larga si habrá consecuencias, qué tipo de consecuencias, etc. Y aquí estoy 20 años después con una calidad de vida 20 veces mejor... Si no me hubiera "lanzado" probablemente estaría en una silla de ruedas o... algo peor.
Así que que cada uno haga lo que le pida el cuerpo pero eso sí, respetando la decisión de los demás, sin meter miedo y dando mensajes tranquilizadores, que en estos momentos ya estamos muy machacados para que nos volvamos más locos... eso también es muy perjudicial para el sistema inmunológico, más que una vacuna!!
Un abrazo.
malamar
Buen consejero
malamar
Última actividad en 21/2/22 a las 16:13
Registrado en 2020
156 comentarios publicados | 128 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Gusloga sabias palabras.
Lo has dicho todo.
STOP. Quien quiera que se vacune, quien no también, quien crea que su información es la adecuada, estupendo.
Anilu85
Anilu85
Última actividad en 16/6/22 a las 5:25
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo ya me vacuné hace aprox dos semanas. En México decidieron que para los docentes , nos pondrían la vacuna cansino, que es de 1 sola dosis.
Mi reuma me dijo que dejará mis medicamentos por 10 días por ser inmunodepresores.
La reacción fue horrible 😞 … y los dolores de articulaciones se intensificaron mucho. Pero bueno confío en que valió la pena para evitar complicaciones si me llegara a dar (qué espero no pase )
Ver la firma
Anilu
Bitxo1arl
Buen consejero
Bitxo1arl
Última actividad en 14/11/24 a las 9:41
Registrado en 2021
18 comentarios publicados | 14 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Maria9 Las vacunas no tienen un 100% de eficiencia por lo que puede pasar que a pesar de estar vacunado, te entre el caprichoso virus y te lie alguna.
Otra cosa o escenario es que la propia vacuna pueda ocasionar la propia enfermedad ( en intensidad leve lógicamente ), en este caso, las posibilidades reales son aquellas vacunas que utilizan el propio virus inactivo. En cualquier caso, en términos globales compensa.... ( o eso dicen )
La cuestión es ¿ te vacunas o decides confiar en la eficacia de tu sistema inmune si el " bicho" decide entrar en tu cuerpo.....?
Gran dilema con la que tenemos ya encima.. Y hay un dicho castellano que dice ... NO HAY DOS, SIN TRES...🥴🥴
Ver la firma
Bitxo Arl
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity