- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
- 9.539 veces visto
- 267 veces apoyado
- 507 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marilu
Marilu
Última actividad en 25/4/25 a las 8:21
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenos días, os escribí el 21 de octubre para ver si había alguien con mi misma patología (Espondilitis Anquilosante) en remisión que se hubiera vacunado y Nadir respondió. Os quiero comunicar que el 13 de diciembre recibí mi segunda dosis de Pfizer, al Cabo de 2 meses he desarrollado un brote después de estar bien y con 0 medicacion. Ahora estoy con muchas pastillas, y mi recomendación es NO a la Vacuna. Si tenéis cualquier enfermedad Autoinmune No os vacunéis. Además no es una Vacuna! Es un tratamiento experimental. Me inyecte ese liquido para “recuperar mi Libertad” y poder viajar y lo único que he recuperado es una enfermedad que estaba en remisión. Espero salir de estas. Ánimo a todos!
Cerrar todo
Ver las respuestas
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Marilu son venenos diferidos el promotor de la reduccion de la especie humana Bill Gates es su mas popular instigador. Y seguro que su vacuna es algun suero inocuo.
Quieren matar a dos mil millones y con Covid mas vacuna han matado a mucha gente.
Son diabolicos los que estan tras estas politicas de destruccion de la vida humana.
Sonya61
Buen consejero
Sonya61
Última actividad en 27/4/25 a las 1:24
Registrado en 2021
16 comentarios publicados | 10 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Marilu hola, me acaban de diagnosticar Espondiloartritis psoriasica , será de la familia de espondilosis anquilosante , espero me puedas decir algo de esta enfermedad , solo puedo decirle que la picazón es horrible , quiero arrancarme la piel , me mandaron sulfazalasina y me dijeron los resultados se verían a los tres meses , este año ha sido difícil porque la esclerosis múltiple ha mermado con
medicamentos pero esta nueva me vuelve loca , me puse dos vacunas y ni una más , no creo resuelva nada , cogi el COVID en 2020 y me dió fuerte , no quiero saber de vacunas , creo son por gusto , gracias
Ver la firma
Sonya
Esconder las respuestas
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 39 en el grupo Compartir sobre el Covid
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Marilu siento mucho lo que te està pasando de verdad!
Ponerse o no estas "vacunas" es una decisión libre y opcional de cada un@ de nosotr@s aunque la presión mediática, de los centros de trabajo, social y por desgracia, también de foros como este, ha influido en personas que no lo tenían muy claro a que se inyectaran.
Pero ahí está, estáis saliendo los de los efectos secundarios a corto plazo y lo que vendrá...
Ver la firma
Cinta
Pato2021
Pato2021
Última actividad en 8/1/25 a las 7:04
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
-
Posteador
Lamento los efectos secundarios, según señalas producto de la vacuna, sin embargo es muy cierto que la vacuna ion ha salvados millones de vidas saludos, suerte
Gusloga
Buen consejero
Gusloga
Última actividad en 26/2/25 a las 14:15
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 11 en el grupo Compartir sobre el Covid
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días,
@Marilu Siento que estés con un brote, esta enfermedad es así... Yo padezco espondilitis anquilosante desde hace 30 años y ya hizo sus estragos en mi cuerpo... llevo prótesis en las dos caderas, varias operaciones de ojos, y un largo etc... Comentas que no llevabas ninguna medicación y en mi larga experiencia con esta enfermedad te diré que desde que salieron los tratamientos biológicos mi vida cambió completamente. La pena es que pasé los primeros 12 años de enfermedad sólo con antiinflamatorios, corticoides y metotrexato y la enfermedad me dejó unas secuelas muy importantes, a partir de los biológicos todo cambió, llevo como 19 años con biológicos y mi vida mejoró increíblemente.
Respecto a la vacuna te diré que yo me puse las tres dosis de Pfizer y no he tenido absolutamente ningún problema, apenas tuve efectos secundarios y mis analíticas están muy bien.
Sólo te comento por que cada persona es un mundo. también pudiera ser que necesites medicación para la espondilitis, ya sabes que esta enfermedad es muy puñetera... Como todas!
Un abrazo y ponte buena pronto!!
Idinafe
Buen consejero
Idinafe
Última actividad en 23/3/25 a las 14:12
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Mejor comentario
Yo no me he vacunado y pasé Covid leve en diciembre...mi médico me dijo ahora para que vacunarse???
Ignacioddeu
Buen consejero
Ignacioddeu
Última actividad en 20/1/25 a las 13:44
Registrado en 2020
107 comentarios publicados | 7 en el grupo Compartir sobre el Covid
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Esto está lleno de negacionistas.. Me salgo de la discusión.
Ver la firma
Ignacio DdeU
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 26 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Rober2 Hay "muchas ciencias" la que patrocina el dinero farmaceutico es la más conocida y la más engañosa, en silencio hay otros amigos de la verdad, reales científicos, esos no pueden hablar con el COVID porque les linchan.

Usuario desinscrito
@Paracelsus ya dije que había dicho todo lo que había que decir y no diré nada más , un saludo
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 39 en el grupo Compartir sobre el Covid
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Pato2021 estás segura que son las "vacunas" las que han salvado millones de vidas? O tal vez sea que las variantes del virus son menos agresivas?
Ver la firma
Cinta
marcos_araujovicente
Buen consejero
marcos_araujovicente
Última actividad en 30/4/25 a las 12:58
Registrado en 2018
113 comentarios publicados | 7 en el grupo Compartir sobre el Covid
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@AndreaB No entiendo la presión mediática y demás sobre los que no se vacunan. A quien hacen mal?. Si eso evitara los contagios seria otra historia. Pero contagia igual un vacunado que el que no lo esta. Personalmente yo si me he vacunado, pero porque no lo tengo nada claro, (por si acaso) y no he tenido efectos secundarios ni nada. También después de vacunarme pille el covi, leve. Pero igual que otros que conozco "no vacunados". Ahora solo me pregunto si hice bien en vacunarme, sigo sin tenerlo claro.
Ver la firma
MarcosArj
Cerrar todo
Ver las respuestas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@marcos_araujovicente ni mis hijos ni yo estamos vacunados por órdenes de nuestros médicos. No nos hemos contagiado en ningún momento, mientras a nuestro alrededor han ido contagiándose familiares y amigos vacunados, en dos ocasiones contacto extrechísimo con quien debutó a las 24h con covid y nosotros nada.
No sé si es suerte, no sé que es, pero mientras los médicos no nos recomienden otra cosa, no nos vacunarenos.
Ver la firma
Nuria
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy?
@Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.
¿Qué pensáis de esto? ¿Planeais vacunaros tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté en el mercado?
¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!
Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity